PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6687 #6688 #6689 Aunque es cierto que la gran mayoria de chetos son Chinos tambien la gran mayoria de Chinos no usa chetos, jugando un par de horas al dia si te pones a mirar el nombre de muchos de los que matas te das cuenta de que acabas matando a un monton de Chinos.

Yo acabo de ganar una partida en squad estando yo solo con un guiri random donde por ejemplo al final de la partida mate una squad entera de Chinos.

El moro este pese a no tener ni 1 de KD y no saber ni papa de Ingles no jugo mal, el cabron al principio de la partida pese a que salto donde le salio de los cojones luego se recorrio medio mapa en coche para llegar hasta mi y mas o menos me salvo ya que estaba yo solo contra 3 y el se cargo a 2 matando yo al ultimo y salvandole a el en el proceso.

Eso si tenia una mania un tanto molesta de ponerse a hacer duelos con su Vector contra KAR, M24 o DMR ya que le acabron tumbando por eso justo al final de la partida cuando solo quedaba una squad de 4 y otra de 2 a la que al final acabamos matando pero por que eran malisimos.

TsenG

Da asco la cantidad de peña que usa mierda en este juego de un modo u otro. Quedamos 4 (2v1v1). Pues el v1 q no soy yo... está "contantemente" mirándome a mi detrás de una piedra (imposible q me viera o escuchara, porque es imposible (y en la repetición y la deathcam se ve). Y va disimulando mirando algunas piedras. Hasta que, claro asima disparando donde estoy, se cura lo que le he quitado mientras no deja de mirar por la zona donde se le acercan los otros 2. Les baneara la cuenta entera de steam y de todo, joder.

El puto problema es que en todas las putas partidas hay cheats. A veces se mueren o no nos cruzamos con ellos. Y es una tocada de puta polla. Es imposible que en una partida de 100 no haya ninguno. Y eso en una partida te toca a ti, en la otra a otro... y me cago en todo. Porque uno solo ya toca los cojones imaginaos en partidas de 100. Y vez de invertir en putos sistemas mas óptimos... pues GL y a la mierda.

Porque es putamente lógico y normal que un tío juegue con una x6 en M16, en ráfaga, spamee y le vayan TODAS rectas. Porque "mírale el K/D que seguro que ha tenido suerte" o "es que es bien fácil, apunta al botón derecho y dispara"... me cago en mi vida. Que tendrían que devolver dinero por tener el puto juego así.

Y para colmo ya... lo siguiente a ser un hijo de la gran puta. Caen en un almacén de estos azules de Vikendi (no cayó nadie mas en el puto puerto): Pues nada, lo señores deciden que, aunq haya tiros a su lado y no tengan nada se van a quedar quietos 3 zonas parados a que pase alguien. Se ha de ser un maldito retrasado de mierda, para colmo pierden el puto toroteo, es que hay que ser un maldito amargado.

1 1 respuesta
S

Las trampas que más abundan no son técnicamente chetos... Una gran mayoría de la gente lleva script de no recoil y francamente están consiguiendo que la gente también la use o se marche del juego. Los que disfrutamos del subidón que ofrece este juego y conseguimos llegar al final de muchas partidas nos vemos amargados por morir a manos de estos putos mancos sin una lucha justa.Qque asco, han conseguido que ya no quiera jugar solo por aburrimiento y solo juegue cuando hay colegas y me hecho unas risas.

ANG

Lo triste es que el puto script del recoil lo lleva la mayoría de la gente, cuanto echo de menos el principio del juego cuando nadie sabía eso y estaba lleno de conitos.

Deprimente

Yo jamás usaré chetos y (supongo que tonto de mi) me niego a creer que la mayoría use al menos el no-recoil.

Definitamente hay problemas de rendimiento local desde la última actualización. En Pochinki tengo unos tirones gordos que no me da en ningún otro lugar. Espero que lo arreglen, porque antes me iba perfctamente normal en Pochinki.

1 respuesta
H

#6695 Es que lo de que la mayoria de gente lo usa es falso pero bueno hay gente que prefiere consolarse pensando que cada vez que lo matan es por que el otro tiene que llevar algo.

Ayer por ejemplo jugando con un colega y dos randoms de pubg.esp vamos a Georgopol a los bloques y las casas triples de atras y solo viene un tio a las dobles en one man squad, el tio rushea al primer random en los bloques y lo mata, luego rushea a mi colega en una de las casas antes de que el otro y yo pudiesemos llegar y lo mata tambien pues tanto el random como mi colega como el otro random diciendo que disparaba raro y blabla, yo cuando le rushee me disparo desde el balcon de la casa y fallo todo, al final le matamos por que bajo al piso de abajo y tumbo al otro random de la squad ademas de dejarme al 50% de vida dandome varios balazos en el chaleco del 2.

La cosa es que por cojones el tio tenia que llevar algun tipo de mierda y ya les dije que mirasen su perfil en pubg.op.gg para salir de dudas pero aun asi seguian con el come come de que tenia que llevar mierda y apenas tenia 1.80 de KD la season anterior es decir yo tenia mas que el por ejemplo.

Hay gente que esta obsesionada con los chetos y se creen que cualquiera que los mate tiene que llevar mierda y si no son chetos es que el juego es una mierda, el dsync, lag o cualquier excusa que se inventen.

#6692 Antes de ayer en una misma partida mate a 2 tios de una squad de 3 de headshots de M24 y me acorde de ti sobretodo por que al 3 que faltaba lo mato otro de mi squad tambien de headshot de Kar xD.

Lo de la x6 es igual que lo de los headshot ya te lo dije, simplemente es practica yo por ejemplo no lo hago por que no suelo disparar de lejos salvo que sea necesario y mucho menos en modo rafaga/auto con una x4 o x6 por que simplemente no tengo practica.

Pero he visto a gente que considero bastante mala hacer lo de la x6 en modo rafaga y matar gente, curiosamente luego a gente a menos de 10 metros le fallaba la mitad de las balas pero enfin xD.

1 2 respuestas
TsenG

#6696 Es que es el ejemplo. Ese tío no tiró al "tutún", lo hacía todo el rato. No tubo suerte, que tenga que leer que es normal aguantar a spam a un fulano con M16 spamear tiros con la x6 a mas de 100 metros... no me estes jodiendo. Es imposible jugar por x6 a M16 a Spam de ráfaga y todas rectas. ESO NO ES VERDAD y que venga jesucristo a demostrar que aguanta ese recoil tan descomunal. Que aquí seguro que llevamos todos años y años jugando a videojuegos para saber que es mas fácil que una comunidad se llene de cheats a que todos ellos aprendan a jugar. Porque ahora resulta que el 70% del server te one shotea asomando un píxel, sabe aguantar recoils rectos completamente, etc. Y no digo que todo cristo lleve mierda. Pero solo con que haya 1 por servidor es una puta verguenza. Y los datos de cheats dan para pensarlo.

1 respuesta
S

#6696 Cree me que la deathcam no engaña con este tema. Cuando ves como en cada disparo se compensa el retroceso de forma continua: canta, sobretodo los que usan el AK para aprovechar el daño extra del calibre 7 y la usan como una m4 con todos los accesorios... puedo estar una tarde jugando y en todas las partidas que llego al top 10, el 95% de la gente usa script sin lugar a duda.
De hecho denuncio todos los casos y llevo 5 banneos este mes.

NO son chetos, son scripts que se asocian al mouse (normalmente logitech, por su sofwtare) y no tienes que instalar nada. Cada vez que arranca el juego le das a la tecla que tengas programada para cada arma y la compensación del recoil se ajusta para esta. 0 recoil, modo manguera ON

1 respuesta
pepe1

Como sabe la gente, aqui to dios tiene graduado y yo con estos muñones y sin graduado....

Yo solo he visto a un par de tios por la repetición sin recoil...sera suerte o dejadez ya no se...

H

#6697 No tubo suerte y solo por eso tiene que llevar mierda?No te has planteado que igual no se es simplemente bueno?Aunque te parezca raro igual que lo de los headshots hay gente buena eh.

#6698 No, el 95% de la gente que llega al top 10 no lleva no recoil es simplemente falso.

Tengo actualmente un 40% de top 10 y la season pasada un 54% de top 10 con un 1.90 de KD y sabes que?Puedo contar con los dedos de una mano los chetos que me encontre y los no recoils lo mismo.

Hay gente con chetos o con no recoil en el juego?Si, te los encuentras en todas las partidas?No, el resto son excusas y asi nunca vas a mejorar si vez de intentar ver que has fallado como jugador te dedicas a decir ''ese lleva aimbot y ese otro wh, ese de alli no recoil'' etc...

Como si fuese necesario tener no recoil para usar el AK o la Beryl.

Cuando os encontreis un cheto, alguien con no recoil por que no probais a poner aqui su perfil?Es lo que hago yo cuando me encuentro un cheto y todo el mundo puede ver su perfil haced lo mismo.

Entre uno que se piensa que hay que llevar chetos para hacer headshot de KAR/M24 y el otro que ve no recoils en cualquiera que sepa manejar una AK tela xD.

1 respuesta
TsenG

#6700 Tu ves normal que un fulano sea tan malditamente bueno que controla el recoil de una M16 en ráfaga con una x6 disparando a mas de 100 metros? Pero creo que vivimos o vemos mundos paralelos. Eso es una FUMADA de espanto. No estoy diciendo que "aguante" mas o menos las 3 balas a la zona. No, un fulano a spam de 3 tiros, a click, click, click y que todas las balas le vayan al mismo punto? No, eso no es ser bueno. Eso es usar un puto no recoil como una catedral.

