Regalo algunas crías competitivas.

Frenz360

#1 ¿queda alguno?

La verdad que me interesan muchisimo los tres jajaja

1 respuesta
Yuuko

#30 Vaya, no tenía ni idea de eso, ¡muchas gracias por avisar! ^^ ¿entonces #28 tendría que dejar un Yungoos macho, no? ¿o los machos también dan problemas?

#31 Sí, me quedan muchos. Te puedo dar los 3 :)

1 respuesta
Jaichi

#32 Los yungoos macho se ven sin problema, normalmente suele ser el género hembra el que va mal.

Creo que una cuenta que regalaba cosas utilizaba a Oricorio como "bait" para intercambiar porque se podían ver los dos géneros sin problema

1 respuesta
Yuuko

#33 Vale, de nuevo muchas gracias por la información :)

Pues #28 ya sabes, deja un Yungoos macho xD

1 respuesta
Sanjuadri

#34 he dejado un pikipek que ese es más común que las ratas, espero que nadie lo coja jajajaja se llama mediavida

1 respuesta
Yuuko

#35 Ahora sí, al fin!! jajajaj ya tienes a tu Mareanie :D

Sanjuadri

#37 mil gracias

1 respuesta
ManuCortex

Ains... que se me habia ido de la pinza esto...

He dejado en la GTS un Yungoos macho (Renombrado a: Lunala) EO: Ben de nvl 3 (Me toco en un intercambio prodigioso de esos xD) por un Vulpix nvl 1-10... si aun llego a tiempo perfecto... =D

1 respuesta
Yuuko

#37 De nada :)

#38 Parece que se me han adelantado :no: Si puedes deja otro ahora y dímelo, a ver si lo consigo esta vez xD

Edit: Acabo de ver que te tengo agregado en la 3DS ya que me dejaste tu FC la otra vez. Si quieres dime un día y hora que te venga bien, y te doy al Vulpix por intercambio en conexión, que parece que ahora la gente de la GTS se pirra por los Yungoos xDD

1

Usuarios habituales