Adicción de importación

TeCagas

#88 lo sé, pero no sabe igual xD

1 respuesta
iT

#78 Pasate por un LIDL, esas baguetes las venden alli, y sí, son un puto vicio.

Gonchito

#91 Pues a mi me encanta. Tendré que probar el pan donde tú, porque entonces me pongo como un kiko!!

derek-

Yo quiero un pale de cherry coke y twinkies.

1 mes después
W

#56 Creo que sé a lo que te refieres. No sé dónde lo he visto, pero creo que en Inglaterra suelen vender por la calle una especie de conos que llenan de escarcha y a los que luego le echan chorritos de sabores ... puede que lo que vieses en la tienda fuese eso.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#56 y #95

Espero que no os refiráis a

En ese caso, no tenéis infancia xD

2 respuestas
Peluxoo

#96 que rico chiquillooooooooo!!!!!

I

Qué hambre da entrar a este puto thread joder :qq:

W

#96 NO XD

Aunque puede que sea algo parecido lo que le echan ..., pero no creo.

Nekr0

#79 Posiblemente lo único bueno que tenga Portugal

Pues no se en que parte de Portugal has estado, o cuanto tiempo, o si de verdad te gusta la comida. Portugal en el tema de alimentación nos da mil vueltas. Vas a cualquier bar y en tema de pasteles, bollos salados o dulces tienes infinidad de opciones, te hablo de cualquier bar/cafeteria. Y ya ni hablamos de la leche o el fiambre, que tiene muchísimo mas sabor que aqui en Valencia. Además de que gracias a dios los portugueses siguen comprando toda la carne en las charcuterias de toda la vida (talho). Aqui compramos la carne envasada de Mercadona que sabe a cartón.

Tambien tienes el café, que hasta la cafeteria mas cutre de Lisboa te sirve buenos cafés o por lo menos lo saben hacer como toca. La cerveza, la Superbock y la Sagres no tiene nada que envidiar a las españolas.

Por supuesto que España tiene sus cosas buenas, para mi una caña con una tapita de jamón serrano es único pero vamos.. decir que Portugal solo tiene una cosa buena, es no tener ni puta idea.

#80 Riquísimos, y ya ni te digo si los pruebas en el barrio de Belem en Lisboa.

-L0B0-

Vale vale, estaba exagerando... La comida en portugal esta de pm, lo confirmo.

oseleh

¿Los habéis probado?

17 días después
stampao

No sé si alguien lo ha posteado ya en este hilo, pero en taste of america (tasteofamerica.es) en Madrid (venden también por correo) podéis encontrar Coca cola de vainilla y la Dr. Pepper, entre otros muchos productos americanos.

Usuarios habituales

Tags