Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
gabigoxi

#1860 tengo un paquete hoy igual!!😅 a mi nadie me ha dado nada y sale eso

1 respuesta
y1mb0

#1861 en mi caso lo tenía el portero de la comunidad donde vivo. Me había dejado todo loco ese estado y pensé que lo habían devuelto a China.

Decir que no he tenido que pagar nada y eso que venía por Correos

frostttt

#1859 No. Poco a poco irá añadiendo más variedad.

ISAILOVIC

#1849 hoy me acaba de llegar un pedido, y las camisetas del Barcelona tienen muy buena pinta

Han llegado unas del Madrid, y de estas no puedo decir lo mismo, cada una hecha de una manera (unas el logo bordado, otras es pegatina, lo mismo que el escudo y hasta las 3 bandas de la manga lo mismo). Las otras que han venido lo mismo, una del Arsenal tiene un pinta horrible...luego las tallas, una puta lotería

Me sorprende porque nunca había tenido ningún problema de este tipo, pero buf, para pensárselo otra vez

3 respuestas
frostttt

#1864

Si pides HEAT.RDY el escudo, logotipo y tiras son de plástico . AEROREADY no.

Y en tema de tallas pues lo mismo, las HEAT.RDY tallan más pequeñas.

😅

1 1 respuesta
xDani360x

#1864 Te iba a preguntar, como dice frostttt, son normales o las player version? Es ahí donde varía, si son todas iguales no debería variar en nada, yo pedí una heat.rdy, la morada del madrid y era escudo plástico y bandas plástico, entiendo que en la versión habitual son bordados

1 respuesta
ISAILOVIC

#1865 #1866 pues mira, los enlaces que me pasaron cada uno que pidió y según veo es eso, cada uno me pasó uno y son distintos

Sobre el tallaje ya no es solo esas que también puede ir el tiro por ahí, una que he pedido retro es más una S que una M xd

2 respuestas
oOL4sTOo

Llegaron

https://ibb.co/jMrnvKk
https://ibb.co/L8GQwHq
https://ibb.co/L5dwqvt
https://ibb.co/N7XgZHR

Son Heat, y el escudo aunque es de plástico, se ve que no se va a joder rápido, tengo otras camisetas que no son pa mi, de Lazio, Inter, Brasil, y el polo de brasil y estan bastante bien conseguidas

3
xDani360x

#1867 Eso me pasó a mi con una retro adidas de Holanda del 88, pedí la L que es la habitual y me quedaba enana :/

2 respuestas
frostttt

#1867 Me imaginé que sería eso.

Es lógico que las medidas de una camiseta retro Nike del 2007 (por poner un ejemplo) no tengan nada que ver con una actual.

#1869 Lo ideal sería tener medidas de todas las retro pero eso es imposible.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1870 lo malo es que con las retro nunca sabes como acertar...quiero decir, puedo imaginar que una Nike de 2006 va a tirar a ancha, pero con una de 1991 no tienes ni idea de a que tirar, si a tu talla o a la siguiente

Pedí exactamente la misma que #1869 hace 4 años y bueno, es medianamente aceptable la talla...la de esta vez ya es forzar mucho xd

1 respuesta
ihowellr

Sabeis si las Alexander McQueen son solo para niños o hay tallas normales? Parecen todas pequeñas.

goLBeRLyyyn
#1frostttt:

Consultas sobre precios = punish.

He estado leyendo #1 y mirando la web y tiene muchas cosas pero no he visto los precios, como me entero de cuanto cuesta una prenda? O se supone que tengo que ir preguntándole cuanto cuesta cada cosa?

EDIT: Veo que tiene de todo, North Face incluido, alguien ha pillado sudaderas de nike o the north face o similar y puede decir algo en cuanto a la calidad?
Luego tengo que mirar el tema tallas, soy un tipo grande (193 cm de esqueleto) y no me fio mucho de las tallas de china XDD

EDIT2: Hostias, he visto unas fotos de algunas north face y pone "THE NOTRH FCAE" XDDDDDD

frostttt

#1871 Claro, es el pero que existe.

oOL4sTOo

Por cierto el tallaje es que es super skinny, por arriba bien pero por la cintura está super apretao, yo he pedido una L que es la que suelo llevar y diria que las del Barca Home es una S casi M, y la Away si es una M. Sin embargo otra del inter la L es una L grande. Cualquiera acierta

1 respuesta
Danrex

Recibí el lunes las camisetas y hoy ya he podido mirarlas bien, están perfectas la verdad, y eso que es una tercera equipación de un equipo de segunda :sweat_smile:

1 respuesta
StkR

#1875 habrás pedido la player version del Barça y la fan versión del Inter.

frostttt

#1876 ¿Cual es? Curiosidad.

1 respuesta
Danrex

#1878 Real Zaragoza

2 1 respuesta
Ronso

#1864 Puedes poner fotillos para futuros pedidos?

frostttt

#1879 A ver si volvemos a ver al Zaragoza en primera 😊.

1
15 días después
Xxx7797xxX

Buenas he realizado un pedido a Bill el cual me ha respondido el precio en $ y me dice with tax, eso significa que ya van incluidas las tasas al llegar a España?

1 1 respuesta
gabigoxi

#1882 si, yo siempre lo cojo así y nunca he tenido que pagar nada aqui! para mi es lo mejor así me olvido

frostttt

En Guangzhou está todo cerrado por unos días. Vaya coñazo y estupidez la política 0 COVID que mantiene el gobierno en China…

danidetania

Último pedido a Bill recibido en 16 días desde que me envio el tracking.

Es la primera vez que me toca pagar un extra, pero entiendo que ahora están más estrictos con el tema y hacia mucho tiempo que no pedia.
El pedido son 3 camisetas, 2 llegaron perfectas, pero la última es una pena que llego con un fallo pongo en spoiler fotos y el fallo:

spoiler

Edit: parece que estaba yo confundido y la fuente es correcta, ya que pensaba que usaban solo la fuente tipo retro que sacaron, pero parece que esta es la fuente de La Liga asi que ninguna queja

3 respuestas
xDani360x

#1885 Es una putada, justo te iba a decir que esa es la fuente de la liga, pero he recordado que era tipo a esa de los 2000 si mal no recuerdo, seguro que algo apañáis

1 1 respuesta
danidetania

#1886 Pues creo que tienes razón por que me he puesto a investigar al leer tu comentario, y mirando la camiseta del clásico de este año usan la fuente que tengo en la camiseta mia:

Así que mira me has alegrado la tarde, gracias! :smile:

1
Petan13

#1885 ¿qué tal es el tejido de la del United? Es preciosa.

1 respuesta
danidetania

#1888 Bastante bueno la verdad, el tallaje es un poco ajustado pero nada grave, el tejido me ha sorprendido para bien, la foto no la hace justicia la verdad en persona se ve mucho mejor

1
frostttt

#1885 Imagino que se envió a través de EPACKET ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags