Beast Monsters headphone

danilosky

Una pregunta , alguien me puede decir que diferencia hay entre unos headphone por ejemplo uno bueno de Samsung y otro de Beast Monster ?

Yo tengo unos normales para mi trabajo , quiero comprarme unas cosas en dealextreme y no me importaría de paso pillarme los beat MOnster .

frostttt

A los Studio de DX no le funciona bien la cancelacion de ruido, para los que tengais pensado pedir.

1 respuesta
SikorZ

Yo acabo de pedirlos a DLX los tour

1 respuesta
7 días después
MaCa001

#33 a dealextreme? ya nos dirán que tal van que quiero pedirlos!

MaCa001

#32 es muy relevante lo de la cancelación de ruido o qué?

1 respuesta
frostttt

#35 La cancelacion de ruido hace que solo escuches la musica, es decir, evita sonidos exteriores.

1 respuesta
MaCa001

#36 entonces son una mierzda

kasuno1

No os compreis imitaciones mierdosas, si quereis calidad de audio mirad otras cosas que no sean en DX.

Si quereis auriculares super cool de marca me parece ok entonces.

Rubios

1 - Ponle un nombre molón a un headset con sonido regular y materiales mediocres.
2 - Haz un contrato con un futbolista de moda para que los lleve al cuello.
3 - ???
4 - Profit.

1
frostttt

La verdad que los Studio estan muy sobrevalorados, es lo que hace el marketing XD

kasuno1

Si queréis cosas decentes os recomiendo este foro y esta review de varios cascos.
Os sorprenderá muchisimas marcas nuevas y que son mil veces mejores que los Beats.

http://www.head-fi.org/t/433318/shootout-93-portable-headphones-reviewed-pioneer-se-mj71-coloud-colors-added-9-4-11

2 respuestas
N

#41 Gracias por el link! Voy a hecharle un ojo.

bioshinra

W0w, pedazo de link.

Según el autor los mejores auriculares son los AudioTechnica ATH-M50.

p4l0m0

#41 la ostia el link men! gracias!

Usuarios habituales