Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

xlive

#180 No imposible, pero aquí ya no se tratan replicas, para ello usa el hilo de textil.

Nexxus

He pedido un Xiaomi remid note 4 pro el 1 de abril, es normal que este tardando tanto en llegar? Pedí unos cascos a la vez y los cascos me llegaron hace cosa de 2 semanas. Nunca pedí nada tan caro por aliexpress y querría saber si no tengo que preocuparme, gracias :)

1 respuesta
frostttt

#182 ¿Qué método de envío emplearon?

empecinado

tengo yo productos en aliexpress de febrero que no han llegado. Uno en turquia con correos de israel y me dicen en la disputa que espere. Pues no cierro la disputa. Andando habría llegado antés.

1 respuesta
frostttt

#184 ¿En Turquía con el servicio postal de Israel? :wtf:

1 respuesta
empecinado

#185 es raro verdad

1 respuesta
frostttt

#186 Ya ha pasado mucho tiempo, reclama el dinero.

1 respuesta
1 comentario moderado
empecinado

#187
Ya está resuelto

1
13 días después
R

Estoy buscando los Nike Air Max 97 Silver Bullet, pero no veo ningun lado para pillarlos (obviamente replica)

1 respuesta
frostttt

#190

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

1 respuesta
R

#191 jajkjkasjksa suuuuuuuuuuuh

1 1 respuesta
frostttt

#192 :wow:

C

Para replicas ya hay q hablar con los chinos personalmente

1 respuesta
frostttt

#194 Proceder como se hacía antes del boom de Aliexpress, básicamente.

1 mes después
Etic

Hola amigos, ¿Alguien ha comprado o compra en la nueva página de RosePeony? Me interesa saber que tal es la calidad del material que venden quiero hacer un pedido de unos 200€.

Saludos.

1 respuesta
gabigoxi

#196 calidad-precio guay. paga por paypal, que es menos rollo que tarjeta

Cruzer

Buenas! Estoy buscando carcasas para el Huawei p8 Litle, de the walking dead especificamente, y no veo ninguna, sabéis de algún vendedor que tenga catálogo propio o de alguno que pueda tener?? Un saludo

FMartinez

Necesito ayuda urgente: resulta que compro una cosa, le pongo una nota junto a la compra de que si no tiene esa version en concreto (en su anunciado pone que tiene las dos versiones) que no me envien el paquete. Hago el pedido, me responde el chino diciendo de que no, y que me enviarían la otra version, todo esto con un "ok?"? y yo entonce solicito la cancelacion del pedido dandole a la opcion "fuera de stock" El chino ahora me rechaza dicha cancelacion y me dice que elija la opcion de "razones personales", lo mas probable que para que asi mi cancelacion no pueda ser cancelada... Que puedo hacer? no se puede hablar con aliexpress directamente???? Gracias.

1 respuesta
gabigoxi

#199 si coges la de razones personales también lo cancela. es el vendedor quien lo cancela. Lo que quiere el vendedor es que cambies la razón para que Aliexpress vea más que es por decisión tuya que por no tener stock

1 1 respuesta
FMartinez

#200 pero es que realmente es asi. en su anuncio pone "we have two versions" y luego solo tiene una... es que no tiene stock xD no hay mas

7 días después
gabigoxi

Me han dado este track: 8000620602240

Parece un poco fake, o al menos no me suena haber tenido uno así sin ni siquiera letras...

1 respuesta
frostttt

#202 Es una linea erótica de Shangai. :P

3
14 días después
Jhambo

Buenas noches quizas alguien pueda ayudarme, sino corresponde en este hilo o existe un hilo especifico para este tema, pido disculpas de antemano.
Os cuento, Quiero comprar xioami redmi 4x en aliexpress plaza, el vendedor me tiene liado que si rom china con global instalada, que si rom china pero con idioma español... q si china con playstore... etc.
Cada vez ando más liado, algún consejo.
Saludos

1 respuesta
frostttt

#204 En el foro de telefonía te podrán orientar mejor.

1
1 mes después
DeGasTheer

Hice un pedido en Aliexpress la semana pasada, y en el seguimiento del envío ha aparecido esto:

spoiler

¿Es mala señal?, ¿o siempre pasa por este estado?.

1 respuesta
frostttt

#206 No te preocupes, es normal.

Deberíamos de concretar una fecha para el entierro de este hilo :D

1
xlive

Pobre hilo, lo que era y lo que es. :(

3 1 respuesta
frostttt

#208 La culpa es de Jack Ma :clint:

DeGasTheer

Bueno, pues hoy me ha llegado y sin sorpresas:

Cada día son más rápidos los envíos desde china, en sólo 10 días me ha llegado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags