PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
warKa

#2997 claro, lo pone 403 post más atrás.

warKa

#2999 Ayer no sé qué pasaba pero se las fumaba más de lo normal (al inicio de la partida).

Me tumban, el mensaje de que estoy tumbado a la media hora. Tiraso con la escopeta que suena y todo a bocajarro, me mata antes, él no recibe daño. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG OOD GAME

PD. Perdón por el doble post.

waylonjones

No se si sabreis esta pagina pero es cremisima para ver los daños de absolutamente todo

http://battlegrounds.party/weapons

2 1 respuesta
B

#3003 Esa debería fijarse al principio porque muchas veces la busco y no la encuentro

1
B

Madre mía llevo sin matar a dos tíos seguidos una semana. Desde el domingo, me cago en su puta madre. Ya han vuelto los micro lags de rattpa apareces muerto.

H

#2999 Hasta ayer no le daba mucha importancia a vuestras quejas de las fumabas de balas pero no se, ayer en una partida me paso algo similar.

Estaba jugando en squad con @wifly y otros 2 de pubg.esp en los Leones, en un edificio de los grandes habia una squad de 3 tios sube a la azotea y yo desde un edificio en obras los veo tiro a dos de ellos matandolos, le doy varios hits donde sale sangre al 3 se baja abajo y lo mata mi squad, otra squad que habia cerca al oir los disparos vienen matan a dos de mi squad, yo intercambio bastantes balas con ellos aunque ellos a mi no me dan pese a ir sin casco, tiran al que queda de mi squad le levanto vuelvo a intercambiar balas con ellos tiro a otro, nos rushean y uno me acaba matando pese a darle 4 hits en el pecho con una m16.

Habiendo matado a 2 tios, tirado a otro y haberle dado bastantes hits a otros 3 tios unicamente hize 295 de daño, no entiendo como habiendo matado a 2, tirado a un 3 y disparado varios hits a otros 3-4 tios solo pude hacer 297 de daño.

1 respuesta
wiFlY

#3006 porque me estabas disparando a mi cabron xd

1 respuesta
H

#3007 Que yo te disparo a ti?Tendras valor cabronazo si ya perdi la cuenta de las veces que me has tirado xD.

1 respuesta
wiFlY

#3008 yo disparo y luego pregunto xD a que hora vas a estar en casa? que hoy ya he terminado de currar.

M

Me toca pensar que en este juego solo hay dioses del aim , estamos en 1 almacen , y matamos a un grupo que viene hacia nosotros 4v4

A los 5 segundos viene uno solo y los 4 vivos nos hace a los 4 en 3 balas cada uno como mucho , venga un saludo.

1 respuesta
wiFlY

#3010 os bajasteis a 4 dioses del aim, no esta tan mal.

1
kowboykenny

Los eventos no cuentan para los logros no?

Eyacua

No se donde ponerlo pero para todos los que tengais el audio jodido tras el anterior parche:

  • Boton derecho en el altavoz de sonido de windows --> Dispositivos de Reproduccion.
  • Seleccionais el dispositivo por el que escuchais audio (el unico al que se le movera la barrita de audio) --> Propiedades --> Opdiones avanzadas
  • Seleccionais 16 bit 44100 Hz.

FIXED.

QUE CORRA LA VOZ.

PD: Se me olvido comentarlo hace una semana cuando me entere y lo acabo de leer en los coments en este post:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/8lhw54/pubg_dev_announcement_on_recent_sound_design/

4 1 respuesta
Alahel

#3013 Cómo se debería de oír mal?

1 respuesta
Eyacua

#3014 Como enlatado/lejano. Tras el parche el audio cambio a peor, ahi tuviste que notarlo.

1 respuesta
Alahel

#3015 Yo lo único que note que me jodian los disparos traseros y delanteros... era jodido escucharlos. Es algo que pasó a todos?

fracarro

Cada vez veo más hackers o soy yo??

1
M

No eres tu, a este juego no se puede jugar sin wh.

Cada vez que veo death cam es que me sigue por la pared por 70 edificios , apuntando al suelo y luego 2 mochas directas.

cLX

Tú siempre has sido un rager Mole, no tienes criterio para eso. Un beso tqm

M

que maten y ver la cam y ver que lo dejas a 1mm de vida, es que es para tirarse por el balcon y dejar de sufrir.

bonito juego de basura en serio

lusco

Por fin los devs se han pasado por mediavida a leer nuestras quejas y se ponen a optimizar servidores y reducir el desync:

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651012430523385580

A ver como queda al final, pero al menos ya han reconocido el problema!

Ereza

No sé si va aquí o no, pero alguien que compre por kinguin me podría decir si hace algo para quitarse el iva y esas cosas? :)

M

Ha venido este menda , no se si será profesional pero vamos que no me creo nada llevará un aimlock como un puto camión

Partidas hace 2 meses sin matar ni a su sombra, y ahora hace 2 días es dios matando a 25 por partida

https://pubg.op.gg/user/LotteryS?server=eu

3 tiros de awm 3 mochas sin ver absolutamente una mierda a través de matojos y mierdas

fracarro

Quedabamos 5 y bonito aimbot llevaba el que faltaba.. Enfin
https://pubg.op.gg/user/HongYaoGang66?server=eu
Puto manco por dios

kowboykenny

No se cual es el puto porcentaje, pero casi todos mis wins en solo han sido en Miramar. Acabo de ganar una con 7 kills, aunque iba con ump y AWP, no cuenta mucho.

1 respuesta
lusco

Caigo solo con dos tíos en Duo, pillo escopeta de bombeo, primera en el pecho a un tío (sin chaleco ni casco) pillando arma, no muere, se tira abajo, le doy desde arriba (por lo que debería darle algún perdigón en la cabeza supuestamente), no muere, le doy un tercer escopetazo desde arriba, no muere, se esconde. Me rushea el segundo tío (solo tenía casco), escopetazo a melee, no muere, me oculto tras cobertura, me dispara un solo tiro con S12K (estando yo ya 100% de mi cuerpo cubierto), me mata... Que puta rabia, a ver si realmente el parche de mejora de los servidores se nota algo, es que es acojonante...

B

#3025 Miramar está mucho mejor balanceado que Erangel.

1 1 respuesta
B

#3027 Yo desde que se puede elegir no he vuelto a jugar Erangel.

Al pubg de 18:00 a 22:00 es mejor ni jugar. No va mal ni nada. Anda y que les den por culo

1
TsenG

¡Venga con el puto recoil hombre! Que me cago en toda su puta calavera. A spam con la Mini como si fuese una M4 en auto. ¡Va home va!

Mandarinas

Hostia tu, un colega y yo de duo y de repente nos empiezan a disparar en el puente de Erangel, matamos como a 2-3 y seguia disparandonos gente del mismo sitio, nosotros loquisimos. Miramos la replay y 3-4 duos de chinos con la misma ropa haciendo teaming, es que tocate los cojones macho xD

Usuarios habituales