PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Acabo de flipar. Salimos LEJOS del hospital, llegamos al suelo relativamente deprisa sobre una moto... vamos cagando leches al hospital y NADIE había haciendo el trenecito, nadie ha podido llegar antes. Pues aparece un fulano en el techo equipado y disparando. Pues no se, la magia.

Jetstream

pero que puta basura llevo una hora jugando partidas cortas en squad de randoms , porque la puta maquina nos empareja de a 3 , con uno menos de handicap esperas que logremos ganar? puto juego

YOINK

Tengo una duda que creo que es incompatible una cosa con otra, jugando con sensi relativamente baja como suelen jugar casi todos los pros...es fisicamente imposible controlar el recoil como he visto a shround con mira x4 como si fuera sin mira....fisicamente imposible, con sensis relativamente altas si se puede hacer un control de recoil medianamente decente....pero ni aun asi llega a lo que suelo ver a shround con mira x4....para hacer ese control de recoil deberias de mover sin parar el raton para abajo como 3 metreos de alfombrilla.

3 respuestas
espikiller

Que han actualizado?

Elorita

Yo no hago más que cagarme en la suerte que tiene la peña. Caes en militar, vas con una puta pistola y un chaleco del 1 y tras 30 secs de haber caído te mata un notas con casco 3, m4 y mirilla del 8

B

#1563 o no tener recoil directamente. Guiño guiño

Knelo

#1563 shroud juega con sensi baja? Tu mira como gira el raton pa un lado u otro.

1 respuesta
wiFlY

#1563 la sensibilidad de la x4 puede ser diferente a la general. Básicamente puedes configurar la sensibilidad de cualquier mira.

#1567 una cosa no quita la otra. Por eso hay ratones que soportan mucha aceleración, alfombrillas kilométricas y posibilidad de configurar el LOD en muchos sensores.

1 respuesta
GrAnRA

Acabo de perder una partida en la cual llevaba 11 kills y el que me mató estaba agazapado detrás de un coche pudiendo matar a todos de espaldas, pero no... se espera. Mañaco brutalisimo.

GR33N

Se ha tirado 4 mins 26 segs detras de la cortina. Pero solo he grabado este trozo, por que si no el video ocupaba 1.2 Gb.

Nada mas que anyadir.

2 respuestas
Knelo

#1568 he mirado un vid, y efectivamente juega con poca. Mis disculpas

edgar23

Quedan 4, me pongo en una esquina de una casa para tomarme un redbull y el personaje se buguea. No me deja ir hacia ninguna dirección.

Gracias juego de mierda..

4ug

#1570 To la tactica

rojasu

desde el parche de ayer miramar estaba petao de zonas invisibles con las que empotrarte con el coche -.-"

H

#1570 Eso me paso a mi ayer en el Pozo cuando solo quedabamos 2, cerro justo en la ciudad del el Pozo en un edificio y de los 5 ultimos mate yo a 3 pero el 4 se quedo campeando en un edificio con una sola entrada cerca de 5 minutos hasta que me canse y le intente rushear y me acabo matando.

fracarro

es el juego que pega mas bajones de fps exajeradisimo a salir de una casa a otra

TsenG

Lo del Hitbox es una BAZOFIA descomunal. Un fulano con M4, desde la cadera apuntándome al pecho dispara 3 veces y me mata con headshot... En la repetición SOLO me "apunta" 1 vez al cuerpo... el resto es magia.

shturmovik77

Jugar después de un reseteo de stats te sube la moral xD, esta mañana he echado 2 y parecía pro y todo

ToRDeN

K/D RATIO 0.07

No digo nada y os lo digo todo.

Trigson

Vaya tela... Con una escopeta a medio metro, 2 tiros en todo el pecho y no muere, miro la death cam y nisiquiera salen mis tiros ni le hago daño WTF

-Orb-

La escopeta de 5 tiros a mi me tiene bien desengañado ya, la debieron de nerfear pero bien.

A no ser que vaya en bolas ni me molesto en cogerla.

M

Es bajar y pelearme con 5-6 que sabes que tienen recoil, pero es encontrarte con el siguiente y mete una rafaga sin fallar una puta bala y efectivamente norecoil user.

Es así el 100% que me mata es no recoil no falla.

warKa

Me va bastante mejor de ayer para hoy. Sabéis algo?? los contrastes y los tironcillos de cámara

H

Primera partida que gano desde el reset con 4 kills y resulta que era en el servidor de AS, por que cojones se me puso el puto servidor de AS?Enfin que puta rabia xD.

1
Trigson

Pffff no sé que hacer para rematar partidas, 1-3 partidas suelo quedar top 5 con +4 muertes normalmente, pero no gano nunca... Siempre me puede la presión de la puta nube, salgo y ala, al lobby

2 respuestas
fracarro

#1585 macros y hacks 👺

Rayven

Soy el unico capullo que mata a un tio, le roba el kar y se olvida de robar las balas... media partida con el kar encima ahi en rojito.

1 respuesta
chestterzgz

#1587 me acaba de pasar looteando a un tío fuera de la zona cuando quedaban 10 pero con la AWM

M

Esto es la mayor basura de la historia en EU demasiado cheto.

Solo veo gente correr y saltar y de repente se les clava el puntero en mi cuerpo a sí sin mas rafagote y a la , todo sin poder yo tocar ni el ratón ajaj son todos dioses.

y luego muero viendo justo el frame que la bala del contrario da a 2 metros mia y no se como me da mocha , con el puntero máximo abierto del AK xddd

H

Acabo de perder una partida en solo absurda, solo quedamos 3 uno de ellos esta en la azotea de una casa de dos plantas campeando y se le puede ver a kilometros, como el tio tenia un casco del 3 y con el sniper del crate que usa balas del 7 no sabia si arriesgarme a dispararle por que no estaba seguro de si podria matarle aun asi le disparo le doy en la cabeza y no le mato pero bueno le dejo tocado el casco pues cuando esta cerrando el circulo el otro tio justo me tiene que venir a rushear a mi, total que mato al que me rushea pero como yo estaba en unas escaleras y me comia la zona al saltar justo viene el otro que quedaba y me mata pese a fallar la mitad de las balas en el tiempo que tardo en saltar de la escalera.

Para una partida que me arriesgo a ir a por los crates llegando a ir a 3 no habia ni una AWM o Groza que tenia curiosidad por probarlas enfin.

Usuarios habituales