Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Lolailoman

#3895 Gracias , ya lo tengo :D

Ukmadorian

#3899 Son las mismas pero costando 25 euros menos xD, hace 3 semanas iba a pedir todos los modelos y al final se me pasó.. y ahora no encuentro las gafas

2 respuestas
gabigoxi

#3902 cuestan de normal 30-40 no? por 25€ menos no sé que gafas pueden ser buenas para los ojos... :cry:

1 respuesta
Ukmadorian

#3903 Me renta tener muchas monturas diferentes por 3 euros cada una la verdad, pero vaya que no se buscar nada en aliexpress ahora así que me esperaré y listo

1 respuesta
frostttt

#3902 Yo me refería al hecho de buscar la réplica de un producto que cuesta 25-30€.

#3904 Pues compra monturas y unos cristales buenos xd.

1 respuesta
Ukmadorian

#3905 Pero si lo de la replica es por que quiero comprar todas las monturas, si me compro todas las monturas por 25 euros me gasto gasto 2000 euros al final, si compro las réplicas son 70 xD

Jhambo

Flipo.... mochila quechua 10L
En Aliexpress 7 pavos, en Decatlhon 3 euros. Me llamó la atencion porque la compré decatlhon.

10L 2015 Tela de Nylon Impermeable Al Aire Libre de las mujeres mochila de viaje mochila Hombres bolsa de deporte bolsa de deporte de las mujeres mochila
http://s.aliexpress.com/BJBjQbYR
(from AliExpress Android)
En aliexpress como te despistes un poco te la meten doblada

2 respuestas
frostttt

#3907 Adquirir productos Qechua en Aliexpress resultaría muy "extraño". :psyduck:

1 respuesta
DredG

#3907 la cosa es que miras en las valoraciones y hay gente española que lo ha comprado

Jhambo

#3908 q cabe esperar de aliexpress?

1 respuesta
frostttt

#3910 Adquirir otros tipos de artículos menos accesibles o artículos a un precio más bajo respecto al que puedas encontrar en tiendas, bajo mi punto de vista.

Jhambo

#3910 me refiero a productos originales

_

Buenas,

¿Alguien sabe como comprar en Aliexpress relojes de Tag Heuer, y marcas parecidas?

Y de Daniel Wellington?

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Buenas, hace poco leí por aquí a un user explicando un poco lo de las monedas y la ruleta (ahora cartas, que al menos antes había una partida gratis y ahora no, que luego te dan 2 cupones y 1 moneda y no sale nada rentable).

Ya voy teniendo unas cuantas, pero debajo de las monedas, en ningún artículo tienen stock salvo en los más caros o que puedan requerir más cantidad de monedas, y me suena que este user compraba alguna chorradita cada semana, mi pregunta es cómo, o qué estoy haciendo mal, ya que aunque quiera, no tienen stock de nada. Investigáis en cada una de las tiendas, o cómo lo hacéis?

Gracias por las respuestas!

frostttt

#3913

I

Tengo entendido que Goldway envía el mismo día o en 24 horas.
Han pasado ya dos días y el link del móvil que he pillado me sale como que ya no está disponible.

Me espero a mañana y si no envía, cancelo y rehago el pedido?

1 respuesta
frostttt

#3916 Muestra algo más de paciencia...

1
ZaZo

Muy buenas! Hace tiempo que no compro en Aliexpress. He estado buscando y ya apenas hay replicas de nada... Las estan quitando o simplemente ya no se buscan como antes? :O

1 respuesta
xlive

#3918 Ya no hay prácticamente nada, ya es a partir de yupos

1 respuesta
gabigoxi

alguien ha comprado en la web que tiene Tina fuera de Ali? me dice que le han cerrado la de Aliexpress y que solo usará esa...

Jhambo

Cuidado con este vendedor, me la quiso jugar bien jugada.
http://s.aliexpress.com/AfYJn632
(from AliExpress Android)

1 respuesta
gabigoxi

#3921 qué paso?

1 respuesta
Jhambo

#3922 queria comprarle 7 unid de un articulo (no era oferta). Aliexpress me decia problema en el pago.
Contacto con el, me dice q el problema se ha solucionado q era temporal que vuelva pasar por caja. Me dispongo a pagar y me habia modificado todos los precios. Intento contactar con el y no responde.

ZaZo

#3919 Yupos? O_o

1 respuesta
xlive

#3924 Miras en los diferentes catalogos de #1 lo que quieres y hablas con sus respectivos dueños y ellos te pasan enlace para pagar.

Si tengo tiempo en un par de semanas o para finalizar el verano actualizaré #1 con algo más, ahora mismo con el curro ando liado y no tengo tiempo.

2
neiclon

¿A alguién más le están tardando en llegar las cosas? El otro día recibí una cosa que pedí en mayo, 3 meses después y ya ni me acordaba. Y lo peor es que tengo como 20 cosas pedidas y ya van para 2 meses.

Se que hay que estar atentos para reclamar por si se pasa el plazo... ¿pero soy el único al que le está pasando?

2 respuestas
Joey

#3926

Cada envío es un mundo. En mi último pedido, pedí 3 cosas a la vez. Una me llegó en 10 días, otra en 15 y la otra, aún no me ha llegado y va para unos 45 días. Llegará, pero comprar en China últimamente está siendo así de impredecible

B

#3926 Yo hice un pedido el 31 de julio y me ha llegado hoy dia 12 de agosto.

A veces tardan, amplia la proteccion y listos.

I

como han dicho... cada envío es un mundo. envíos "iguales" dependen de factores como las fechas (si hay festivos o cualquier tema, como el ejemplo del voto por correo; y esto de las fechas aplica tanto a China como a España), etc.

Y eso para envíos "iguales". Luego hay que tener en cuenta que, normalmente, los envíos no son iguales. Hay cosas que influyen bastante, como por ejemplo:

  • ciudad de origen en China (no es lo mismo enviar algo desde Shenzhen, Shanghai, o Guandong, que desde un pueblo perdido en el interior...)
  • tipo de envío: por ejemplo, algunos vendedores usan envío por "Correos Economy" (sí, un producto de Correos), que suele ser bastante rápido (tengo la sospecha de que Correos quiera incentivar sus productos y trate de priorizar esos envíos)
    etc
1
Joey

Chicos, alguna experiencia comprando monturas de gafas?

He visto en un yupoo éstas: http://v.yupoo.com/photos/karenliushopping/833663445/

He escrito por Skype a ver cómo va el tema del pago, pero a ver si alguno conoce alguna tienda por aquí o me puede contar un poco más.

Tema cerrado

Usuarios habituales