Y lo de los Headshots no me parece raro, me parece raro que todo el mundo tenga tanta punteria. La cosa es que estamos en las dos partes. Tu crees (o es mi sensación) que el nivel de la peña que juega a esto es la ostia o que siempre tiene una potra importante. Y yo que muchísima peña lleva mierda. Dije lo de antes y es pura experiencia. La comunidad de un videojuego no mejora notablemente por que todo el mundo sepa jugar, sube porque mucha peña usa mierda. Pero es que vaya, se me hace complicado entender los 13 millones de bans de diciembre. Imagino que 10 millones serían falsos positivos.

Y sin acritud, pero es que estoy llegando al punto de creer que piensas (y ando equivocado seguro) "Es que a mi no me cuesta, pues debe ser fácil". La cosa es que gente buena jugando... hay poca en todos los juegos. Aquí hay muchos, parece ser. Joder, a los Modern Warfare fui muy puto amo y me dijeron de todo. Pero carai, sabía que lo que hacía no era fácil. Pero es que venir a contarme "es que un headshot es to fácil. Apuntale a la cabeza y dispara"... si, claro.

1 respuesta
H

#6701 Si, hay gente que puede ser buena y disparar con una x6 en modo rafaga o automatico a 100 metros o incluso mas, yo conozco una tia que la considero bastante mala que roza el 1 de KD o 1.50 de KD cuando la carrilean que es capaz de hacerlo incluso a mas de 200 metros y por cierto 100 metros es una jodida mierda, a 100 metros soy capaz de hacer headshots de KAR/M24 con una x2, a partir de +300 metros es cuando ya la gente empieza a estar bastante lejos menos de 300 son distancias bastante cortas.

Te parece raro que todo el mundo tenga tanta punteria de que?No hace falta ser Shroud para hacer un headshots y si, un headshot es tan facil como apuntar a la cabeza y disparar.

Y no, yo no creo que el nivel de la peña que juega al PUBG sea la hostia el problema es que tu crees que hay ser Shroud para hacer algo tan simple como dar un headshot de KAR/M24 y no, no hay que Shroud para hacer algo tan simple como un headshot de KAR por que un headshot de KAR lo doy yo que apenas tengo 2 de KD, lo da el que tiene 6 de KD y lo da el que tiene 0.50 de KD.

Y que dices de que la comunidad del juego no mejora?No se ni a que te refieres y si, la gente mejora jugando por si no lo sabes.

13 millones de bans de los cuales la mayoria es la misma gente a la que le banean sus cuentas una y otra vez por que en cuanto les cae ban se compran otra cuenta y ademas 13 millones de bans de mas de 50 millones de copias que se vendieron.

Decir que en todas las partidas hay gente con chetos, macros o lo que sea es simplemente falso.

Hoy he jugado 14 partidas o mas bien 12 por que mi conexion se fue a la mierda en 2 y para cuando reconecte ya estaba muerto, de esas 12 sabes en cuantas partidas me encontre a gente con chetos o no recoil?En ninguna, de esas 12 partidas 6 fueron top 10 ganando en una de ellas yo solo con 9 kills contra varias squads al final.

Y no, no es que piense que como a mi no me cuesta hacer headshots debe de ser facil por que no es asi, simplemente no hay que ser el puto Shroud para hacer un headshot, hoy por desgracia no me encontre ni un solo KAR/M24 pero si lotee una AWM en mi primera partida y al primer tio al que mate fue a 307 metros exactamente con la primera y sabes que?Fue tan simple como apuntar a su pequeña cabeza calculando la caida de bala y disparar, no tiene mas.

Y si, el factor suerte importa mucho en este juego hoy mismo mate a una squad de 3 de pura coña con una Beryl a la que no pude domar por que la llevaba vacia sin compensador ni vertical y aun asi pude matar a la squad entera de 3 con muchisima coña pero lo hice y si me pongo a pensar en mas muertes que haya hecho por tener simplemente suerte te podria poner mas ejemplos por que todos los dias mato a alguien simplemente por tener suerte y igual que yo mato a gente teniendo suerte hay gente que me mata teniendo suerte.

O te crees que el inutil que se pone a disparar a +200 metros cuando voy en coche y tiene la putisima coña de darme en la cabeza no lo hace por tener suerte?La suerte influye y mucho en este juego o en cualquiera.

1 respuesta
TsenG

#6702 Escribí 3 párrafos pero paso. Se va a resumir en: Mucha gente usa mierda por un lado y la peña tiene suerte por otro. Simplemente vivimos realidades diferentes del juego. Si algún día vuelven a dar datos oficiales de baneos saldremos de dudas. Aun que parece que el 20% de cuentas usaran cheats parece un dato irrisorio, osea que vete a saber.

1 respuesta
H

#6703 Pero que haya mucha gente con mierda no implica que te vayas a encontrar gente con chetos en cada partida y menos aun pensar que por dar un headshot de KAR es por que llevan algo.

No hay que tener chetos para hacer uno o varios headshot de KAR/M24 ni hace falta tener no recoil para manejar una AK o una Beryl.

1 respuesta
TsenG

#6704 Nunca dije que te los encontraras. Dije que en todas habrá. No te los encuentras siempre ni todos ganan partidas. La gente, aún usando mierda, es muy mala. Eso ha sido siempre.

1 respuesta
H

#6705 Si en todas hay alguien con chetos y no gana la partida o no llega al final igual es por no tiene chetos por que si, aunque se puede matar a un cheto no es precisamente facil ya que un solo tio con chetos se puede hacer a tu squad entera sin despeinarse aunque sea malo por que precisamente para eso son los chetos, para suplir su falta de habilidad o de manos como prefieras llamarlo.

Y eso suponiendo que solo uno de la squad tenga chetos por que como haya mas de un cheto en la squad acaban con un KD ''perfect'' que precisamente hace un par de semanas me encontre dos squads donde los 4 tenian chetos y todos tenian KD de 20, 40 o ''perfect''

Malakai

Hacks, haberlos haylos. Siempre ha habido y siempre habrá. Gente que ve hacks por todas partes, lo mismo.

ANG

Eso de intentar engañarse uno mismo diciendo que nadie lleva y que son cosas nuestras cuando las cuentas de Steam han subido de los 200 millones a los 600 desde que salió el juego...

Cada día que entro al juego o cada dos me sale el informe de que han baneado a alguien que he reportado para investigarlo la mayoría y alguno permanente hay.

1 respuesta
dane-sd

#6708 a mí hace mucho que no me sale el mensaje y sé que alguno de los que he reportado eran chetos.

Lo del no recoil yo creo que es lo mínimo que lleva la gran mayoría, porque no me creo que absolutamente todos sean capaz de controlarlo independientemente del arma que use y sus accesorios. La primera vez que cogí la microuzi después del parche se me iba a cuenca, que parecía la beryl, y el resto de gente no se le movía apenas.

1 respuesta
pepe1

#6709 No se pero la uzi no es que se mueva demasiado a nada que la intentes controlar

1 respuesta
dane-sd

#6710 ahora no se mueve, cuando sacaron el parche se me iba para todos lados. Pensé que era cosa mía, entré en el modo entrenamiento y me pasaba lo mismo. Había momentos donde no se movía apenas, y luego de repente se meneaba para todos lados. Por lo menos, fue lo que me pasó a mí.

Denix

El no recoil a veces es “sospechoso” sobre todo cuando te enchufan con full auto con x4 que es ya cuando me da la risa...
Pero la de trackearte a través de una colina sin disimular ya es de risa,este finde reporté a 3 chetines y el lunes dos banes como panes

caporro8

Alguien por aquí hace directo de PUGB¿?

1 respuesta
_Akiles_

Tienen un problema muy gordo con los chetos, radar, macros para no recoil, etc.

1
TsenG

Y aquí aún hay gente diciendo que la peña que no mueven absolutamente nada el puntero con una Beryl sin boca y palo vertical "es que son buenos", anda a la mierda. Que se os mean en la cara con el no recoil y aún les aplaudís. Me cago en dios.

1 1 respuesta
H

#6715 Te mearan a ti que te matara un pavo con 0.50 de KD y te piensas que es un cheto xD.

Cuando te mate un cheto o alguien con no recoil por que no pones aqui su perfil?No es tan dificil eh.

Quieres ver un cheto?https://pubg.op.gg/user/GG-uu-GG

De hace un par de dias lo banearon a las pocas horas de jugar con el, eso es un cheto con sus 11 de KD cuando en la vida ha llegado siquiera a 1 de KD y no que te mate un pavo con Beryl sin nada.

TsenG

Está Wacky explicando ahora mismo que hacer un buen spray con una Beryl sin el compensador no se puede hacer bien de ninguna manera. Pero vaya, si no tienen un KD de 10 o 20 es que no llevan nada.

2 respuestas
wiFlY

#6717 obviamente la mejor manera de saber si son chetos o no es comprobar si te han matado a ti. Si lo han hecho... son chetos.

1 respuesta
TsenG

#6718 Si te sientes mas realizado atacándome a mi directamente en vez de afrontar algunas realidades. Adelante, mucha suerte en tu empresa.

Edit: Vaya... das un argumento de un fulano como Wacky y aparecen en plan chupipandi. Es la mejor manera de afrontar un argumento.

1 respuesta
Krosita

Y si te matan de una mochita con el sniper ya es cheto asegurado.

Usuarios habituales