Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Pulid

#299 si yo la tenia en le buzón, porque no es nada rígida.

1 respuesta
Esmoris

Las 2 que pedí yo me llegaron hoy :) por 1 euro estoy super contento de ellas xD

anikex

podriais hacer reviews de vuestros buzones

1 respuesta
Pulid

#303 si quieres te hago un unboxing de mi buzón jajajaja

amelM

#301 #300 Pues si, estaba en el buzon jaja.

La verdad es que bastante contendo, no ha salido todos los detalles del fondo pero la calidad es buena, desliza igual de bien que mi QCK llena de mierda. Lo malo es que es mini.

1 respuesta
CarlosML27

#296 Pues está bastante guapa eh!

HukymaN

#305 Limpia la Qck marrano jajaja

La tiras dentro de la lavadora y sale como nueva.

drount

#1 Te funciona lo que te den pasta por usar tu código?

O

QUIEN me deja un codigo?:)

1 respuesta
drount

#309 prueba Z099PLAYBYKQZ

Esmoris

dervil

ya me ha llegado cuando pueda subo foto calidad impecable!!!!!!

O

Se puede pedir mas de una por direccion?..

O

#275 Pero con otra cuenta o con la misma? y a la vez? o tienes que esperar a que te llegue la otra?

1 respuesta
HukymaN

#314 Otra cuenta, si lo intentas con la misma te dice que ni flores, el tiempo entre pedidos da igual mientras que hagas lo que he dicho.

#316 + cambio de IP y borrado de Cookies.

1 respuesta
O

#315 Osea directamente, cierro sesión en la cuenta, me registro de nuevo, pongo codigo y la envio a mi misma dirección no?

1 respuesta
Pulid

donde puedo ver mi código por haber pedido una?

ZeroX_r00lz

Yo tengo ip dinamica, pero como puedo saber despues de resetear el router se me ha cambiado la ip? O como cambiar la ip correctamente..

Y por otra parte, borrando las cookies, borro todas las cookies de todos mis sitios web¿?

Saludos y siento tanta pregunta

Edit: Vale ya he visto lo de las cookies buscando por google. A ver si encuentro lo de la ip

1 respuesta
ESL_Kaiser

me han enviado el codigo al correo y no me deja usarlo para adquirir una nueva alfombrilla... what can i do?

1 respuesta
HukymaN

#318 Te metes a cualquier página que te diga tu IP y al reiniciar la abres en otra pestaña para ver si ha cambiado, no es tan difícil jaja

Y lo de las Cookies solo es necesario si vas a usar el mismo navegador para volver a registrarte.

#319 Lee el hilo, no puedes pillar 2 alfombrillas con la misma cuenta.

2 respuestas
Pulid

algún código que funcione?

ZeroX_r00lz

#320 Siento ser chapas, y así de este modo podría pedir dos alfombrillas a la vez a la misma dirección? (Con distinta ip y borrando cookies y creando otra cuenta). Es que si no no me va a dar tiempo con las fechas pues los cupones expiran el 30 de sept.

Gracias!

Joey

Acabo de pedir mi alfombrilla, a ver si no tarda demasiado :)

Ch4iNeR

A mi hoy me han llegado la alfombrilla y las cartas de poker:

La alfombrilla perfecta, fue un pedido para probar y me gusta el resultado. Las cartas creo que no pagaría ni los 0,80€ que valen, son de carton malas malas. Bueno, tampoco podia pedir mucho más.

Edit: 9 dias desde que me las mandaron hasta que han llegado. En total desde el pedido 11 o 12, ahora no recuerdo.

1 respuesta
-Charly-

La mia tambien ha llegado.

PD: Si, me hago alfombrillas con mi foto, soy un egocéntrico!!!

1 respuesta
Sertkoc

#325 Si contrak firma la alfombrilla te la compro.

1
FreshWind

:D

1 respuesta
amelM

#327 Olvidate de qeu te salgan las texturas del fondo y los detalles de la M, avisado quedas xD

1 respuesta
Uriel246

#324 Se pueden pedir cartas con ese codigo por 80 cents?

1 respuesta
Ch4iNeR

#329 Si se puede y alguna cosa mas que ahora no recuerdo. Pero como ya digo la calidad es un tanto mala.

1 respuesta

Usuarios habituales