PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

TeiXu

han debido tocar la proporción porque ultimamente parece que es más variado el mapa que toca o soy yo que estoy teniendo suerte.

1 respuesta
xlive

#181 Bueno, en general sigue apareciendo más Miramar y de vez en cuando Erangel.

V4MPiR3

Ercáncer para los quistes que juegan rateando.

1 mes después
Eyacua

We know. We're evaluating the best way to implement map selection. Discussed it last night over dinner actually. No ETA or comments yet on HOW we'll add map selection, but....

Dicho por PUBG_TAMAT, Comunity Manager del Subrredit del PUBG aqui:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/88kfwh/comments_from_steam_for_the_new_mappretty_sure/

Por fin, aunque justo ahora que le empiezo a coger el gusto a Miramar... xD

1 respuesta
Posie

#184 Ya era hora.. esto deberia de estar puesto desde que sacaron el 2º mapa.

Situacion de esta tarde del famoso " Ninja " , Se pone a jugar un pub.. le toca miramar.. despues de correr 10 minutos por el mapa sin ver a nadie.. lo matan y directamente se fue para el fornite.

Alahel

Los que os quejáis de miramar si hubiera poll de borrar el mapa también no?

Yo también he corrido como un subnormal por erangel. Obviamente estas medidas son por los tears que quitaron la lluvia y la niebla.

Y el ejemplo de cs:go pues mira cuando eliges un mapa que no es dust 2 o mirage te comes 5-10 min de espera XD. Y si eliges varios, y metes en esa selección dust 2 vas derecho a dust 2.

Yo si meten selector de mapa, para eso dejen only Erangel. Y dejen de sacar mapas.

1 respuesta
B

es que miramar es enorme... ridiculamente grande

Eyacua

#186 Es mas facil mira:

-Hay 2 mapas, no 60.
-Prometieron que habria seleccion de mapa y no cumplieron.
-La gente se sale del mapa porque no gusta.
-El mundo no es blanco o negro. Un juego con 3KK players puede permitirse elegir entre 10 mapas. PERO ES QUE HAY 2!

1 respuesta
Puke

Estamos en squad. Erangel, caemos y morimos fast en Georgopol Sur. Uno del squad "Joder, por no querer ir justo al otro que no va nadie nunca, ahora seguro que toca la mierda de Miramar" En efecto, toca Miramar. Pues dos partidas seguidas con pollito en ese mapa.

A mi también me gusta mucho más Erangel, quizá deberían de bajar el ratio de Miramar a un 20/25% pero cambiar de mapa nunca está de más.

HimaK

Como puede haber gente que se queje porque pongan un selector, qué tipo de tara mental tienen

1 respuesta
Knelo

IMO el problema no es el tamaño del mapa, es el playstyle q tiene la gente, pq las pateadas sin ver a nadie tambien me pasan en Erangel.

Si 70/100 personas caen en militar/pochinki/school o pecado/hacienda el problema reside en eso.

Quiza deberian poner un modo deathmach en un mapa pekeño para la gente q busque tiros sin pretensiones.

Posie

#190 Algunos no dan mas de si.

tutitin

Mirarmar es un señor mapa. Ambos me gustan y son dos estilos diferente de jugar.

LLORONES!

8 2 respuestas
elpapeles

#193 Totalmente de acuerdo, pero que nos dejen elegir donde queremos jugar en ese momento. #FreeMyBalls

_Akiles_

No hay incentivo alguno para caer en otras zonas del mapa, caes en militar o cobreria, tierra bronca, etc suerte con el circulo que cierra más del 50% de las veces en los leones...

Que conste que me gusta mas que Erangel pero tiene bastantes defectos y no les sale de las pelotas arreglarlos.

1
wiFlY

A mi me gusta jugar los dos. Cuando llevo 3 partidas en el mismo mapa quiero cambiar. Pero al menos hay dos mapas, si no hubiesen sacado Miramar creo que muchos nos hubiésemos aburrido.

Es cierto que dijeron que pondrían selector de mapa y no lo han hecho.

H

#193 A mi me gustan ambos mapas aunque por ejemplo para jugar solo prefiero Miramar solo tienes que lotear un par de edificios grandes y ya, mientras que en Erangel tienes que lotear demasiadas casas pequeñas y sobretodo por que en Miramar no hay partida que no vaya con una kar x4 mientras que en Erangel es un arma que apenas puedo conseguir.

En Miramar es muy facil ir los 4 de la squad con kar mientras que en Erangel con suerte consigues una.

Ojala no tarden en añadir el selector de mapa para poder jugar de vez en cuando alguna partida con lluvia o niebla.

Eyacua

Deivis

Con lo fácil que es hacer un mapa del pubg, que es todo random.. no entiendo todavía como solo hay 2 mapas.

Alahel

#188 Aquí hay 6 modos de juegos, más los que vayan poniendo en eventos XD, en publico dudo que suba de jugadores, hay llegado su cap, a no ser que lo hagan F2P que estoy seguro que lo harán. Y seguirán metiendo más mapas, luego también hay que tener en cuenta el matchmaking por rating (no sé hasta que punto lo tienen en cuenta)

Y por los Cryers no van a meter efectos meteorológicos, porque es más cómodo acostumbrarse a lo que has jugado en un inicio que otra cosa XD. Si hubieran metido Erangel como segundo mapa el danmificado sería Erangel y no Miramar. Y el nuevo mapa de 8x8 ya lo adivino yo, a un importante % de gente no le va gustar y así. (el de 4x4 no le meto por que no se van hacer con él)

A mi esperarme 10 putos minutos para jugar Miramar, no sé tío no me apetece ¿ A ti te apetecería estar esperando para jugar Erangel? O al final pasarías por el aro y te piras a un mapa que te gusta menos?

Por eso Erangel recogerá tanto a la gente que solo quiere Erangel, tanto los que no quieren esperar. Para eso, ni selector ni pollas que quiten los mapas como quitaron el tiempo atmosférico, porque esto no va de gustar o no gustar si no gente acostumbrada a una forma de jugar y que no se quiere salir de su zona de confort.

Ahora veo mejor recibimiento a Miramar que cuando salió 1.0 y no es casualidad, la gente se a acostumbrado. Esto es un puto BattleRoyale tu no eliges las condiciones, las condiciones te eligen a ti.

La única idea interesante que he visto es una cola unranked sin stats y otra ranked que si te sales te metan penalización. Pero también incrementaría los tiempos de espera.

1
wiFlY

Yo creo que la solución a las múltiples colas y los tiempos de espera largos es muy simple:

Eliminar el modo tercera persona

Todos contentos xD

2
iT

Buuuaaaaa que quiten la lluvia buuuaaaaa.

Buuaaa que quiten Miramar buaaaaaa.

Buaaaaaaa.................. (inserte aquí petición de llorica random.)

3 2 respuestas
sr_morao

La mierda es cuando te toca 6 veces el mismo mapa

1 respuesta
Catxy

Y que a estas alturas sigáis comparando a los que se quejaban de niebla/lluvia con los que no nos gusta el nuevo mapa...
No tiene nada que ver, me gustaba la niebla y la lluvia, en cambio miramar me parece que está mal hecho. O caes en el pecado / la hacienda o te mueres de asco. Erangel tiene muchos más sitios donde caer, y más acción. Alguna vez te toca pegarte la pateada en Erangel sin encontrarte a nadie, pero es la excepción, no la norma. Por el contrario en Miramar es la norma y no la excepción.
Me parece muy bien que os guste mucho, todo para vosotros, yo os aseguro que si ponen selector de mapa lo pondré una vez a la semana.

PepiNo

Es sencillo, la gente elige a que juego jugar y como jugar, nadie te puede obligar a jugar algo que no quieres, con lo cual, si tienes 2 mapas tienes que poner una seleccion de mapa y punto, bastante tienen con jugar a su juego para obligarlos a jugar lo que no le gusta.

kowboykenny

Ayer a mi premade y a mi nos tocó 8 veces seguidas Miramar. Estamos hablando de un mapa que tiene tan solo 2 recorridos de avión, pasando primero por Pecado o pasando primero por Hacienda. El mapa está creado para gente que juega como si fuese el arma y eso hace que no guste a todo el mundo, de ahí que la gente pida que se ponga elección de mapa, para que así a los que os guste Miramar os paséis todo el día corriendo por el desierto, y a los que nos gusta Rusia estar todo el día corriendo por el prado.

No creo que haya que ser el puto Stephen Hawkings para entenderlo. Que parece que algunos os joda que exista la puta opción de libre elección

Supongo que son los mismos que no se quejan de que el sidecar siga con el bug de salir volando si pasas de cierta velocidad, que haya "servers too busy" después de cada partida, que todavía exista "item delivery delay" cada dos por tres, que sean incapaces de poner un patch nuevo sin joder la optimizan y sacar un hotfix al día siguiente, que siga existiendo el puto bug del paracaídas, que todavía haya delay al lootear, que todavia exista el bug de que un choque de moto vs un coche haga explotar al coche y todos los fallos que sigue teniendo el juego que TODOS conocemos, y que no nos olvidemos que es un juego supuestamente oficial.

Parece que si juegas al juego no se te permite quejarte. Total parece que los devs no tienen internet y sacan lo que les pasan escrito en notas por debajo de la puerta. Es la única lógica que le encuentro a los emotes y skins de armas.

1
-Orb-

Miramar si gusta es por Pecado, el resto del mapa apesta y al ser tan grande y no tener zona de agua al exterior lo normal es que no te cierre ni cerca el círculo lo que convierte el mapa en un lootea y busca coche/corre si no caes centrado.

En Erangel la base militar es un lugar de caer por excelencia y ya sabemos donde está en el desierto... una broma de mal gusto.

1
Knelo

El problema radica en el playstyle de la peña. Si 70/100 se tiran en 3 puntos en ambos mapas, como te tires algo separado no ves a nadie hasta el final.

Y esto se ve facil solamente cln mirar cuantos quedan vivos al principio del 2do circulo, q suelen ser 30/40.

En erangel ayuda q la movilidad en vehículos es mucho mayor ya q son prados pero el problema radica en eso.

Luego juegas el modo bengala y hay accion constante en miramar.

Pero es lo q hay, si la gente juega como si fuera un quake un juego de supervivencia, no es culpa de los mapas.

2 2 respuestas
Aidanciyo

Que vuelva la lluvia y la niebla

1
B

#208 Yo juego como si fuera el battlefield. Así me va que de 10 partidas en 9 muero en 5 minutos ajaja. A veces me llevo a 5 puestos y ya me ha merecido la pena.
No me va nada jugar squad como si fuera solo, nada más que abriendo puertas y saltando ventanas... #stoploteadores

Tema cerrado

Usuarios habituales