Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

4 comentarios moderados
frostttt

¿Parais de hablar de las aduanas de Canarias? Gracias.

Si quereis abrir un hilo independiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

Hace una semana que envié la documentación a ADT, es normal que aún no sepa nada de nada? Y ayer me llego un sobre de correos con lo mismo que me descargué de ADT, no hará falta que lo envie otra vez, no? a ver si el que envié primero no va a valer o algo xDD

2 respuestas
L

#367 No hace falta que mandes nada más, simplemente tú te adelantaste a que llegará la carta, esa que te ha llegado es la misma pero te pondrá un plazo máximo diferente. Sólo te queda esperar porque sí que es muy normal que tarden días y días y más en estas fechas. Pon que unas 2 semanas mínimo.

1
frostttt

#367 Cuando el estado del pedido cambie a "En proceso de entrega" prepara dinero para pagar al cartero.

1 2 respuestas
Hatari

#369 Porque todos pueden hablar de sus aduanas aquí y los de Canarias no?

vaya discriminación más absurda a mi parecer, pero como usted diga, la próxima vez abriré un hilo.

1 respuesta
frostttt

#370 ¿Tan dificil de entender es que este hilo es para pedidos realizados a China que han sido retenidos?

Si tienes problemas comprando en Amazon, Iherb o similares abre otro hilo donde se trate el tema de las aduanas en Canarias.

yakoniko

Otro paquete parada con solo 6 camisetas y soy de la península, que desgracia...

E

Hola, estoy esperando por un paquete de Amy por EMS y hoy me ha puesto esto en la pagina de seguimiento:
2014-06-12 18:10:00 City of Guangzhou Posting

2014-06-12 18:43:00 City of Guangzhou Despatch from Sorting Center

2014-06-12 19:41:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center

2014-06-13 02:27:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center

2014-06-19 11:49:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

2014-06-19 11:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

El traductor me traduce esta ultima entrada como "Entregado a la aduana", ¿Qué significa esto?
gracias

1 respuesta
Yeah-

#373 Que probablemente mañana te lo liberen y pasado lo tengas en tu casa.

1 1 respuesta
B

#374 Pasado es sábado y hoy fiesta en Madrid, así que los de aduanas fijo que están en casa viendo el fútbol...

1 respuesta
Yeah-

#375 Bueno, el lunes xD

F

Muy buenas, acudo a vosotros buscando un poco de ayuda/información...

Os cuento un poco el caso, seguro que ya conocido pero en las paginas donde leo no veo nada como lo mio.

Hice un pedido a China, de camisetas, el cual me lo pararon en aduanas, me acerqué a entregar factura y demás documentación como en otros casos, pero esta vez no les valía la documentación, me dijeron que tenían que revisar el contenido del paquete.

Me acerqué el viernes y nada, se quedaban el paquete y me abrían un expediente con la marca.

La verdad que el trato fue malo no lo siguiente....me dijo que la documentación era ilegal y que el contenido del paquete eran camisetas de falsificación por lo que las enviaban a la marca y en el plazo de un mes se pondría la marca en contacto conmigo, que si no lo hacen que fuese otra vez para ver como iba el tema....

¿Alguno de vosotros tiene abierto un exp de esto?¿qué puede suceder?
¿me acerco en el plazo de un mes sino he tenido noticias de nadie?

1 respuesta
frostttt

#377 Lo peor que hiciste fue acudir a hacer la tramitacion en persona.

No te ocurrira nada, como mucho tendras que renunciar al paquete y "jurar" que no volveras a pedir replicas de camisetas.

1 respuesta
F

#378 Por que es lo peor acudir en persona??

Espero que no ocurra nada, el paquete desde que me dijeron que iban a revisar el contenido lo daba por perdido, de todas maneras, las cosas están algo tensas, estando allí a todos les decían lo mismo, que si esa era la cantidad que había pagado que lo dijera que le podían abrir un expediente....

Lo que me da mal rollo es que me vuelvan a trincar...que no las vendo a terceros ni nada, eh? que son para amigos, familiares, hacemos pedidos de gente del curro...y me tocó la china ejejje

2 respuestas
Yekale7

#379 Pero es que es lógico. ¿Te crees que realmente lo que hacemos es totalmente legal?. Explicale tú a alguien de aduanas que pides falsificaciones para la familia/amigos y gente del curro para veas que comprensivos son... Encima acudes en persona, no se si reirme en serio...

No te lo tomes a mal. Pero, ¿en que estabas pensando?

2 respuestas
Yeah-

#380 "Totalmente legal". Hay un ápice de esto que sea legal? xD

F

#380 Juuass me pillo de nuevas, no me lo tomo a mal...te entiendo perfectamente.
Ya te digo que en otras ocasiones he ido con mi facturita he pagado las tasas y adiós con mi paquete.

Sabiendo esto, pues lo haré todo mediante correo...de esta manera no te revisan el paquete? que diferencia hay con ir en persona?

Está claro que a ellos no les dije ni mucho menos, "jo es para mis amigos, familiares" se la pela para quien sea, eso está claro.

2 respuestas
Kikelol

#382 Por curiosidad, de cuantas camisetas era el paquete?
como dice frostttt no te va a pasar nada... te harán lo del juramento de que no vas a volver a comprar camisetas (a tu nombre xDD) y chin pum... digamos que te dan el primer toque de atención!

2 respuestas
frostttt

#379 Alli intentan acojonar con las tipicas amenzas sobre abrir un expediente blablabla.

Para otra vez haces la tramitacion desde tu casa. Con el tema del Mundial supongo que estaran mas tiquismiquis.

#382 Parece ser que haciendo la tramitacion mediante la pagina de ADTPostales son mas permisivos.

#383 Tampoco es seguro lo del expendiente ¿eh?

1 respuesta
F

#383 Estamos hablando de que había 9 camisetas. Alguno ha tenido varios toques??

#384 Pues como tengo otro pedido hecho ya...que cruzaré los dedos a que no lo paren...y si tal lo haré desde casa....

Ojalá que ni abran exp....al final las camis se las quedan ellos...los listos !

2 respuestas
Yekale7

#385 No es que todavía después de ver el contenido te las van a dar xD

1 respuesta
F

#386 jajjaajajaajjaja estaría bonito..... que por mi..que me las envíen a casa ;)

frostttt

#385 No creo que nadie sea tan "inteligente" de seguir pidiendo a su nombre despues de recibir un burofax por parte de una marca.

K

Me he leido #1 y no veo como averiguar si mi paquete esta retenido en aduanas. ¿La unica forma es esperar a que me llegue la carta?

1 respuesta
frostttt

#389 Intenta solicitar un duplicado en la pagina de ADTPostales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales