Al carajo ya!

Ismelldrama

Joder quien tuviese pasta para comprarse una, que pasada xd. Antes tengo que comprarme la silla retrete para no perder el tiempo cagando/meando en el baño.

B

Snorky

Para que tu vida sea totalmente completa sólo te falta uno de estos:

Yo por mi parte tengo un calentador de tazas USB, para esos momentos en los que me quedo colgado mirando estos threads en MV y se me enfría el café xD

SskkuLL

#25 Me a matado.

Kb
B

#1 Héroe.

¿Qué te ha costado?

yaiko

Cuanta luz consume?, a mi siempre me ha gustado pero luego los consumos...

P

#1

L4Ur1T4

Hace unos años me compré una para llevar a la euskal, y al volver me la puse en el cuarto, con la misma idea que tu.

Duró 3 días, porque el ruido que hacía era insoportable y encima yo creo que al final iba a hacer poom porke no está preparada pa estar siempre enchufada rollo nevera normal, o al menos esa impresión me dio xDD

rafator_16

fat!

B

Bueno, a ver, por partes, fotos no tengo pero a ver si un amigo me trae la camarita y le hago un par.

Tiene una capacidad de unos 25L ( así a ojo supongo ) vamos, que me caben 2 botellas de solán de cabras, 1 de Aquarius, 2 de 1 L de coca cola y unas 6-12 latas ( cerveza en mi caso ).

Ruido poco a ninguno, de hecho ni la oigo, es bastante silenciosa. Y poder de refrescar, bastante alto, mis noches ahora son quasi-polares. El consumo de luz no tiene pinta de que vaya a ser desorbitado, además, aunque me cueste un poquito más, os aseguro que merece la pena.

El precio, me ha costado 100 euritos, una buena inversión desde luego. Yo estoy encantado.

George si, mi habitación es el centro neurálgico de mi casa, donde paso más tiempo, aparte de la cocina para papear y el salón si tengo invitados, así que aunque tenga la mayor parte de trastos aquí, tampoco tengo un facturón de luz.

A los que dicen que soy un gordaco y me voy a quedar así, teneis toda la puta razón, releeros #1 y quizá comprendais el porque de mi adquisición.

A los envidiosos y pobres que poneis thx 4 da info y imagenes chupiguays que yo suelo poner en otros threads, deciros que doblaos todo lo que podais e intenteis lameros el perineo.

aleixx

Tampoc creo q sea para tanto , me parece bastante comodo tener un nevera en la habitacion.
El deporte lo haces durante el dia y por la noche puedes relajarte delante del PC con tu neverita al lado xDDD.

Magnnus

Que la chupen.. que la sigan chupando

EuRyNomE

Pues yo sí le veo utilidad, pero no por tener que levantarme de la silla, si no porque es un coñazo estar bebiendo de una botella de Fanta/Coca-Cola/Te helado o lo que sea y que al cuarto de hora ya esté casi a temperatura ambiente.

Tiene que ser un cuartelazo tener siempre fresquitas las bebidas al lado del PC/TV lo que sea.

Si tuviera dinero me pillaba una de cabeza xD

L

Vivan los bares

Usuarios habituales