Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Ciclis

#780 Yo en 2 semanas mas o menos ya la tenia en casa :) , el envio creo que a los 3 dias o asi me mandaron un mensaje que ya la habian enviado.

1 respuesta
Migv

#781 va gracias por responder, es que esta en envio desde hace 12 dias y soy algo impaciente xD para esta semana seguro que me llega

garc1a

Llevo con PaymentOK 1 semana y media o algo asi lol

1 respuesta
perche

a mi me tardo como 20 dias, la pedi el dia 1 de enero y me llego el 21 creo.

fercalbla

#783 A mi siempre se me queda en PaymentOK, cuando ellos lo envian te mandan un correo

1 respuesta
garc1a

#785 Acabo de mirar el junk del correo y estaba ahí, lo enviaron el 27 de enero xD Gracias

Bouzas

Pues ya la tengo pedida, a la espera de que me lo acepten y me la envien.
Os dejo la foto :)

Y el codigo tambien

spoiler
1 respuesta
Lindvurm

Yo usé el codigo de #1 y ya no puedo usar ningun otro codigo, ni el que me mandaron despues de la primera compra ni otra vez el #1con otra cuenta, pc distinto y todo reiniciado y demás :(

Migv

Ya ha llegado la mía:

En teoría la cuadré bien por la línea de puntos roja, pero veo que hay que dejar algo de margen para que no me salgan las líneas blancas :(

1 respuesta
garc1a

#789 Supongo que si la cortas con un cutter o algo quizás queda mejor xD

1 1 respuesta
Migv

#790 oye pues no se me había ocurrido, será por el miedo a cargármela xD muchas gracias!

1 respuesta
Gonchito

#791 Para que lo lean todos, la línea roja no es la línea a la que cuadrar la imagen.

La línea roja es un margen que tienen ellos de error. Es posible que tengan que recortar un poco de los laterales al fabricarla y ese es el margen de error.

Lo que te piden es que lo tengas en cuenta y que dejes fuera de las líneas partes de la imagen que no son importantes y que pueden, en caso de necesitarse, perderse al cortarse.

Lxr

A mi me llego una ayer y estoy esperando otra, ya subire una foto con las dos

NSFW
Bouzas

Cuanto os tardo en llegar?

1 respuesta
Migv

#794 12 días (incluidos Sabado y Domingo) desde que me enviaron un correo diciendo que estaba en envío

1
fercalbla

Si pedís alguna por estas fecha tened en cuenta el año nuevo chino, tardaran más los envios

nemeh

ya me llego la mia :p

http://i.imgur.com/2ejfmHA.jpg

1 respuesta
perche

#797

otro cm storm trigger?, los regalan XD

te ha salido con franjas, no ajustastes bien los margenes en la foto?

1 respuesta
Jotauvece

La mía ha llegado también, pedida el 20 enero

nemeh

#798 ya tiene tiempo el cm xdddd

y si no ajuste los bordes xq vi que quedaba bien y dije bueno total pido una de prueba para ver qtal esta y la verdad que pensaba que quedaria peor pero bueno esta bien.

sergiop

Os dejo un codigo

spoiler
themaz

Sabéis que otras promociones existen aparte de la alfombrilla por 1 dollar ?

Se puede realizar un pedido con varios descuentos ? 2 alfombrillas? o 2 objetos diferentes en el mismo pedido ?

AToMiK_92

ya me ha llegado mi alfombrilla, esta mañana.

Lo malo es que tiene arriba una franja blanca que yo ajuste bien para que no saliera y ha salido impresa :S

2 respuestas
Migv

#803 las líneas rojas al final son solo por "seguridad", a mi me salieron con franjas blancas arriba y abajo también, la próxima la pediré ajustando menos xD

Bouzas

Yo aun sigo esperando a que me lleguen jajajajaja
Se me hace eterna la espera xD

garc1a

#803 Aqui igual xD

r0ckero

Me he registrado en artscow para la alfombrilla y cuando añado a la cesta al lado salen un monton de cosas que son gratis en una cantidad limitada, ¿Esto es fiable, o cobran algo?

Gracias

Bouzas

Ya me han mandado el email de que me la han enviado, cuanto suelen tardar en llegar mas o menos desde el envio?
Gracias :D

#809 hostia jajajajajajajaj perdon, se me olvido por completo :)

1 1 respuesta
garc1a

#808 te contestaron mas arriba..

Migv

En Design Product, al darle a Add Image a alguien más le da error de la web ??

1 respuesta

Usuarios habituales