Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#89 Deberias de indicar el tipo de envio antes de todo y destino..

1 respuesta
emi6

#91 pues el tipo de envío es por EMS, y el destino es a cordóba.
Soy relativamente nuevo en esto pero los dos último pedidos que realicé solían estar "en tránsito" un día o dos a lo sumo. Y ya como lleva 3 días pues me estoy empezando a temer lo peor. jaja

1 respuesta
frostttt

#92 Deberia de cambiar de estado hoy, si no cambia... "mal asunto".

1 respuesta
emi6

#93 ok, y para irme preparando. He leído en el post #1 el formulario de paypal que yo me debo inventar y enviarlo, pero por ejemplo yo a bill pagué por aliexpress con credit card. ¿Debo ponerme en contacto con él para que me envíe factura o algo ? o me invento yo el formulario de paypal y ya esta ?

1 respuesta
frostttt

#94 Modifica la plantilla de #1 y ya esta.

1 respuesta
emi6

#95 ok, muchas gracias. Voy a ir rellenándola por si acaso...

emi6

como ya me temía tras estar 4 días "en tránsito" y sin recibir carta ni nada me la jugué a pedir el duplicado por la pagina de ADTpostales y efectivamente me han enviado el duplicado.
He solicitado una factura a bill para ver si me la envía pero sino lo hace tendré que fabricarme yo mismo una. Mi duda es que precio poner, mi pedido son 3 camisetas de fútbol y un chándal.

¿Cuanto me aconsejáis que ponga para que no cante demasiado pero sea lo mínimo posible?

1 respuesta
frostttt

#97 Lo primero de todo es que no conviertas este hilo en tu consultorio privado.

Usa un poco la "logica" e indica un importe reducido pero creible a la vez.

emi6

jaja ok, pues nada gracias

I

Hola, espero estar en el hilo correcto, pues tengo un paquete que lleva varios dias sin moverse

He solicitado duplicado como me dijo alguien del foro pero me pone esto:

spoiler

Perdonar es la primera vez que me pasa y no se si hago algo mal

1 respuesta
frostttt

#100 Espera a que puedas solicitar un duplicado o que te llegue la carta.

1
I

Hay alguna manera mas de contactar con correos a ver que le pasa al paquete?? por mas que miro la pagina me sigue saliendo ese mensaje y para mandar los papeles me sale un mensaje parecido...estoy un poco perdida la verdad..

1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

#102 Tu consulta no tiene nada que ver con la temática de este hilo.

Si te han enviado tu compra mediante correo ordinario sin certificar.. poco podrás hacer.

kudehiro

Yo tambien tengo 1 sola equipacion con estado de...llegada a la oficina internacional de destino, desde hace 6 días, viene por china post y es solo 1 equipación como digo... Espero que no se este, poniendo la cosa tan seria....

1 respuesta
frostttt

#105 La situacion es la misma de siempre.

1 respuesta
kudehiro

#106 En la vida tanto tiempo el envio en esa oficina... lo mejor de todo es que llame a barajas y me dicen tal cual, en aduanas no esta ya y dice que no ponia registro de entrada en ellas...

1 respuesta
Dagoren

#107 Yo tengo una sola camiseta en aduanas des de el día 20 , y venia por china post espero que mañana se actualice

I

Yo creo que aduanas no va muy bien, porque he llamado ya dos veces a correos y nadie sabe nada...y desde el 10 esta en España, a ver si esta semana ya me dan noticias... toca esperar, ya os dire como acaba todo..

1 respuesta
frostttt

#109 Te puedes ahorrar el llamar a atencion al cliente de Correos, en muchas ocasiones es como intentar tener una conversacion con un muro.

1
Desper4doS

Din din din!!!!!Me llegó la cartita de mi último pedido a Bill, que putada

varias camisetas de fútbol, calzonas, medias.....pedido de 122€.....calculo que unos 40€ de aduanas, vaya putada....

He rellenado la solicitud que me venía en la carta (le he hecho escaner, pasado OCR y relleno directamente, pegando los codigos de barra en un PDF, vaya canteo), y adjunto como justificante de pago la transferencia bancaria al Aliexpress de Bill sacada de internet de la web de mi banco.......todo en la web de adtpostales.com

A ver que me dicen....:(

1 respuesta
frostttt

#111 Te solicitaran una factura comercial.

O

Buenas. Acaban de actualizar el estado de mi pedido a "en transito". Parece ser que ya está en Madrid esperando a que el capullo de turno me meta una sablada ¿Cuanto tiempo tardará de Madrid a Gran Canaria?

Otras veces que he comprado online me ha llegado el paquete junto con el cobro de aduanas directamente, no me ha llegado primero el aviso de cobro ni nada. Y han sido como 4 veces esto que comento, espero que sea así ésta vez porque quiero que me llegue cuanto antes.

Desper4doS

Pues si, me acaban de enviar un email pidiéndome el justificante de compra donde aparezca la descripción de la mercancía y el valor de la misma.....

sugerencias?

Podría copiar el resumen del pedido de la web de aliexpress.....Tampoco quiero poner que son réplicas de camisetas!!

#115 gracias, le pedí una a Bill a ver que envía

1 respuesta
frostttt

#114 Pidele a Bill la factura o haz tu una creible.

I

Bueno...mi pedido creo que me llega mañana (con receta) despues de reclamar a correos porque lleva en España desde el dia 10 y nadie encontraba el paquete, parece que ha cambiado de estado, ya os contare por si os pasa algo parecido, espero que no me cobren mucho

DeFiNiTioN

Hola a todos. Hice un pedido con muchísimos artículos y me llegaron solo la mitad, todo esto por DHL. Me llegó una carta de DHL donde pone que debo de pagar un cargo aduanero, pero el caso es que yo tengo ya el paquete, bueno, solamente parte del paquete.

¿Cómo pueden pedirme que pague Aduanas si ya tengo el paquete? Bueno, parte de él. Y otra duda, ¿Qué ocurre si no pago lo que me piden? Me están pidiendo una barbaridad, y yo les he dicho que hasta que no sepa qué ha pasado con la mitad de los artículos que faltan del paquete no puedo pagarles nada, y que además hay una reclamación a la empresa que hice el pedido.

1 respuesta
Yeah-

#117 Eran originales o réplicas? Porque si son réplicas mejor sería mejor que no reclames, al menos, a Aduanas.

Respecto al resto, ni idea.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#118 Es todo original, ropa, unos cascos, y material para running, pero todo original. Como curiosidad decir que no estoy en España, sino en Noruega.

1 respuesta
Yeah-

#119 Entonces estás en todo tu derecho de reclamar, creo yo. Es paquete llegó abierto? Estaba certificado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales