PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
RandomZ

#239 Ayer te vi en una parti, Squad FPP xD

1 respuesta
Tencru

#241 No sé por qué pero tu mención no me salta ni la tengo en menciones. Si entro de vez en cuando, soy malisimo haha

Raykk0

Reposteo del otro hilo. Bastante seguro que este que me mato no lleva recoil.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#218 Vamos a darle tiempo a ver a quien banean antes no?

Ikhor

Los que lloráis de Shroud no tenéis remedio...
Un chaval que lleva años haciendo cosas imposibles en CSGO, en lanes delante de miles de personas, que cobra millones solo por jugar al csgo y que juega la PUBG por hobby.. qué puta necesidad tiene de cargarse en casa? Si juega por puto aburrimiento.

Supongo que según vosotros, lloricas, aquí también iría cargado, no?

en fin

4 respuestas
B

#245 Hay gente que simplemente piensa que si él mismo no puede hacer algo, por esa regla de tres los demás tampoco pueden.

1
xlive

#245 Acostúmbrate, el foro y en general está lleno de llorones y cuando mueren es que llevan hacks siempre. En fin.

1
Cryoned
#245Ikhor:

ue cobra millones solo por jugar al csgo y que juega la PUBG por hobby

No ha cobrado millones y PUBG es su trabajo que es cuando gana streamers que es de lo que vive a día de hoy. Y se ha hablado miles de veces y hay hilos abiertos sobre cómo existen que funcionan cheats en lans.

Ese argumento para defender que no usa cheats, es tan ridículo como el de los que dicen que los usa porque se le escapa una bala a una pared.

1
cH4Ls

Creeis que lleva no-recoil?

actionchip

#245 Minuto 6:58 - 7:02

Miralo a camara lenta (0.25). Que extraño verdad? Que marque a 1 podría pasar, a 2? hehehe

Lo activa y desactiva cuando le da la gana, lo que pasa que a veces se le olvida y ves cosas como esta que es un canteo. Y no es la segunda ni la tercera vez que se ve algo así.

3 respuestas
Ikhor

#250

1- No veo nada raro.
2.Tu crees que un clan como Cloud9 y un torneo de semejante calibre no los tienen controladísimos? xDD

1 respuesta
Glaed

1 de cada 2 partidas hay cheats....esta semana no se puede ni jugar.

actionchip

#251 Si, claro que lo creo y aun así se cargan

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/hablamos-con-crzy-sobre-la-polemica-de-los-cheats

https://www.hltv.org/blog/13538/cheating-on-professional-level-of-csgo

https://www.hltv.org/news/4408/top-10-players-caught-cheating

Te ves estos videos enteros y luego te ves muchos replays de Shroud (como el que has puesto arriba y que te he marcado unos segundos de ejemplo) A CAMARA LENTA y entonces vuelves aqui a seguir diciendo que "no ves nada raro"

Vaya, pero si estos que salen en el video hacen lo mismo que tu querido Shroud.... :grin:

Todo un angelito el Shroud :innocent:

3 respuestas
Mega-Ninja

Que este juego no tiene chetos señores, que somos nosotros que somos muy malos.

1 respuesta
Cryoned

#254 Pueden ser las dos cosas.

Que haya chetos, y que el manco de turno piense que el 99% de sus muertes son por chetos porque él es la hostia cuando es malísimo

PuNTo

No conozco de nada al Shroud este, y no niego que pueda ser un fuera de serie pero tiene cosas como el video este del CS GO de #253 que poco más hay que debatir. No es una bala suelta, no es que sea una jugada con suerte, es que le apunta a la cabeza a través de dos paredes dos veces seguidas y lo intenta disimular con golpecitos de ratón.

Y en el pubg un juego donde cada segundo puede pasar algo, solo puedes correr cuando no hay nadie y ponerte a mirar despacio y entrar en casas cuando hay gente es más wallhack que djb0l0 en el 2000

Elorita

Cargarse en una lan NO ES IMPOSIBLE. Obviamente es más difícil y tienes que disimular mucho más, pero por poder se puede.
Aunque shroud se ponga mierda o lo haya hecho en algún momento el tío es muy bueno y es innegable.

hP

#243 no recoil y aimbot.

RubaPowa

Deberiais ver las que lia y el aim brutal que tiene en el batallion 1944 y ayer fue el primer dia que juega , acaso ya tiene cheats?

Cryoned

vamos a hacer triggering a la mitad del hilo.

1 respuesta
Ghaul

Los demás no habéis notado un incremento de chetos esta semana? Porque yo los estoy sufriendo bastante. En 1 de cada 5 partidas mas o menos me encuentro con alguno. Por supuesto todos chinos.

1 1 respuesta
Ivanmaikes

#261 a mi me parece k en fin de semana hay el doble, no da esa sensacion?

Ikhor

#253 Ostias pues viendo las declaraciones de PROS acusando a otros PROs no sé que decirte :/

El flusha es cantadísimo bajo mi opinión, y veo que muchos pros también lo acusan de cheater. Y muchos pros dicen que se puede usar chetos en una LAN. La cuestión es, como leches usas chetos en una LAN? Si hay árbitros detrás y observadores? Y sus teammates no saben nada? No sé...

De todos modos gracias por compartir estos videos ;)

1 respuesta
Cryoned
#263Ikhor:

Ostias pues viendo las declaraciones de PROS acusando a otros PROs no sé que decirte :/

No hacen falta sus declaraciones cuando valve reconoció que habían cargado cheats en lan a través de la workshop de steam y hubo un baneo de varios de ellos en la dreamhack 2015.

Todo ello, fue por un chivatazo no porque les pillaran.

homerbask

que asquete los chetos... lo que yo no entiendo es que te vengan con pedazos de armas... yo si llevase mierda iria con ballesta, vss y 1911

homerbask

#260 no creo que sea tan tonto de usar chetos con lo que gana y la "reputacion" que tiene... aunque vamos falso es un rato el notas pero despues de tantos años jugando profesionalmente me lo puedo creer.

Eso si yo con mi monitor de 20" no detecto a los enemigos como el ni en su video. llevara 40" o algo asi xD. tambien hay que tener en cuenta el hardware, perifericos y el internet que tendra. un amigo de NY tiene 1gb simetrico

1 respuesta
Cryoned
#266homerbask:

un amigo de NY tiene 1gb simetrico

El PUBG tiene un tickrate medio de 15hz, consume 15 megas por hora, podrías jugar con una adsl de 128kb y te sobraría ancho de banda.

El monitor, gráfica y demás por supuesto que cuenta, pero lo que tiene él lo tienen millones más de personas y lo que él hace no lo hace nadie más xD

Yo repito, no digo que sea cheater ni que no lo sea, no tengo pruebas para decirlo, pero no me sorprendería ninguna de las dos opciones.

1 respuesta
homerbask

#267 estoy contigo yo no lo se pero podria serlo perfectamente. claro que perifericos etc los tienen mucha gente iguales o mejores pero tambien lleva jugando al cs muchisimos años y bueno no se claramente reflejos y eso los tiene de sobra aunque como ve a los enemigos a mi me sigue flipando.

lo que hace el no lo hace nadie mas... grimmz y gente de ese royo no juega como el siempre pero hacen partidazas igualmente. recuerda el pavo este que no se ni como se escribe su nombre viene de ser profesional en el csgo. Ya te digo a mi lo unico sospechoso de este tio es como ve a los enemigos con esa facilidad, aim, reflejos etc me lo creo de sobra

Silvio_Dante

#250 se te ve entendido xD

1 respuesta
Vandalus

#150 no veo nada raro :psyduck:

Ahora de verdad, tan difícil seria pillar a los chetos estos que matan de punta a punta del mapa? travesando y todo madre mia xD

Usuarios habituales