Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

MSK-

#689 690 gracias por el dato, aver que pasa

frostttt

Todos mis paquetes que llegaron a Barajas el pasado dia 13 han sido liberados.

1 respuesta
Atletico

Muy buenas, yo he recibido uno de los que había hecho el ingreso. El otro todavía no han actualizado en la página de correos y lo tengo pendiente de recibir.
Una pregunta, el tercer paquete se me pasó el plazo de mandar la documentación y será enviado al origen. Tengo que hablar con Bill para que esté atento y que me lo vuelva a mandar no?

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#693 A ver si tienes suerte y recibes el segundo pronto.

Siempre dejan más plazo que el indicado en la carta.

1 respuesta
Atletico

#694 el plazo era hasta el 7 de Abril..... Lo intentaré en cualquier caso..
GRacias.

1 respuesta
frostttt

#695 Ahh.. tanto plazo no suelen dejar XD.

BANANOPIZA

#692 me alegro tio, de los 4 mios me han mandado mail para que ingrese en cuenta en 1 y de los otros 3 aun no se nada... , te mandaron ingresar en cuenta o por el contrario te llegaron directamente a pagar en domicilio?

#698 puede que estemos en la normalidad de nuevo jaja

frostttt

#692 No han tenido que pagar nada. Todos han pasado "limpios".

1 respuesta
cwest

#698 entonces sigues recomendado HK post o ya hay cierta normalidad con EMS?

1 respuesta
frostttt

#699 A ver que ocurre durante esta semana con los envios realizados mediante EMS...

BANANOPIZA

de momento a mi me han pasado 2 nuevos envios limpios... pero de los 4 retenidos sigo esperando que me manden para pagar en 3 y uno ya lo he pagado y esta pendiente que lo liberen... si me van llegando mas limpios esta semana os ire comunicando , saludos

2 respuestas
Atletico

#701 Gracias por la info a tí y al resto.

frostttt

#701 Suerte!

Parece ser que la situacion en aduanas mejora.

MaTRiX13

tras haber dado la documentacion me ha llegado un recibo por email de correos, 38.58€ a pagar T_T

como habeis dicho no es usual recibir este tipo de avisos pero bueno... supongo que habrá que pagar y esperar a ver si hay suerte... no queda otra

1 respuesta
frostttt

#704 Ahora si que parece usual el recibir un presupuesto mediante e-mail, antes se le pagaba al cartero y listo.

Van rotando los metodos xd.

frostttt

¿Novedades respecto a envios realizados mediante EMS o paquetes que teniais retenidos?

maNny

Me acaba de llegar la Tablet, estoy trasteando desde ella y va bastantes bien. Todo llegó con normalidad, en 20 días por Singapur post. A ver si hago review

1
D

Buenas noches,
Soy nuevo por aqui y queria ver si me podiais ayudar, no se si sera el hilo adecuado, pero me ha pasado una cosa un tanto extraña. El dia 18 de febrero recibi un paquete de camisetas por EMS sin ningun problema, directo a casa. Pues bien hoy me llega una carta de "REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION DECLARACION BAJO VALOR".
Me solicitan factura de compra (me la puede mandar el chino), justificante de pago y orden de pedido( esto ultimo no tengo muy claro es)
Es la misma documentacion que cuando lo retienen en aduanas? Yo en esos casos mandaba solo factura y justificante de pago.
Os ha pasdo esto a alguno?

Gracias de antemano!

2 respuestas
R

#708 La verdad es que no, hace tiempo que no pido por EMS nunca me han parado nada, pero las aduanas están un poco moscatel ultimamente

frostttt

#708 Haz como si no hubieras recibido nada xd.

D

Si lo he pensado pero tiene un aviso que si no lo envio toman medidas contra mi.....

2 respuestas
frostttt

#711

R

#711 Pues de cuantas camisetas fue el dichoso pedido , me da que no voy a tentar a la suerte con EMS durante un largo tiempo

1 respuesta
frostttt

#713 HKPost, por ahora, va "bien" (si no tienes muchisima prisa).

D

8 o 10 camisetas no recuerdo exactamente...el tema es que no lo pararon ni nada en su momento....y que llegue 2 meses mas tarde la carta se me hace muy raro..... No se si mandarlo, pagar y quitarme de problemas.....

R

Tengo que mandar una camiseta a Francia del Madrid (Replica) firmada por Zidane habrá problemas en las aduanas de aquí o allí??

1 respuesta
frostttt

#716 Si realizas un envio desde España a Francia dudo bastante que tengas algún tipo de problema, otra cosa muy diferente sería un envio realizado desde China o similares.

R

#716 Okk espero, pero el tio quiere mandarme el dinero mediante carta, que no me hace ingreso bancario ni transf ni paypal ni nada que dice que no puede, me mosquea mucho, es coleccionista segun, tendria problema al mandarme la carta con el dinero asi, en caso de sospecha y apertura de la carta igual las consecuencias serian para mi...
La verdad es que no me fio ni un pelo jajaja

1 respuesta
frostttt

#718 No se puede enviar dinero mediante un envío en un sobre, si fuera legal no existiría Western Union y similares.

No se para que te complicas tanto para el beneficio tan pequeño que vas a tener.

Si fuera por mi.. que le den, sinceramente.

oZk4h

pregunta rapida:

  • Pedido de vitaminas a tienda de EEUU vía dhl (copio detalles acontinuacion)
spoiler

Según entiendo, dice que del envío se haría cargo el "local postal carrier", que yo entiendo que es correos. ¿Me equivoco?
El total son 30.28 $, dolares americanos, que son 27.84 € segun google.-

me lo retendrán en aduanas? No estoy acostumbrado a pedir por DHL a EEUU y sé que hay un importe a partir del cual te suelen parar todo.

Dado que lo que quiero pedir vale "poco", querría saber seguro si este paquete no sería parado en aduanas. El peso no llega ni al kilo creo.

En el pasado hice pedidos por ebay usando "International Standard Shipping" a USA/EEUU y pese que algunos eran mayores de 50€ no me los pararon aduanas. Sin embargo desconozco que pasa con dhl

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales