Busco nike airmax

B

Alguien que haya comprado por iofer unos Air max 90 ? me he pillado unos pero están tardando lo más grande... Salieron del aeropuerto de origen el día 30 de Septiembre y a día de hoy no han llegado , pagué por paypal asi que sino llega antes del 25 de este mes reclamaré para no perder la pasta.

1 respuesta
frostttt

#61 Intenta solucionar el problema con el vendedor antes de reclamar en PayPal.

#63 En ese caso ya sabes que hacer.

2 respuestas
B

#62 NO contesta...

1 respuesta
B

#62 La de correos el otro día me dijo que ultimamente todos los pedidos estaban llegando mas tarde de lo normal porque esperan a que se llene el contenedor para enviar los rollos , tal vez puedes ser eso pero no se , si el dia 20 no me llega cancelo el rollo ...

1 respuesta
frostttt

#64 Es cierto que muchos paquetes enviados a finales de septiembre llegan con bastante retraso.

1 respuesta
Polemos

A mí me dijeron que hubo follones con el día Nacional de China, que es Septiembre me parece, y les devolvieron los paquetes o no sé qué. De hecho, en Aliexpress prorrogaron la espera aproximadamente 20 días. No sé si tendrá que ver con lo que habláis.

1 respuesta
frostttt

#66 Durante el mes de septiembre devolvieron muchisimos paquetes enviados mediante HongKong Post.

Shaka

Pues nada me he arriesgado y me he pillado estas

http://v.yupoo.com/photos/supermall/315091041/

A ver como me salen. Tengo mis bambas reventadas y necesitaba otro calzado nuevo para los pantalones anchos, espero que me valgan.

Es un calzado ancho? es que a veces para no pisarme el pantalon con deportivas normales, me tengo que coger un poco el dobladillo de los pantalones anchos.

3 respuestas
B

#65 Yo entro a correos y me sale esto aún...

29/09/2013 Admitido
30/09/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

#68 yo tengo esos en grises sin los detalles en verde y sí son muy buenos para pantalones como vaqueros anchos .

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#68 Pues ya tiene que ser el ancho el pantalon para ir pisandolo XD.

#69 Ya.. no cambiara de estado hasta que llegue a destino.

#70 No hagas doble reply.

1 respuesta
B

#71 Lo siento no como contestar sino es editando xD

Pues chungo lo veo entonces porque mira cuando salió y aún no ha llegado... por eso te digo que reclamaré el día 20 como mucho.

1 respuesta
frostttt

#72 No dejes pasar el limite que te da PayPal para reclamar y ya esta..

Shaka

Gracias por los comentarios.

Y si son anchos jejejeje y no estoy gordo.

B

Hoy he pedido estas

Espero que no tarden mucho en llegar

2 respuestas
xlive

#75 Esas me las quería pedir yo..están muy guapas. Cuando lleguen pon fotos!

1 respuesta
frostttt

#75 Estan guapas :D

B

Me han cancelado el pago, alguien que haya comprado a

me dice como ha enviado el pago a este señor? gracias!

2 respuestas
xlive

#78 Yo le hice el pedido a ella, y es más, los pedido que les hago se los hago a ella y sin problemas, en unas dos semanas los tengo en mi casa. Las pruebas en unos post más atrás.

1 respuesta
B

#79 si, yo también lo he hablado directamente con ella por skype, pero a la hora de hacer el pago tengo que llamar a un numero gratuito de western union para confirmar el pago, y me dicen que a esa persona no se le pueden enviar pagos por medidas de seguridad.

1 respuesta
frostttt

Yo nunca pagaría mediante Western Union a un vendedor que no conozco o tenga MUY buena reputación.

xlive

#80 El pago de aquí:

, lo tienes que hacer aquí

No sé que problema tienes, es raro la verdad, no me ha pasado eso hasta ahora, y llevo muchos pedidos vendidos.

Yo siempre hago el pago por Visa, ó MasterCard.

1 respuesta
B

#82 Lo que yo he hecho ha sido agregarlo al skype y hablar desde allí, con lo cual me ha dicho que pague por western union o alipay o algo así, y he pillado y me he creado una cuenta en western union y le he intentado pagar desde ese método, pero al finalizar el pago me obligaban a hacer una llamada a la empresa verificando ese pago, y me lo han cancelado porque a esa persona no se le pueden enviar más pagos a través de western union. Se lo he dicho que me han cancelado el pago y me ha dicho que lo haga a través de una oficina de western union pero yo creo que volverá a pasar lo mismo :S me miraré eso de alipay a ver qué es

1 respuesta
xlive

#83 Pero tío, por que no lo haces del método normal, visa o mastercard y te quitas de problemas. Yo no me fío de nadie y menos como esta la cosa ahora. Hay miles de vendedores por ahí...yo tú no lo pagaría por el método ese raro.

1 respuesta
B

#84 hacerme una cuenta en aliexpress y pagar desde ahí??

2 respuestas
frostttt

#85 Asi es.

yNk

Ya que ste hilo está activo últimamente aprovecho para hacer una preguntilla: alguno habeis comprado algunas new balance?

1 respuesta
xlive

#85 Claro tío, te registras en aliexpress y cuando compres el artículo y lo vayas a pagar te dice el modo de pagar que quieras, eliges el que tu quieras, y metes los datos de tu cuenta y demás y listo! Es más fiable, menos líos y te quitas de problemas.

xlive

#87 Yo he comprado 2, unas estoy esperando a que me lleguen y otras ya me llegaron!

Unas me costaron 15€ de mi padre, y otras de mi madre 16€. La calidad es bastante buena, y me venían con caja de new balance.

#87 Te recomiendo que le eches un vistazo más que nada a este hilo, o simplemente que postees allí, ese hilo es más general, aquí solo es de airmax.

http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-china-407569/177#5288

PD: Perdón por el doble post, no me di cuenta :palm:

1 respuesta
yNk

#89 Me lo conozco muy bien ese post, el caso es que como por aqui veo más de aliexpress, por si alguno teníais conocimiento de alguna tienda fiable, porque las que veo con free shipping y demás me echa para atrás el hecho de que no tengan comentarios de compradores ni reputacion ni nada :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales