Día sin IVA en Mediamarkt - 31E y 1F

Cupi

Mañana lunes día 31 de Enero y el Martes 1 de Febrero será el día sin IVA en todos los Mediamarkt de España.

No quiere decir que no pagues el IVA, sino que te restan el 18% a tus compras. Buena ocasión para comprar algo que hayas estado mirando.

Yo pensaba comprarme la PS3 desde hace tiempo y creo que voy a aprovechar la oferta para lanzarme puesto que me saldría por 250 la que vale 300 pavos.

Teneis pensado comprar algo? Creeis que es un engañabobos?

Antitroll: Los de Mediamarkt son unos ladrones, suben el precio la semana de antes para luego lo compres al mismo precio que estaba...

2
ForeverChubs

A mí lo que me acojona de Mediamarkt es que tienen cámaras de vigilancia hasta en las estanterías... Y que bajen los precios... Truco tiene porque estas megacorporaciones nunca pierden dinero.

g4sb0

Troll: Sabes que es un timo no? Que lo que hacen el día anterior es inflar los precios, y acabas pagando el iva igual.

#4 JEAJEAJEA fasllo tesnico.

2 respuestas
HukymaN

#3 ¿Pagas el iba? ¿Y el venía?

badumtss

1 1 respuesta
skoei

#3 te sale más barato aún así

N0rth_

Yo lo que creo es que ahora se están empezando a notar los efectos de la crisis ya de manera generalizada (y devastadora). El último día sin iva del MM al que fui coincidió cuando me compré la xbox y se decía: hay crisis, hay crisis. Pero llegabas y era aquello una locura, la gente llevándose televisores como si los regalasen. Me molaría pasarme estos dos días y ver cómo es la realidad, porque el sábado hicieron algo parecido en ECI (18% de descuento en electrónica etc.). No había más gente de la habitual comprando, y para que ECI haga una campaña así... ya tiene que estar mal la cosa.

1 2 respuestas
Vorhaut

Ayer estaba el 20% en PC City, y si que inflaron un par de precios, pero no todos. Eso si, fué una locura para los que curramos ahi >_<

Dralions

Pues ojito con los televisores, xq aprovechando el filón de la ignorancia y la campaña navideña, los comercios han estado vendiendo LCD a precios prácticamente de LED, y la gente llevándoselos como churros xd. Seguro que todavía siguen con precios disparatados por mucho descuento que te hagan, por si la gente pica.

werty

Y yo con examen el 2.

GL

NerfMe

#6 Sí que se nota la crisis en el MM. Y bastante, desde hace ya tiempo.

yaiko

En buenas fechas lo hacen joder

_CheTe_

Yo quiero mirar a ver si veo un reproductor multimedia que reproduzca mkv... que ademas he pillado cuenta premium de megaupload y quiero reventarla! jajaja pero tengo uno un poco "antiguo" que no reproduce mkv y no se si me va a compensar. Igual al final lo que compro es un HD portatil.

1mP

En Canarias es una putada, este dia no lo tenemos... xD

3 2 respuestas
zoeshadow

Al loro que no sean como los del saturn que tiene truco, te quitan un 18% del precio sin IVA, es decir, que si te vas a comprar algo que vale 100€, te hacen el 18% de 82€, ( que es el precio sin IVA ), al menos así es como funcionó la ultima vez que hicieron lo mismo los de Saturn.

Y recordemos que Saturn y MM son la misma cadena....

3 respuestas
ludo90

#14 Pero si eso es peor para ellos más rebaja aún te hacen ¿No?

1 respuesta
chuckneitor

Yo intentaré pillarme undisco duro externo... Recomendaciones?

zoeshadow

#15 No tio, un 18% de menos cantidad es menos siempre xDD, quizas me haya explicado mal...

4 2 respuestas
PUTO_JEFE

#13 firmaba por tener yo aqui en la península los precios que teneis allí, no te jode xD

#14 Si quitan el 18 de 100, estan quitando realmente el iva, y eso es ilegal, en cambio, si quitas el 18 de la base imponible (82 sobre lo que se calcula el iva) es legal

ludo90

#17 A ver tal vez yo lo haya entendido mal si te hacen un descuento aparte del 18% del IVA te quitan más a no ser que lo que tu digas es que al precio con IVA descuentan lo que resultaría un -18% del precio sin IVA

1 respuesta
Deoxys

A más de uno le habrán colado lo de

Antes, 100€! Ahora día sin iva, 84€!!!*

*Iva no incluido

3
g4sb0

#17 100 euros sin iva, te hacen descuento 18% te queda, 82€
Si te lo hacen del precio con iva seria 118€ - 21= 97

Por lo tanto es peor para ellos hacer el descuento sin el iva sumado xd

HukymaN

#19 No a ver, X cosa vale 82€, pero en las estanterías te pone 100€ que es el precio con el IVA sumado por el que te lo llevas a casa.

Entonces en lugar de quitar el 18% del precio por el que te lo llevas, hacen el 18% del precio sin sumarle el IVA, es decir el 18% de esos 82€ y luego te lo descuentan de los 100€, por lo que en lugar de por 82€ te sale por 85,24€ (creo)

Cuanto más alto sea el precio más ganan obviamente.

4 respuestas
angelorz

Tengo puesta una denuncia a MM por estafa. Se pueden meter el Día sin IVA por el culo.

3 respuestas
ludo90

#22 Eso ya si tiene sentido xD gracias y perdonad mi torpeza.

P

Más vale buscar por inet ofertas..la tele que tengo costaba 1000€ en Mediamarkt, y a mí me salió por 600€

1
w311fr4g

#1 Si lees bien la letra pequeña creo que no rebajan consolas ni videojuegos ni nada de eso...CREO

g-sus

Es como dice #14 fijaos en el anuncio cuando sale la letra pequeña y pone un ejemplo en el que en 500 euros te ahorras 71 euros creo recordar, mientras que si fuese realemente el 18% de 500 serian 90 euros.
Aqui la explicacion:

Maikel92
  • Descuento equivalente al importe aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

Pero si que es para todos los productos, o por lo menos en la letra pequeña no pone lo contrario...

EDIT

Pero bueno algo de descuento hay no? XD O sea más barato que de costumbre si que sale no? XD

C

demanda muy elástica.

1
Sh1n0d4

Es interesante ... pero no tengo nada que comprarme en realidad ... quizá algun juego de Wii que este bien ... alguna recomendacion?

PD: Descuento hay, pero no es el simple hecho de aplicar el 18% al total y restarlo del PVP ... eso no es.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _CheTe_
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • Cupi
  • Prava
  • totespare