La Taberna de Shopping

cwest

#624 lo secundo una foto con Bill que es mítico! jajaja

#626 Ya que estas con él si le pudieras decir que me envíe un tracking... sería de agradecer jaja
Pásalo muy bien por esos lares, que China tiene que ser pufff
Me pasaré por tu hilo del viaje ;)

2 respuestas
frostttt

#631 Si, la verdad que estoy disfrutando mucho!

Mañana toca ir de excursión a la Muralla.. a ver que tal.

1 respuesta
xlive

#632 jodido cabrón, envidia sana :qq:

frostttt

Acabo de llegar del club Elements de Beijing y mañana a las 8 nos vamos a la Muralla.. perfecto!

kletiya

#624 #631 Me uno a la petición, foto con Bill la leyenda XD!!

A

Frosst has visitado esos restaurante chiquitos en zonas asi que no son muy turisticas? Ponen unos fideoss

frostttt

Si, pero una única vez.. la falta de higiene de esos sitios de preocupante.. no quería sufrir una gastroenteritis xd.

1 respuesta
Cruzer

#637 No tendréis algo que ver tu y Bill con el tren "Yixinou"?? jaja, podría ser un futuro medio de transporte de mercancia como Airmail o EMS?

1 respuesta
frostttt

#638 Jajaja!

Si no estoy equivocado el tren tarda alrededor de un mes en hacer el recorrido.. quizás para compras de gran volumen/mayoristas pueda resultar atractivo.

1 respuesta
Cruzer

#639 Tardará sobre 18 días, menos que HKP o CP a veces!! Jaja, además gasta mucho menos combustible que aviones y barcos, por lo que podría ser más barato. Yo solo por lo de que contamina menos lo usaría.

1 respuesta
Ronso

Pero estas de vacas allí? O por negocios chinescos?

1 respuesta
frostttt

#640 Para cierta gente, quizas, les resulte mas rentable que el envio maritimo.

#641 Una mezcla xd.

antonioxerez

Frosttt Güercom bá! espero que haya ido todo bien por la China, tas traío muchas "importaciones"?

1 respuesta
frostttt

#643 Holaaaa!! Todo ha ido perfecto... cuando tenga ganas hare el blog del viaje jaja.

No he traido demasiadas cosas replica, sinceramente.

frostttt

Echar un vistazo al blog que estoy haciendo de mi viaje a China! :P

http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-china-diciembre-2014-515830

1 1 respuesta
Yeah-

#645 A favoritos!

1 respuesta
frostttt

#646 Eso es bueno!!

8 días después
danix64

esto existe? se podrá comrpar por internet? xD do want!

8 días después
danidetania

Que paséis buena noche y Feliz 2015 a todos gentecilla!

1 1 respuesta
frostttt

#649 Igualmente!! :D.

Yeah-

Espero que hayáis pedido unos buenos CK rojos a Ding para la ocasión.

Feliz año chiringuito!

2 respuestas
cwest

#651 Jajajaja de los marcapaquete

Feliz año nuevo!

frostttt

#651

12 días después
Dagoren

Buenas a todos , alguien tiene la play 4 es que no hace mucho que me la compre y todos hablan sobre los juegos digitales y no se si son de fiar la gente que los vende ... y soleis jugar online ??

1 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#654 Varios de los que participamos en este hilo tenemos la PS4.

Yo juego online al FIFA 15. El tema de los juegos digitales es una buena opcion (si encuentras a un vendedor fiable).

#655 Lee las normas del hilo antes de saber si puedes tratar cierto tema :).

1 respuesta
Dagoren

#656 yo tambien tengo el fifa , suelo conectarme a la noche que es cuando puedo , si alguien me quiere agregar , el nombre es dagoren,,

1 respuesta
frostttt

#657 Cuando me conecte te agrego :)

2 respuestas
Querosvan

#658 respecto al tema del dólar.

Entonces, los negocios van a ser menos viables con las ventas de cosas de china. La cosa es qué dices que subes los precios de las cosas por esto? La gente no va a entender y va a pensar que te quieres llevar más pastel (todavía) jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#658 Es lo que más le interesa a los americanos, que el euro se vaya a tomar por puto culo, y así volver a tener más presencia monetaria, pero no creo que lo consigan sinceramente, aún así espero estar cobrando en libras y sudar de todo eso xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags