Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

ZaZo

#4080 Es la primera vez que escojo agencia privada para el transporte la verdad, asi que si, la proxima vez me espero el mes de rigor jajaja

1 respuesta
xlive

#4081 DHL=Aduanas, no falla.

1
S

Una duda. El cupón de vendedor de 4 dolares que tengo en compras mínimas de $4.01(muestro imagen en la url) ¿donde lo puedo gastar? Ya esta disponible y no me aparece en cupones de vendedor en ningún articulo a la hora de compra,ni en artículos de la tienda donde lo conseguí.

No se como gastar los cupones de vendedor que aparecen aquí.

https://postimg.org/image/4o297rqur/

1 respuesta
B

#4083 pagina principal, logueas, al lado de lista de deseos, esta tu cuenta, vas a mis cupones - cupones de vendedor y al lado esta la tienda a la que pertenece.

1 respuesta
S

#4084 Muchas gracias,ya lo entiendo.

Los cupones de selección de Aliexpress ganados en el juego de las cartas (utilizables en cualquier tienda con el símbolo de cupón) ¿Como se utilizan?¿O hasta el día 11 no se pueden utilizar?
Porque cada vez que voy a una tienda con el símbolo de este cupón me obliga a gastarme 40 monedas por el cupón de selección de Aliexpress y yo no quiero gastarme esas monedas,quiero usar los cupones de Selección de Aliexpres que ya tengo,ganados en el juego de las cartas.

1 respuesta
Usopp

#4085 Hasta ese día nada.
Y una cosa, lo mejor es que compres a través de la app del móvil ya que los productos salen más baratos, e incluso hay cupones exclusivos.
Y los selections tienen límites por tienda y no todas las tiendas están suscritas a la promoción.

frostttt

Mañana comienzan las falsas rebajas :shutup: :shutup:

5 1 respuesta
Karlsson

#4087 Desde luego es la rehostia como inflan los precios incluso de la oferta, llevo comprobando varias cosas y todo lo inflan

1 respuesta
B

#4088 una cosa que queria pillar, le suben el precio y se lo bajaran mañana lo justo para que no pueda aplicar el cupon para compras de 10$ ... vaya cachondeo.
Yo que pensaba que el 11/11 en ali hacian descuentos decentes.

2 respuestas
Elmalak

Alguien ha comprado a Tina de super mall por su nuevo método de pago? Cuanto tarda en confirmarse el pago? Compre ayer por la noche unas bambas me salió un error de pago pues tenía que espera a que validasen la compra por lo que tardaría 7-9 horas.
He hablado con ella pero solo me dice que va comprobar el pago y que en cuanto sepa algo me contesta pero nada, estos chinos se hacen los despistados y te contestan cada 24 horas o te contestan con monosílabos...

1 respuesta
xlive

#4089 Está todo pensado pars engañar.
#4090 Yo compre al principio pero ahora me da error como a ti y no se me actualiza tras esas 9 horas. Los chinos suelen saber el inglés justo.

I

#4089 Yo este año no quería comprar nada en el 11.11. Pero iba a comprar unas cosillas el otro día (poca cosa: bombillas LED y un par de chorraditas así) y vi que tenían "ofertas" (lo pongo entre comillas, ya que probablemente habían subido el precio pocos días antes) para el día 11. Así que ya, me toca esperar y comprarlo mañana, aun siendo consciente de que tampoco son ofertas reales

gabigoxi

vi un pijama hace unas semanas a 18€ y ahora está a 40 y bajando mañana a 20 xD

1 respuesta
xlive

#4093 Son rebajas sanas.

B

lo unico que vi un xiaomi redmi note 3 pro a 107€

K-2

Alguien sabe algún truco para pillar los cupones de descuento estos que ponen cada hora??? Porque a la que carga el móvil en 1 segundo ya se los han fundido todos -.-

1 respuesta
Usopp

#4096 hoy ya es imposible xD

Yo el más alto que logré fue el de 7, el de 10 ni desde el primer día.

Hazlo desde el pc, f5 un segundo antes.

1
gabigoxi

yo voy a pillar un Redmi 3s pro, que estaba siempre sobre 125€ y en una tienda si que lo rebajan a 115^^ me da para unas cuantas carcasas con el ahorro xD

Usopp

Que hijos de puta, no funciona el cupón que quería y me ponen automáticamente uno más bajo.....

¿Nadie sabe como ponerse en contacto, no?

S

Los cupones de selección de Aliexpress ganados en el juego de las cartas (utilizables en cualquier tienda con el símbolo de cupón) no me deja utilizarlos.No me aparecen en los cupones de selección a la hora de comprar.
Cada vez que voy a una tienda con el símbolo de este cupón me obliga a gastarme 40 monedas por el cupón de selección de Aliexpress(que no me sirve porque es a partir de un minimo de 20 dolares por ejemplo) y yo no quiero gastarme esas monedas,quiero usar los cupones de Selección de Aliexpres que ya tengo,ganados en el juego de las cartas.

1 respuesta
Usopp

#4100 Porque no llegas al mínimo, depende de cada tienda.

Ya logré hacer que funcionase el cupón, he tenido que añadir un par de pulseras, que ha aumentado casi nada el pedido, pero también el cupón ha restado menos, así que por mi perfecto.

3 respuestas
S

#4101
¿Con los cupones de selección de Aliexpress de $2 ganados en las cartas es necesario gastarse un mínimo?
Es decir si una chorrada vale 2.05 ¿no puedo usar el cupón para solo pagar 0.05?

1 respuesta
S

#4101
¿Con los cupones de selección de Aliexpress de $2 ganados en las cartas es necesario gastarse un mínimo?
Es decir si una chorrada vale 2.05 ¿no puedo usar el cupón para solo pagar 0.05?

Usopp

#4102 Claro que no, si no yo, que por error los primeros días, tengo 30 cupones de esos, arruinaba a Ali xD

S

#4101 jajajajajaja
¿Y cual es el mínimo de este cupón? ¿Y como se usan porque a la hora de pagar no me aparece cupón de selección de Aliexpress sin anteriormente no he pagado 40 monedas por un cupón de selección de la tienda? No me deja usarlos (he hecho la prueba con móviles que son carillos jajajaja)

1 respuesta
Usopp

#4105 Lo de cambiarlo por cupones de la tienda la verdad que vale para poco, porque debajo de estos cupones suelen estar los de la tienda que son el mismo sin gastar monedas.

creo que son unos 17-18€ para un descuento de 1.8, pero se pueden sumar a otros cupones, si vas a comprar de diferentes tiendas no va a valerte xD

1 respuesta
S

#4106 ¿Entonces porque cuando voy a comprar un móvil (claramente mayor de 18 €) no me deja usar el cupón?

1 respuesta
Usopp

#4107 Porque no todas las tiendas están suscritas a la promoción, tiene que ponerlo, aunque tienes que darle antes a comprar, antes de realizar el pago es cuando se ve los cupones que se aplican, y una cosa, desde el móvil los productos están más baratos.

2 respuestas
S

#4108 Vale ya lo entiendo gracias!
Aunque veo una chorrada que nos regalen cupones de $2 para luego hacernos pagar 40 monedas en las tiendas para canjearlos pero bueno...

frostttt

La finalidad de la mensajería privada es mantener conversaciones para tratar de no desvirtuar la temática general del hilo #4108 #4019, parad con el chat.

Tema cerrado

Usuarios habituales