Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#89 Deberias de indicar el tipo de envio antes de todo y destino..

1 respuesta
emi6

#91 pues el tipo de envío es por EMS, y el destino es a cordóba.
Soy relativamente nuevo en esto pero los dos último pedidos que realicé solían estar "en tránsito" un día o dos a lo sumo. Y ya como lleva 3 días pues me estoy empezando a temer lo peor. jaja

1 respuesta
frostttt

#92 Deberia de cambiar de estado hoy, si no cambia... "mal asunto".

1 respuesta
emi6

#93 ok, y para irme preparando. He leído en el post #1 el formulario de paypal que yo me debo inventar y enviarlo, pero por ejemplo yo a bill pagué por aliexpress con credit card. ¿Debo ponerme en contacto con él para que me envíe factura o algo ? o me invento yo el formulario de paypal y ya esta ?

1 respuesta
frostttt

#94 Modifica la plantilla de #1 y ya esta.

1 respuesta
emi6

#95 ok, muchas gracias. Voy a ir rellenándola por si acaso...

emi6

como ya me temía tras estar 4 días "en tránsito" y sin recibir carta ni nada me la jugué a pedir el duplicado por la pagina de ADTpostales y efectivamente me han enviado el duplicado.
He solicitado una factura a bill para ver si me la envía pero sino lo hace tendré que fabricarme yo mismo una. Mi duda es que precio poner, mi pedido son 3 camisetas de fútbol y un chándal.

¿Cuanto me aconsejáis que ponga para que no cante demasiado pero sea lo mínimo posible?

1 respuesta
frostttt

#97 Lo primero de todo es que no conviertas este hilo en tu consultorio privado.

Usa un poco la "logica" e indica un importe reducido pero creible a la vez.

emi6

jaja ok, pues nada gracias

I

Hola, espero estar en el hilo correcto, pues tengo un paquete que lleva varios dias sin moverse

He solicitado duplicado como me dijo alguien del foro pero me pone esto:

spoiler

Perdonar es la primera vez que me pasa y no se si hago algo mal

1 respuesta
frostttt