Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Danrex

#1828 Que se podía estirar y echarme los pantalones en el envío, que pagué el día 30 nueve camisetas y todavía no hay número de seguimiento :worried:

1 respuesta
frostttt

#1829 Está claro que no será un reclamo de igual atractivo para todo el mundo. Hay muchas compras conjuntas entre amigos.

#1830 No podría opinar de primera mano porque hace años que no veo una en persona 🤣.

#1831 Entre las vacaciones y el problema que hubo con ciertas camisetas las gestiones se han retrasado.

1 respuesta
StkR

#1832 como dice @xDani360x las medias son reguleras, aprietan lo que deben hasta que le metes 2 o 3 lavados y luego son como sacos que se bajan mientras juegas xd. A nivel de tejido no están mal, pero la parte elástica es muy regulera.

Pero vamos, a ese precio, es medio normal.

AS7UR

Me echais un cable para pedirle a Bill la camiseta de los Lakers morada n°8 de Kobe?

Por ejemplo, encuentro la foto del modelo que quiero, y hay que hacer el word. Como le explico que modelo es?
También tema tallas, tengo una camiseta original de mitchell&ness de los Spurs talla L y me queda bien (tirando a justa), es 1/1 tema tallas o suelen ser algo mas pequeñas las de Bill?

1 respuesta
R

#1834 hola, se hace un Word,te descargas la foto de la camiseta que quieres y la metes dentro del World, ya ahí dentro le dices la talla y demás
En cuanto a la talla yo siempre pido la misma que uso aquí diariamente y me van genial todas, un saludo

2
AS7UR

Mi primer pedido a Bill, a ver que tal, le pedi un par de camisetas de baloncesto para mi y de futbol para mi hijo.
Le envié un word al mail español con los articulos, la cantidad de cada y la talla, debajo mis datos con nombre y dirección de entrega. No se cuanto tardará en responder... nunca le habia hecho un pedido. Estimo que para cuando empiece el mundial ya tendré las camisetas.

1 respuesta
frostttt

#1836 El plazo suele ser de 24/48h pero a veces más.

Ayer estuve charlando un rato con Bill y están hasta arriba de trabajo.

R

Buenos días

Tengo un envío por ctt con 13 camisetas, desconozco los tiempos que manejan y si hay riesgo de aduana con ellos ? Le dije a Bill que partiese el envío en varios, pero entiendo que no lo ha hecho.
Este envío en la página de CTT express , me indica que el 13 de Octubre pendiente de entrada en sistema red o algo así , que tiempo suele tardar y en el caso de no haber nadie donde se recoge ??

1 respuesta
Gxlapagxs80

#1838 yo tengo uno con 10 en ese estado desde el 5 de octubre.

Nfst

Un amigo y yo tenemos un pedido que entró en PENDIENTE DE ENTRADA EN RED el 24 de septiembre y seguimos esperando...

1
frostttt

CTT solo cambia de estado cuando el envío llega a destino.

1 1 respuesta
StkR

#1841 bueno es saberlo, gracias.

Pd: vaya tracking cojonudo eh? XD

Gxlapagxs80

Me ha llegado un paquete con lo que deberían ser 8 camisetas, un chándal y un pantalón corto. El chándal lo ha confundido por una camiseta de entrenamiento que es de los mismos tonos. He revisado y no hay margen de error porque justo me pidió el enlace del chándal que está correcto y el nombre en la lista lo puse tal cual estaba en el catálogo. Le he escrito.
Alguien con experiencias similares? Como lo suele solucionar? He leído por aquí de algún descuento para las próximas comprar y tal, pero es una putada porque ni siquiera es para mí, era para un amigo.

2 respuestas
LocoGatti

#1843 que día realizaste el pago y te dieron el n° de envío? Era por CTT?
Yo llevo más de un mes esperando ya

1 respuesta
Gxlapagxs80

#1844 sí, era por CTT. Pague el 17 de septiembre y el primer estado de pendiente en CTT fue el 5 de octubre.

frostttt

#1843 Imagino que lo solucionará de la mejor forma posible.

Diría que ha llegado un punto en el que no es necesario preguntar una y otra vez por el mismo tema, es decir, CTT.

Por cierto, escribió un hilo en Twitter sobre el retraso en las gestiones. Echadle un ojo.

xDani360x

Acabo de recibir la vapormatch del barça gris y solo puedo decir una cosa: ti amo imperatore.

1 2 respuestas
frostttt

#1847 ¿Se amolda a tu cuerpo atlético 😝?

1 1 respuesta
xDani360x

#1848 como si no llevara nada :new_moon_with_face:

No pero joder es de las mejores en calidad que he recibido, el escudo es diferente a los anteriores, no es tan plastico duro y si más pegatina pero a su vez con una sensación de que no se va a joder... No sé muy contento la verdad, os dejo un par de fotillos

4 3 respuestas
AS7UR

Yo le envié un mail con el word con 5 camisetas y aún no me han respondido, esto fue hace 5 días...

1 respuesta
frostttt

#1850 Quizá llegó como spam y ese sea el motivo de no haber recibido respuesta todavía.

1 1 respuesta
AS7UR

#1851 ya me respondió anoche de madrugada, deben tener mucho curro.

m4a1sd

#1847 Foto :heart_eyes:

1 2 respuestas
Ronso

#1853 >>> #1849

2
xDani360x

#1853 como te indica el compi! Jajajaj muy recomendable!

eskandar

Para preguntar el precio de las camisetas tiene que ser por email o contesta a telegram? Es la primera vez que voy a pedir

1 respuesta
frostttt

#1856 Qué va, en Telegram no responden. Lo tienen por tener 🙈.

2
oOL4sTOo

#1849 canela fina amigo

1
jaime9714

La equipación del Betis de baloncesto no la tiene, ¿no? He mirado aquí y tiene poca cosa.

1 respuesta
y1mb0

Me pone que mi paquete ha sido entregado en una devolución múltiple al remitente. Alguien sabe que es esto?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags