PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

w4lk3r

En fin xd

1 respuesta
GaTToO

#421
en fin qué?

¿es, o no es hacer trampa el utilizar Macros para no tener retroceso en las armas?

1 respuesta
w4lk3r

#422 coño que si que pienso igual. Pero es una obviedad que muchisima gente los usa, que ninguno de este foro los use no significa que un porcentaje enorme de gente lo haga que son millones de personas. Es que he dicho que solo uso reshade y me he disculpado porque he dado a entender que uso macro cosa que no es asi y venga erre que erre todos xD

Cryoned

#409 Llámame loco, pero a lo mejor que no veas a alguien que está en la oscuridad es lo que debería ocurrir.

2
Shaka

Para mi ventajas de no recoil, son para banearos la cuenta ... ojala pudieran detectar esas cosas.

2
xlive

#417 Yo tampoco lo llevó, ni nadie que conozca lo lleva. Hace un par de días jugué con un amigo de un colega y lo tenia puesto y él muy orgulloso con su m16 disparando a tope...diciendo bua es que es lo mejor no sé que, penoso, me salí y dije mira yo no juego con personajes. Sentí vergüenza ajena.

Aidanciyo

En serio serio os cuesta tanto ganar? Yo juego 2 - 3 partidas diarias, como mínimo soy top10 en una siempre. El juego en 90% posicionamiento. Llegado a un punto el círculo es tan pequeño que hay un factor suerte. Pero vamos que ganar no es tan difícil.

1 2 respuestas
ArThoiD

#427 Nope, yo con mis coleguis de squad solemos ganar mínimo 1 diaria jugando 3 o 4 a lo sumo. Aunque siempre hay días de mierda xD

Eso sí, el juego se puede romper con simples comandos en los archivos de configuración.... Que no estén estas mierdas arregladas a estas alturas clama al cielo.

Cryoned

#427

Ganar es dificil especialmente en 1v1, en squad es más fácil ya que la competencia es menor. Pero luego está que hay gente que "juega", pega tiros y busca gresca, y otros que en vez de jugar a pegar tiros, juegan un simulador de paseos y tumbonas, donde se pasan 25 minutos mirando al horizonte entre matojos sin hacer nada.

Con lo segundo, también es más sencillo, pero un coñazo padre.

1
YOINK

Ganar partidas es relativamente facil, te equipas rapido y te mueves con vehiculo a meterte en una casa rapido al centro del circulo, repetir si el circulo cierra lejos, acabas facil entre los ultimos 10/12 tios de la partida, y ya es jugartela y tener suerte con el circulito, que la suerte en este juego tambien es un factor muy importante.

2 respuestas
Cryoned

#430
Yo no sé por qué habláis de "ganar es fácil" para a continuación decir que top 10 12. No, ni top 10 ni top 2 es ganar, y ganar no es fácil, al menos en solo fpp. En squad ya digo que no cuenta por la dificultad reducida.

Pero vamos, para todo el que insista en que sí es fácil, con subir una foto de sus stats lo tiene sencillo para mostrar al resto lo fácil que es y el % de victorias, porque el término "fácil" supone un % de victorias tremendo, no 1 de cada 25.

1 1 respuesta
YOINK

#431 si juegas a ganar, es mas facil si, y para jugar a ganar es meterte en una casa y esperar, repetir hasta que el circulo sea pequeño y queden 10 tios, ganar es ganar la partida, y haciendo esa tactica tus posibilidades de ganar son infinitamente mas elevadas que buscando gresca eso es obvio.

Pero al fina llegas al mismo punto, el circulo, si tienes la casa controlada y el circulo te beneficia pues es mucho mas facil, suerte al final.

1 respuesta
Cryoned

#432 Ya, ok. screen con esas stats tan sencillas de conseguir. Individual eu fpp por supuesto. nada de squad third person en servidor asiático.

O di el user y lo miramos nosotros rápido.

1 1 respuesta
-

El problema de ganar no reside en la skill de uno solo, si no la de tu equipo. Y luego entra en juego el que el servidor os beneficie a tu escuadra en ese mismo instante, o alguno de tu escuadra no se le crashee el juego de lo mal hecho que esta.

Vaya que al final si todas las condiciones esas son favorables es cuando de verdad se nota quien sabe jugar bien o no. Pero ya digo, hay tantos factores externos que afectan a este juego... que es mejor coger e irte al CS:GO a medirte el e-penis.

1
fraJiscow

Me parece mejor estrategia para ganar el ir siempre por el borde de la zona, si te quedas siempre buscando el centro te verás a menudo rodeado de gente.

YOINK

#433 has confundido que sea facil a que sea mas facil, yo he comentado la tactica mas efectiva, no que asi te asegure ganar el 50% de las partidas.

1 respuesta
Cryoned

#436

Literalmente

#430YOINK:

Ganar partidas es relativamente facil,

1 respuesta
PoLLeZnO

Ganar es fácil para 1 de cada 100 personas

4 1 respuesta
YOINK

#437 relativamente, no que lo sean,

Pd: no tengo ni idea como se miran estadisticas, suelo jugar duo, squad me meto muchas veces solo con 3 giris mas, mi nick es yooiink.

Por cierto, no me gusta jugar a esperar soy mas de tirarme en base militar xD

1 respuesta
LucianESP

¿Cuándo ponen el parkour en los oficiales?

Cryoned

#439
https://pubgtracker.com/profile/pc/yooiink/duo-fpp?region=eu&season=2017-pre5

2 victorias de 40 partidas, con 57 kills en total. No parece que te sea tan fácil ni que te tires en base militar xD

Pero a ver, no me entiendas mal, aunque tienes más victorias que la media de largo, el hecho es que sigue siendo muy dificil y 1 de cada 20 no es algo fácil, y eso, jugando en duo, donde te pueden levantar y 1 fallo no tiene por qué ser vital ni partida a la mierda. Ahora, top 10 te reconozco que puedes hacer los que quieras sin coger siquiera un arma, pero es que eso no es ganar.

2 respuestas
W4R__

Pero si ganar esta tirao señores, os lo digo yo que he ganado 2 de 50/60, pero esta tirao... XD

YOINK

#441 tambien en duo dependes mucho de la skill de tu compi... y la verdad juego con amigos a pasarlo bien, tengan mas o menos skill, conozco a mas de uno que van agregando a gente hasta que dan con los que tienen skill y son con los que juegan...

-

Hemos venido a pasarlo bien y ha echarnos unas risas que es de lo que se trata el juego. Si buscas seriedad y competición y hablar de lo bueno que eres, no juegas a este juego. Hay juegos para competir y juegos para las risas, este es para las risas.

Básicamente porque el juego es una parodia en si mismo.

1
RobiiVk
4
PoLLeZnO

otro arma para los 5 primeros minutos de partida

Lord_Khronus

Pues yo que siempre he tenido buen aim en los fps, en el pubg no hay huevos de darle a nada. No sé si es los bajos fps, input lag o que, pero en el cs no tengo problemas y aquí no hay manera de darle a alguien.

1
YOINK

Menos mal ya estan los test server off, espero que el juego vurlva a ir solo mal y no horriblemente mal xD

Josepelines

Pues otras dos semanitas de test servers y otra o 2 para que lo terminen de pulir y lo saquen, para finales pero finales de año o principios del que viene.

ArThoiD

#441 Cómo va lo de las seasons ahí?

Sólo me salen datos de la EA Season 2 xD

En NA 22,2% de Win Rate en Squad. Top10 44,4%

En EU 7,3% de Win Rate en Squad. Top10 36,2%.

EU Solo 16,7% Win Rate. Top10 33,3%.

En general, partida en la que no nos matan al principio, partida que llegamos al top10 por lo menos.

Hubo una season en la que ganamos 3 o 4 partidas seguidas el mismo día XDDD Y casi seguro no fue esa, ya que en total llegamos a >10 wins. >30% de Win Rate durante un tiempo.

También juego con gente bastante buena y amigos con los que he jugado al DOD competitivamente durante muchos años. Contigo mismo ganamos una y habremos jugado juntos 2 o 3 veces jaja

Eso sí, nunca hemos jugado por el rank, y el que ha jugado con nosotros sabe que estamos haciendo el pollas non-stop xD Gran parte de la diversión de este juego es hacer el subnormal, despeñarte por un barranco, matar a tu compi yendo en moto tras pegar un salto en un bache (ayer mismo xDD), etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales