Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1500 A veces es insufrible..

LateralPichi

#1492 Las Roshe que tal llegan de calidad, es que por 16 euros...

1 respuesta
gabigoxi

#1502 realmente antes las tenia a 25 fijas y ahora pone 16 + 4 de envío osea que siempre han costado 20-26€. En mi opinión 0 quejas.Si queréis más info por mensaje porque se va a petar esto..

1 respuesta
frostttt

#1503 Los Roshe de Aliexpress huelen a cadaver jaja.

1 1 respuesta
gabigoxi

#1504 y que lo digas.. es abrir la bolsita de Nike para comprobar las tallas y tela.. tengo que dejar los paquetes en otra habitación porque el mareo es increíble xD

1 respuesta
m4a1sd

Que me podéis decir de esta micro sd? o me pillo la samsung?

2 respuestas
Trolli

#1506 Que hay que estar loco para comprar eso en vez de la típica samsung xD

1 1 respuesta
m4a1sd

#1507 Vale, captado jajaja. Mire el precio y me emocione, 32gb 8 euros xD

1 respuesta
frostttt

#1505 Yo las dejo en el patio durante un par de horas.

#1506 #1508 El estampado está to wapens.

32Gb-8€.. imagínate la mierda que será xd.

Joey

Vale, compré unas Roshe la semana pasada. Gracias por el aviso :regan:

xlive

Centraros un poco en la tematica del hilo anda...

Y está claro que esas tarjetas son basura, nadie da duros por cuatro pesetas.

vst

Esto de que el logo de nike salga como con dos picos es solo para que no le chapen la tienda imagino, luego cuando te las envian son con el logo de nike de toda la vida no? Me lo podeis confirmar por favor? Gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
frostttt

Me abstengo. Me estoy volviendo el Dalai Lama gaditano.

xlive

#1512 Sí. Para asegurarte pide por privado fotos del producto.

tabolo

Confirma con el vendedor, porque hace poco a un colega le llegaron unas New Balance con la N al reves

B

#1494 Qué tal van de tallas las nike janoski max?

2 respuestas
Yekale7

#1517 Suelen venderse del 36 al 45 talla EU.

1 respuesta
B

#1518 Me refiero si van acorde a las tallas que marcan xD

1 respuesta
Yekale7

#1519 Se supone que sí. Siempre he pedido misma talla y 0 problemas.

1 1 respuesta
B

#1520 Gracias, es que de nike running llevo un 42 pero por si acaso le de por ser más pequeñas de lo normal y me joda xD.

1 respuesta
Yekale7

#1521 Ahora que lo dices, las que he pedido me quedan un poco más justas. Recomendación pide media talla o 1 más, porque si llevas un 42 justo y la pides no te va a valer. Y no las uses para correr!

1 respuesta
B

#1522 No no, eso ni loco !!! Yo para correr siempre originales. Miraré un número más pues, muchísimas gracias.

gabigoxi

#1517 para mi tallan igual que las roshe, osea pido la misma talla que gasto de normal y 0 problemas

Peditos

Sabéis de algún vendedor que venda más baratas las Converse? Este está bien pero no tiene altas

http://es.aliexpress.com/item/new-2014-fashion-women-men-unisex-sneakers-for-men-Size-35-45-star-shoes-Classic-Canvas/2044585953.html

2 respuestas
frostttt

#1525 Te has rebanado los sesos buscando ¿eh? xd.

Ese mismo vendedor tiene otro anuncio con modelos high.

1 respuesta
Peditos

#1526 Pero la pregunta era si hay algún vendedor que las tenga más baratas amigo xd.

1 respuesta
Yekale7

#1527 Si quieres que te las regalen mandale un mensaje al vendedor y se lo cuentas.

2 1 respuesta
Peditos

#1528 ¿A qué se debe esta simpatía por este foro? Ya sé que frosttt no es precisamente simpático, pero únicamente estoy preguntando si habéis encontrado últimamente un vendedor que venda una Converse más baratas que 17 euros, simplemente eso. Si estoy infringiendo alguna norma del hilo decidmelo ;)

2 respuestas
Yekale7

#1529 Me parece curioso que busques una replica a menos de 17€.

Además que si buscas en aliexpress como está en #1 , bien explicado por cierto y, no encuentras algo más barato, no creo que nosotros podamos hacerlo.

Es más fácil preguntar que buscar la respuesta.

Tema cerrado

Usuarios habituales