PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

_LuZBeL_

me peta el sonido voy lo desactivo para volverlo a activar y me peta el juego, GG. a falta de 15.

Alrich

Estoy intentado jugar en duo en el servidor de 1º Persona, y el juego nos mete en el servidor de "SOLO, 1ºP"

Es decir, estamos en la misma partida pero no estamos en grupo, y todo el mundo va solo... menos nosotros que vamos juntos xD

2 respuestas
Rojosier

#9482 Cuidado que no os reporten.

1 respuesta
AikonCWD

Con el nuevo update me he animado de nuevo a probar el juego, pero jugar solo es super aburrido... no se donde aterrizar ni que hacer. Por cierto, como se apunta con la mirilla? En los stream veo que la peña se pone a apuntar pero no se a que tecla le pulsan.

5 respuestas
B

si no fuera por las cajas y las skins ya habrian hecho rollback a este parche que va como el culo... no son listos ni nada

DjDeeivid

#9484 Pues te recomiendo que ahora mismo no te pongas a jugar por que los servidores van de culo lag sonido bugeado... Esperate a mañana o pasado a ver si meten arreglo

1 respuesta
Ne0x

#9484 En discord de mv tienes bastante gente y el juego en duos o squad mola x10

1 click derecho = mirilla
Mantener click derecho = apuntar 3ª persona

1 respuesta
pineda

#9484 para no jugar solo, tienes el discord que esta en el primer mensaje del hilo, hay bastante espagniolo por alli
para apuntar con la mirilla es un único click al botón derecho del ratón, si lo dejas apretado apuntas desde cadera
y el concepto es simple, te tiras a buscar equipamiento en las casas, sobrevive a la zona azul que se va cerrando cada X tiempo, y mata a todos

aunque te aconsejo no jugar hasta que arreglen la cagada de actualización que han hecho, ya que te decepcionará mucho ahora

AikonCWD

#9487 Info sobre ese discord? He jugado como unas 5 partidas y solo he matado a un tio (que estaba afk y lo he matado a puños, porque no se ni buscar armas) xD. El resto de veces he muerto super rapido y sin saber quien ni que coño me ha matado

1 respuesta
Ne0x

#9489 https://discord.gg/aV6mxxY

Lo tienes arriba xD

1 respuesta
B

#9484 Haz lo que te dice #9486 o vas a pillarle asco y esta vez no le darás una segunda oportunidad. xD

1 respuesta
Alrich

#9483 No os culpa mia, yo elegí el servidor Duo, además que mataron a mi compañero y "morí" yo, es decir, se me acabó la partida a mi estando aún vivo

AikonCWD

#9490 En ese discord me he metido, voy a ver si alguien me adopta...

#9491 Empiezo vacaciones el Lunes, necesito un juego nuevo para jugar en Agosto, No lo voy a devolver esta vez

ududud

¿Las llaves se pueden vender/tradear? ¿las llave se podrán seguir comprando luego que se acaben las cajas?

ya me saque 13€, vendi 6 cajas y 1 botas que me salio, ya vere si mas adelante las guardo. De momento solo con la ropa de twitch inverti para ver si en un futuro lejano me renta

2 respuestas
emir

#9494 Que quieres decir con ropa de twitch?

1 respuesta
SpiuK

#9495 La que te regalan por ser premium.

1 respuesta
Posie

#9496 " Regalaban "
Ya no se pueden conseguir.

Beater

#9494 Como has conseguido vender lo que te ha salido? no tienes la restricción de tiempo?

1 respuesta
Vandalus

#9498 Necesitas tener el steam guard activado.

_LuZBeL_

#9484 la has cagado con el nuevo update x-D hoy va fatal.

1 respuesta
AikonCWD

#9500 Joer, pues lo he probado y no veo ningun lag, solo un mini delay al abrir una puerta. Pero bueno, mi principal problema ahora no es el lag, es saber como jugar o alguien que me explique xD.

pd: quizas como no he llegado a disparar a nadie no he notado el lag ese xddd

1 respuesta
DeathJAv

Te puedes unir a mi y mis compañeros, somos 3 y te podemos enseñar lo q te haga falta.
Aunque hoy va como el culo

1 respuesta
choleky

desde el parche se me queda congelado el PC entero, no hay manera de jugar a esto

mi pc es un i7 y una 1070.. tiene menos de 1 año... no lo entiendo

alguna solucion?

Posie

Con el parche de hoy va fatal, esperar a que lo solucionen

LugoHammer

#9482 Todo son parejas y todos van así

Si os matan a alguno, no podéis resucitar y de hecho se acaba la partida para los dos, aunque el otro no esté muerto

2 respuestas
Shaka

#9337 no se porque me citas a mi, más bien deberías de haber citado al otro.

1 respuesta
Inf0

#9505 ?! XD Por la mañana iba bien, como el duo de toda la vida, es desde el miniparche de despues que pasa la mierda esa xD

Rojosier

#9501 Yo llevo jugando menos de una semana y se aprende bastante más rápido de lo que parece. Yo me estoy dedicando a meterme en sitios conflictivos para aprender a matar rápido, me da igual morir, ya llegará el momento de jugar en serio.

#9502 Pues a mi me molaría unirme de vez en cuando también, que no he jugado aún en squad

willy_chaos

#9506 por lo que decias que no te molaba la tension

Edit: vale no lei bien, no habia visto que si te molaba la tension, mi cabeza leyo que NO te gustaba la tension...

1
M

no me voy a leer todos los comentarios,

¿Donde se consigue una llave para abrir un cofre de 1200 monedas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales