Beast Monsters headphone

yakoniko

Buenas, he estado mirando en www.wiiex.com y he visto que tienen las replica de los canscos monsters, alguno de vosotros habeis pillado alguno? para tener una orientacion si estan conseguidos y cual es la calidad del audio..

Quiero pillarme unos ya que los originales valen una pasta, pero no me fio.
Alguno de vosotros probo la replica?

un saludo.

OuTLine

La pregunta es: tu te los quieres comprar porque son bonitos o pq suenan muy bien? porque los originales cuestan lo que cuestan porque suenan muy bien y demas prestaciones, no por su diseño. Si lo que buscas es diseño pq te gustan pues merecera la pena, si lo que buscas es la calidad de sonido... vas a tener que pagar mucho mas.

PD: no he probado esa replica pero como comprenderas nadie da duros a 4 pesetas

3 respuestas
powi_ban

pal precio q tienenn me compro unos senhey o unos skullkandy que por lo menos se que se escuxaran bieny tambien ay wapos

frostttt

La calidad del sonido de las replicas es muy aceptable, la gama Monster estan muy sobrevalorados.

1 1 respuesta
V

#1 Yo también estoy buscando una replica de estos cascos, sobre todo de los ESTUDIO que son algo mas caros que los SOLO, pero yo creo que los comprare en dealextreme

yakoniko

#4 Tú los has probado frossst?

1 respuesta
frostttt

#6 Si, por eso comento que la calidad del sonido esta bastante bien a pesar de que son unas replicas.

1 respuesta
eviden

A ver la calidad no es mala la de las replicas, pero lo que te duran es una mierda, la pintura en las esquinas se va a la minima etc etc.

Por cierto la web esta que has pasado tienes que comprar mínimo 10

1 respuesta
V

#8 Has tenido unos? los digo como para saber que son tan malos o sea la duración xD

1 respuesta
squ4r3

#2 los originales cuestan lo que cuestan porque suenan muy bien y demas prestaciones

seguuuuro

1 1 respuesta
Rikki

#2 Yo tengo los Dre SOLO originales y no son tampoco para tirar cohetes en cambio dicen que los STUDIO si son dios

1 respuesta
eviden

#9 Si, le compre unos a un amigo mediante TaoBao y eso era lo que les pasaba... ademas no tenian el controltalk para el iPhone, que yo lo veo importante

1 respuesta
p4l0m0

#2 http://www.fnac.es/Bowers-et-Wilkins-P5-Auriculares-Hi-Fi-Auricular-HIFI-Auriculares/a370527?PID=16531&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

bb Beat Monster!

PD: he comprobado todo tipo de musica, con estos auriculares, y he de decir que no hay color entre los beat monster y esto de B&W. Demasiados bajos tienen los Beat.

1 respuesta
V

#12 ya podrias pasar el vendedor XD(cuanto te costaron) yo creo que los comprare por 61€

OuTLine

#10 #11 #13 A ver si ahora van a sonar mal los monster beat... Ademas del tema ese del aislante acustico de ruidos y todo eso, eso hay que pagarlo.

2 respuestas
PUTO_JEFE

Tengo un colega que los tiene, y sinceramente, para mi gusto, les dan mil vueltas unos pioneer que tengo aqui en casa, que suenan más, y el sonido me parece "mas nitido"

Por cierto, mis pioneer, son de 50 euros, y tienen varios años ya (No se lee ya la marca, imaginaros el uso xD)

Rikki

#15 A mi me encantan sinceramente, pero son MUY frágiles, lo llego a saber y compro los estudio xD

MadrizKings

Yo los consigo nuevos por 50 euros aproximadamente, si alguien le interesa mp.

yaiko

Estan sobrevalorados, yo los he probado en el Media Markt y nada que envidiar de mis Sennheiser

p4l0m0

#15 para nada, pero yo prefiero unos sonidos mas limpios a ke se me muevan los pelillos de las orejas (que por cierto no tengo xD)con los graves ke tienen. Porque seguro ke escuxo mozart y de por si solos los beat monsters se saca graves de la chistera.

yakoniko

Finalmente voy a pillarme unos Studio en dealextreme que es donde estan mas baratos, ya os contare cuando los tenga en mis manos :)

7 días después
O

Están sobre valorados yo tengo un estudio de grabación musical y he probado cascos y cascos y para mi unos buenos Senheisser por menos precio se pulen unos beast, lo que pagas es la marca.

1 respuesta
Eveyx

Sennheiser > ALL.

2
MaCa001

#7 de donde los has pillado tu?

yakoniko

#22 que modelo de Sennheiser?

SikorZ

Yo voy a pillar los beat tour de DLX xD

1 respuesta
MaCa001

#26 de donde?

1 respuesta
SikorZ

#27 dealextreme

OuTLine

yo al final me he convencido leyendo por ahi de que la imitacion de dx es buena y he comprado los studio en dealextreme. Lo unico que debe haber habido algun error o algo porque no me ha llegado el tracking number o como sea al correo y no tengo ni idea de si he de hacer algo mas que logearme, comprar, pagar con paypal y esperar a que me llegue... de tener que hacer algo mas no puedo porque mi pedido no sale en la web...

asturtom

Ultimamente dealextreme entre que pagas el pedido y te lo mandan a enviar suelen tardar 1 semana mínimo y después esperar aparte lo que tarda desde china que son unos 20-25 días si es por airmail y 5-7 si es por ems,no obstante suelen avisarte por mail

Usuarios habituales