Busco nike airmax

xlive

Buenas, estoy buscando alguna página web que vendan estos zapatos pero que sean baratos, tipo taobao. Pero si sabéis alguna que sea más fácil de comprar y no tenga tanto lío mejor, gracias.

Aquí dos ejemplo de lo que busco:

1
breixone

Tienes un MP

B

http://www.newbestkf.com/index.php/90-Men-c1029.html

aquí compré unas como las que tu quieres y tardaron poquísimo en entregarlas.

2 respuestas
8 días después
ZorteX

Al final conseguistes comprarlas? Yo estoy buscando las primeras economicas :)

1 respuesta
xlive

#4 Al final no he hecho pedido, me he quedado sin dinero, pero quiero hacer un pedido, a ver que tal anda la cosa ahora a finales de verano...

boselecta

del segundo modelo tengo yo unas XD. Por haberlas creo que las hay hasta en aliexpress

BH99

#3 Es fiable la pagina?
Te cobraron algo de gastos de envío?

Es que he visto un par de cosilllas que me han llamado la atención y están baratas.

2 respuestas
mikail

#3 yo estoy igual que #7 a ver si nos puedes decir algo...

1 respuesta
B

#7 #8 En total las bambas + el envío me costaron 60$ (38€)

Y sobre si es fiable, pues no se como estará ahora pero hace unos meses me atendieron bastante bien por correo y me llegaron en menos de 1 semana desde shangai.

1 respuesta
mikail

#9 si? ostia pues que barato, me voy a pillar esta misma tarde unas bambas y unas gafas a ver que tal...

#9 por cierto siento molestarte, pero sabes si hay algún problema con aduanas? de momento he visto 3 cosas que me gustan xD

#11 Perdona y muchas gracias, me voy a leer el hilo de compras en china a ver si me queda todo más claro.! :D

2 respuestas
frostttt

Antes de llenar este hilo de consultas ya resueltas deberiais de leer los diferentes hilos dedicados a compras a China.

2 respuestas
B

#10 No tengo ni idea en principio me lo enviaron como gift (regalo) eso ponía en el paquete. Si vas a hacer un pedido grande mejor consultalo donde dice #11 porque yo de eso de aduanas no entiendo.

frostttt

#10 No hay problema.

breixone

Yo estoy esperando un pedido de

http://www.aliexpress.com/snapshot/245999180.html

En cuanto me llegue os pasaré fotos y ya os diré que tal están !

#15 Muchos productos de esa web no se le ven las marcas, pero si que tienen el símbolo, puedes comprobarlo hablando con el vendedor o que te pase una foto real

1 respuesta
xlive

#14 Pero esas no tienen el símbolo nike...

#14 Ah vale, que curioso...no lo sabía. Pues puede que me mire algunas de ahí.

Espero tus fotos a ver que tal están.

1 respuesta
breixone

Me acaban de llegar los airmax y tremendos !!!!!!!

2 2 respuestas
xlive

#16 Hostias que guapas cabroncete! Dios :qq:

Las quiero joder...jajajaja

GR33N

Pero os fiáis en serio de prendas chinas? camisetas vale que va, pero zapatillas? :S

2 respuestas
xlive

#18 Cuando la gente la compra es por que no tienen mala calidad...breixone las ha comprado, y al parecer están bien, así que no veo ningún problema.

bZZ

#18 Dónde crees que fabrican tus Nike compradas en El Corte Inglés? :)

1 respuesta
GR33N

#20 pasan un control de calidad, y he tenido zapatillas de mierda que me han durado 2 meses y otras nike que todavía las tengo.

Igual que las camisetas, por muy buenas réplicas que sean la tela no es la misma.

Solo tienes que ver por cuánto se venden las Air Jordan en ebay, las réplicas y las originales.

frostttt

Con el calzado de uso casual no hay problema. Lo que yo no compraria es calzado para actividades deportivas (running y demas).

Las AirMax suelen venir bastante bien. Hay otro tipo de calzado que es muy cutre.

4 1 respuesta
breixone

#22 Yo estoy completamente de acuerdo con eso, en unas deportivas que se que le voy a dar caña no me arriesgaría

En este modelo ya ves, me salieron bastantes baratas al precio que tienen en tienda y estoy muy contento con ellas :D

2 respuestas
frostttt

#23 Lo importante es que has quedado satisfecho con lo que has recibido :D.

8 días después
clamuno

la numeración es equivalente?

1 respuesta
frostttt

#25 Normalmente si.

17 días después
wiFlY

Como aporte al debate en tema de zapatillas falsas/verdaderas dire que he comprado Nike Dunk High tanto verdaderas como falsas y no hay color, al menos esa fue mi experiencia. Apariencia bien (aunque en al detalle ves la diferencia) pero en cuanto a calidad y durabilidad... años luz.

1 respuesta
frostttt

#27 Ya, esa es la principal diferencia.

kun294

Aprovechando este hilo, busco estas zapatillas sacadas del picassa de frosttt pero no sabe el modelo y no las he encontrado por ningún sito

Alguno sabe que modelo es y links para comprar? gracias

#30
nada tio sigo sin encontrarlas por ningún sito :(

1 respuesta
infrico

#29 Que guapas, si las encuentras mp plz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales