Al carajo ya!

B

Me he pillado una de estas:

Porque estoy hasta los pelotines de estar en el PC, en la cama viendo la tv o haciendo cualquier mongolidad que suela hacer en casa y de que me entre sed, me levante de comodísima y fresquísima posición en mi habitación con aire acondicionado, salga al trozo de infierno que es el trayecto habitación-pasillo-cocina y pillar una botella de agua que a los 20 minutos de haberla sacado ya estará calentandose.

Se acabó eso, a partir de ahora tendré mi aguita/cocacola/cerveza siempre fresquita sin necesidad de paseos y cambios de temperatura innecesarios, viva la tecnología coño.

Alguien ha hecho una adquisición semejante?? :D

A petición de #2, me he pillado esta concretamente:

http://www.solostocks.com/venta-productos/electronica/electrodomesticos/frigorificos/mini-nevera-para-oficina-coche-camion-y-camping-220v-12v-24v-1413753

B

pon un link o algo jombre

me pongo esa neverita y ya no salgo de la habitación...........oh wait

I

Cada día sois más maricones.

7
W

link donde comprarla?

GaLiaNBeaST

¡Cuidado no te hernies al levantarte a por agua!

1
L

#1 dentro de unos años...

7
aDryur

Por cuanto puede salir una mininevera de esas por curiosidad? Es que no me apetece buscarlo en google.

PruDeN

O te curras una mini-review con fotos y demas o chapo el hilo.

Venga anda, que interesa

1
PrinceValium

#8 eres un maldito opresor

3
m0n3t3

#7 casi 100e...

llevo tiempo queriendo una pero son muy caras xD

guillauME

#8 No veas Pruden hoy has llegado y has disfrutado chapando hilos jaja

Deja que edite pobre que a mi me interesa mucho que tengo sitio de sobras, es como las que tienen en algunos bares para los Red Bull o los zumitos.

niitrox

Buah, todo el mundo a pensado en eso alguna vez xDD Otra cosa es echarle huevos y ponerte a comprarla lol.

Pd: Habra mucha gente q te tire mierda, pero fijo que si se la regalasen tardaban serocoma en enchufarla.

EseLoKo

80 pavos + gastos de envío, por no levantar el culo de la silla e ir hasta la cocina, me parece como poco, excesivo.

1
ComboBreaker

eso estaria bien si tuviese enchufe al encendedor del coche, un botellon con un par de neveritas de esas seria la leche. De todas formas, poca utilidad le veo en casa...

Shaka

Tb he visto wc quimicos que pueden caber en cualquier esquina de tu habitacion (o bajo la cama) y asi puedes cargar/mear mientras juegas o lo que hagas delante del ordenador. Muy ultil oye.

Ahora en serio, eso tiene que consumir bastante electricidad. Tu pagas la luz? Porque vamos tiene huevos la cosa ...

hDs92

#1

"para limpiarme utilizo un trapo atado a un palo"

Levantate y camina hombre xD

#8 como se hace una review de una nevera ?? que puede decir parte de que enfria lo que meta en ella ? xD

1
B

#8

Jefe, dame un respiro y esta noche mismito hago una completa, que ahora tengo un par de citaciones.

Palabrita del niño Jesús.

MaikelNait

Hola??? madre mia, lo proximo que va a ser ¿¿¿ comprarte una cama reclinable para no tener que levantarte y poder estar en el pc o ke ¿??¿?

George-Bush

Aire acondicionado, nevera, PC, a saber que mas en la habitacion... me da que la luz no la pagas tu eh xD

el_locu

pues te vas a jartar a beber botes, xq dudo que entre una botella de agua

edit.: hay neveras para vinos para 4 botellas tumbadas (aquí entran bastantes latas dependiendo de como pongas las baldas) por el mismo precio aprox. como esta

http://frigorifico.soloprecios.es/d-Otras-ORBEGOZO-Vinoteca-4B-display-digital-electronica-D00002274.html

http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1111126

Desper4doS

con lo fácil que es que te la traiga mamá.............

1
tuput
sHeMk

Y niños pasando hambre. Y yo sin un mísero refresco (durante toda mi vida) en la nevera.

¡Maldito reparto económico injusto!

seRio

el #1 más vago que he visto en tiempo.

R

Está tmb esta, pero solo cabe una lata xDD

http://www.regaletes.com/nevera-usb-p-463.html

Holden-R

#23 Tú no eres un moralista, tú eres un envidioso. Te quiero

ArThoiD

#25 Lo mejor es lo de "No necesita drivers ninguno"

No te jode XDDDDDDDDDDD

7 días después
Blaiser

#25 menuda pollada. eso tiene que enfriar menos 3 y recalentar el pc como un horno no?

LaChilvy

#1 está de puta madre, me han entrado ganas de pillarme una xD

Mikelanllelo

#25 Me he quedado flipando con la nevera por usb en la que solo cabe una lata, esto me supera

Usuarios habituales