Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Joey

Es normal, oferta/demanda. Y aparte, el EUR vs USD está cambiando constantemente (para mal, últimamente)

Bend3R

Takstar pro 80 enviados el dia 22 de diciembre desde china y recibido hoy a través de singapore post y correos. Quizá al vivir en una ciudad pequeña y no estar correos tan saturado en esta zona el envío ha sido entregado en el plazo esperado. Si a alguien le interesa el vendedor se llama Jacky Chen y la tienda Geek Fast.

Tengo que reconocer que el chino se ha currado muchísimo el embalaje. Ha hecho una especie de caja con plastico hinchado (tipo flotador) que hace que el paquete aguante una barbaridad. Me ha llegado perfecto.

Mucha suerte a los que aún esperáis vuestros paquetes!

1 1 respuesta
Danico

Si veis que los precios suben es por el tema del euro...cada dia esta peor

1 1 respuesta
xlive

#782 Pásate por el hilo de review!

1 respuesta
Bend3R

#784 Cuál?

1 respuesta
xlive

#785 http://www.mediavida.com/foro/shopping/reviews-501554/7

1
frostttt

#783 Y todo indica a que irá a peor, al menos, en corto plazo.

2 respuestas
Danico

#787 que vuelva la peseta!!!!

Trolli

#787 A corto y a medio por desgracia... :/

McDyron

Gracias por #1 un trabajo muy currado.

Tenía pensado comprar esto http://es.aliexpress.com/item/HUAWEI-E3276s-920-LTE-TDD-USB-modem-HUAWEI-E3276-unlocked-Cat4-LTE-4G-150Mbps-mobile/32265305721.html

de verdad os suele tardar 35 días las compras de china?

1 respuesta
xlive

#790 Intenta buscar a un vendedor que tenga votaciones en el artículo, ese no tiene ninguna.
Y el tiempo que tarda en llegar es muy relativo, de 15/30 días fijo.

1
SuGaRaY

http://es.aliexpress.com/item/2015-Best-selling-Wholesale-price-128gb-256gb-512gb-1tb-2tb-pen-drive-Waterproof-Metal-usb-flash/32265320222.html?isOrigTitle=true

Alguno sabe si éstos flash drives son REALMENTE de 2TB? Lo véis fiables? Estamos hablando de 2TB en una memoria flash por alrededor de unos 12€. Marchelo y yo estamos pensando en comprarlo. Opiniones? Thanks!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#792 Claro que si hijo mío te van a vender 2TB por 12€ luego la gente se queja si los estafan...

1 1 respuesta
SuGaRaY

#793

Pues por eso estoy preguntando, "hijo mío", porque no soy un experto en informática y quiero saber si se trata de un claro timo o de si se trata una oferta con cierto sentido. De hecho las propias reviews hablan del producto como excelente y confirman lo de los 2TB, por eso me siento confuso respecto al producto.

Tu tonito condescendiente la verdad es que te lo podrías haber ahorrado, no se a cuento de qué venía.

5 2 respuestas
Trolli

#794 Fijo que son de 8GB xD Huye de todo lo que es flash drive chino.

gabigoxi

#794 hay gente quejandose que aunque compre el de 2TB si mete cosas de 10 gb no cabe y el tope está en 8...

2 respuestas
Trolli

#796 Gente quejándose? Si son 12 valoraciones de mierda, queda directamente descartado el artículo con únicamente 12 valoraciones... Digan lo que digan, sea bueno malo o peor, pero bueno, si quieren comprarlo allá ellos xD

1 respuesta
frostttt

Yo me compraria 10 para hacer un colgante a juego con el sello de Camaron que tengo :si:

2 1 respuesta
gabigoxi

#797 en el producto sí, pero si miras todas las valoraciones de la tienda, tiene mas de 50 del USB osea que habrá puesto y borrado ese anuncio un puñao de veces... ojalá 2TB por 12€ babas xDDD

SuGaRaY

#796

Cierto, no me había fijado en ello.

Ya sonaba sospechoso de primeras, pero quería confirmarlo. Gracias por las respuestas, compañeros.

1 respuesta
gabigoxi

#800 de nada compi!

R

El tema del dia de hoy de alliexpress que es la tipica basura no?? ofertas que no pillas ni una, cupones de descuento no habido como en el 11 del 11 verdad??

2 respuestas
xlive

#802 Básicamente. Todas, o la gran mayoría de "ofertas" que hace alix. son en ese plan, simplemente ofertas para aumentar el tráfico de la web, darse a conocer, vender y vender.

1 respuesta
cwest

#802 #803 o lo que es lo mismo, mucho ruido y pocas nueces ;(

1
M1k4

Los pedidos que hice el dia 11 de noviembre ya han llegado, hoy, faltaban un par. Asi que no os preocupeis si alguno aun no habeis recibido las cosas!

1 respuesta
maNny

#805 Te había actualizado el Tracking?

1 respuesta
M1k4

#806 el track estaba actualizado hasta que salió de china que ya no ponía nada

Leirlux

Bueno ... ahora me mandan ésto porque he escalado la disputa a Aliexpress (NO SÉ si he hecho bien o mal en hacerlo):

spoiler

Tanto (1) como (2) no tengo ni papa de a qué se refiere. ¿Qué coño es eso del PU coating? ¿Y lo de (1) que significa? A ver si alguien me puede echar una mano antes de pasado mañana.

Gracias

1 respuesta
xlive

#808 Traducelo, se entiende perfectamente. Lo que viene diciendo es que aporte más fotos detalladas y demás, léelo y verás.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales