Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

xlive

#150 Claro, y yo creo que los que mas replicas comprábamos eramos los españoles jajaja :P

#149 Aliexpress realmente tiene de todo, no se sostenía solo de replicas. Sigue creciendo cada vez más y más. Para mi sigue siendo una web de referencia a la hora de comprar cualquier cosa. Siempre está más barato aquí que en cualquier otro lado.

Enfant

Saludos.
Primer pedido en aliexpress y primer problema.
El producto no funciona y he abierto la disputa de rigor. Despues de que el vendedor me diiera largas o me ofrezca una solucion poco viable para mi, según tengo entendido, tengo que elevar la diputa pero la opción no me sale por ningún lado.

He mirado guias por google y en todas sale el botóncito de escalate dispute pero a mi nada de nada (ha pasado 1 semana desde que abrí la disputa).

Que estoy haciendo mal?

1 respuesta
eseleke

#152 Rechaza la oferta que te haga el vendedor si no es de tu agrado, sube imágenes y vídeos del producto defectuoso para tener pruebas y la disputa al pasar cierto tiempo sin acuerdo se eleva sola y entra aliexpress a mediar.
La última que puse fue el 3, el 10 entró a mediar ali y el 11 ya tenía resolución a mi favor.

1 respuesta
Enfant

#153 el video ya lo subí y rechazé la oferta pero no sabia que la disputa subia sola y estaba mosca al no encontrar el botón por ningún lado. Esperaré unos dias mas pues.

Muchas gracias por la ayuda.

ISAILOVIC

Va, venía a preguntar porque no encontraba una réplica que andaba buscando y me veo que aliexpres ha dejado de vender réplicas

gL

1 respuesta
frostttt

#155 Menos mal que no has preguntado... :clint:

1
preguntitas

os esta dando problemas a vosotros tambien el logearos en aliexpress? me da error de red cuando deslizo la barra :-(

1 respuesta
gabigoxi

#157 será por la saturacion de gente por las ofertas

frostttt

Corred insensatos, se acaban las ofertas!! :si:

SaNChO

alguna oferta interesante de algo? He visto lo de los funkos de dragon ball y no se si caer o no

ZalY

Paquete de 3 kilos enviado por DHL con valor de menos de 30$, según el chino me dice que cuela

Pagaré mucho? xdddd cuánto tardará más o menos sabéis?

Nurbag

Soy yo o están empezando a cobrar envíos? hace 2 meses compre unas plumas y era free el envió y ahora es casi 1 euro y no hay opción de free

1 respuesta
frostttt

#162 Sí, cobran el envío al ser certificado. Se trató el asunto páginas atrás.

19 días después
frostttt

A ver si llega de una pieza... :f5:

2 1 respuesta
chouji

#164 Hostias que pijo, yo hago servir el HIIT interval trainer en el móvil y arreando xDD

Yo lo último que he pillado ha sido

Pero la calidad deja muchísimo que desear.... Conocéis algún vendedor que sea de calidad? De momento todos los que he probado me han salido rana. (o alguna otra tienda a malas)

1 respuesta
xlive

Yo hace bastante que no pido, la verdad :no:

1 respuesta
frostttt

#165 Para mi sótano vendrá de lujo :P

#166 Aliexpress llora tu ausencia.

B

#121 Chicosss!!! Habemus dinero, después de mas de 4 meses peleando casi a diario me han ingresado el dinero en aliexpress en forma de cheque regalo... A ver en que coño me lo gasto....

1 respuesta
frostttt

#168 Tú eres el que optaste por un cheque regalo, quizá lo puedas vender.

1 respuesta
B

#169 ¿QUEDISE?
Tenías la opción de un nuevo móvil (que evidentemente pillar eso para luego venderlo aquí sería ruinoso) o un cheque regalo....
Y la verdad veo mas viable el cheque regalo aunque hubiese preferido que lo enviaran a mi cuenta en suiza...
En cuanto al cheque regalo se añade directamente a tu aliexpress pocket y nada... A gastar y punto.

1 respuesta
kAmii

Post borrado

frostttt

#169 Pensé que se trataba de un cheque regalo normal, una putada que se vincule automáticamente a tu cuenta :(.

#170 Leer #1 o el FAQ hubiera sido ideal antes de plantear tu consulta.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

1
Puke

Buenas, vengo a consultaros para ver que hacer.

Hace un mes pedí un paraguas por Aliexpress (no costaba una barbaridad) con numero de seguimiento. La cosa es que después de 1 mes el estado del envío no ha cambiado de "envío cancelado" . He intentado hablar con el vendedor pero después de 5 días no contesta. Ademas he intentado entrar en su tienda virtual y está vacía , pero sigue recibiendo votos positivos.

La tienda en cuestión es esta: https://es.aliexpress.com/store/1748071?spm=2114.13010608.0.0.iSZhKy

Abro disputa?

1 respuesta
frostttt

#173 Sí, abre disputa.

1 respuesta
Puke

#174 Ok, pondré las capturas de que el envío y demás está cancelado. En el caso de que me conteste el vendedor con alguna como "el pedido esta enviado" lo rechazare imagino, ¿y después que suele pasar? Es que no he comprado mucho en Aliexpress :(

1 respuesta
frostttt

#175 Por lo que relatas no creo que tengas problemas a la hora de obtener un reembolso.

Puke

#175 Gracias, a ver que pasa.

Es una púa por que el paragüas me gustaba xD

B

Para comprar Calvin Kleins sigue siendo Ali la mejor opción o hay algún vendedor por email? Estoy un poco fuera de este mundo ya.

Además no aparece nada al poner ck, c k, calven o algo parecido.

1 respuesta
frostttt

#178 Si has estado fuera de este mundo lo primero que deberías de haber hecho es leer #1 o el FAQ...

1 respuesta
B

#179 Gracias por la info, entonces hay algún vendedor por email como antes o tampoco? Imposible comprar réplicas?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags