DEP Coronel Tapiocca

George-Bush

Si señores, la tienda por excelencia del dominguero medio acaba de caer hoy mismo ante la aplastante crisis economica.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/coronel-tapiocca-puede-quebrar-no-acuerdo-20100927-58615.html

La verdad es que me da bastante pena, de pequeño me encantaba vestirme de explorador para irme al campo o de excursion y hace unos meses pille una mochila chulisima. Supongo que el hecho de que la gente viaje menos y los niños de hoy solo les interese el tuenti y hacerse fotos en el espejo del baño ha contribuido a su quiebra.

DEP

deBurrows

Con esos precios no me extraña.

10
O

Hostia...mira que tengo yo también cosas de Coronel Tapiocca de cuando era más pequeño también...una lástima la verdad.

M

Era como el Ikea de los domingueros!. Molaba entrar en una tienda de esas y ver las cientas de chorraditas que habian para ir a por setas XDDDDD

B

Seguro que puedes encontrar ropa de aventurero en otros sitios, no desesperes.

L4Ur1T4

Vaya, aquí que yo sepa solo hay 2 tiendas, pero sobre todo molaba el escaparate xDD

PD: esque era un poco cara ._.

NocAB

No se como sería en otras ciudades pero la tienda que había aquí al principio estaba muy chula porque tenía todo tipo de cosas para explorador (linternas de distinto tipo, cantimploras, brújulas, cosas de supervivencia...) pero luego fueron quitando esas cosas y poniendo cada vez más ropa hasta que parecía más una tienda de moda que otra cosa... :/

xPipOx

Noooooooooooo :_. La verdad que he comprado 2 cosas como mucho en Tapiocca.

wiLly1

Una pena, DEP.

George-Bush

#7 Exacto, al final no valian pa na, ya te digo que cuando compre mi mochila aquello de Tapioca ya no tenia mucho. Pero aun recuerdo cuando era crio con mi linterna, mi brujula y mi mapa buscando balizas por el monte junto a mis primos uniformados igualmente por parte de Tapiocca.

michi

a mi siempre me dio la impresion de ser una tienda de casuals del monte, nada que ver con las tiendas de montanyismo de al lado del rastro que si que son la polla

B

Vaya hombre, eran carillos pero alguna cosa chula encontrabas.
La crisis es implacable, a ver si vienen ya esos ovnis que dice la ONU

andresito90

me da penita...tenía un reloj con los número enormes que me encantaba de esa marca...DEP

M0E

De pequeño como buen prefreak me flipaba esa puta tienda. Además pasé gran parte de mi infancia en el campo y eso siempre ayudó.

Y es curioso, precisamente hoy he soñado con que debía comprarme uno de esos chalecos con bolsillos. No lo había recordado hasta q leí el post.

http://www.guiadelestilista.net/wp-content/uploads/tapioca.jpg

#11 Eso es otro nivel xd.

NocAB

#10 En esa época era lo mejor, me siento nostálgico... :(

Me acuerdo que tenían hasta visores de infrarrojos que siempre quería comprar pero mi padre me decía que no porque era demasiado caro y no lo necesitaba para nada, y tenía razón. xD

sombrio24

La ropa en sí era bastante fea y los pocos artilugios que valian la pena los iban sacando del mercado por temporadas.

La veo una empresa mal llevada.

N0rth_

Yo de pequeño tuve un hype desmesurado con una lintera del coronel tapioca... y lo único interesante es que traía tres lentes de colores para colocarle...

George-Bush

#16 Tampoco era tan fea...

Mira las muchachas que guapas estan sin ir de putillas

AKILES_esp

Dios que pena, aquí en Leon hay una, ¿que pasara con ellas ? liquidación, la visa echara humo, hay cosas carillas pero también la ropa y demas suele ser de bastante calidad y bastante informal-pijilla la mayoria de las cosas de montaña son inútiles y-o poco practicas,,,

¿quien mas ha tenido la mini-brújula del reloj ? revente de ilusion a los 11 años con esa mariconada

pero tanmbién habia cosas geniales aun uso un alambre cortador que es mano santo para leños incluso muy gruesos, la brújula de gama superior es una pasada irrompible , linternas similares a las magnalite salian a buen precio,,

pues nah me acercare a ver si hay liquidación!

NocAB

#16 Totalmente de acuerdo, es una empresa que no ha tenido una estrategia bien definida y eso les ha hundido.

Mezclar moda con equipación y ropa técnica no lo veo lógico. :S

Una persona que quiere algo técnico va a una tienda especializada y si quieres algo de moda te vas a una tienda de moda, mezclar las dos cosas lo único que hace es no llegar bien a ninguno de los dos tipos de clientes. En un sitio grande como decathlon tal vez (y no estoy seguro) pero en una tienda más bien pequeña (como era la de aquí) lo veo ridículo.

TheV1ruSS

si, tenia muchas cosas interesantes ahi...a precio de oro, no me jodas. No me extraña que a muerto.

Strangelove

A mi me molaban sobre todo los accesorios como brújulas, navajas multiusos, linternas, etc ... no es que fuesen baratos pero tenia su gracia ver todo aquello junto a la ropa, las botas, y toda la parafernalia junta.

Luego llegaron las tiendas de airsoft y paintball que vendían equipación y accesorios mas adecuados y a mejor precio, y Tapioca cayó en el olvido ...

Gerir

Tienda oficial del flipado Boy Scout.

3
Sertkoc

Y yo que habia comprado 1000 acciones :(

kenojo

Cuanto daño ha hechoel Coronel Tapioca inundando el campo de domingueros con sus pantalones caqui y polares a juego.
Púdrete en el infierno.

AG

¿Soy el único que nunca ha entrado a una? (Las conozco de sobra pero nunca me han llamado la atención)

Krakken

Cara, pija y sin variedad. Que le den por culo.

van-dermeide

que le den x culo hay mejores sitios y mas baratos.

fin del post

Hate_Bcn

era una marca bastante cara -.-

LugerP08

Recuerdo aquellos tiempos en los que era un niño y mi padre me equipaba con coronel tapiocca porque le hacia gracia....XD

Mas tarde como lo de ir al monte era enserio pasamos a sitios y marcas más especializadas.

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Hate_Bcn
  • NocAB
  • AKILES_esp
  • George-Bush
  • M0E
  • deBurrows