Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

JameZ-

Buenas! iba a hacer un pedido de zapatillas aquí

Ya decidí las zapatillas y me mando a hacer la compra en aliexpress, pero antes de hacer el pedido me gustaría saber si alguno a comprado algo para que me guie un poco en la talla, he estado hablando con la chica y le dije que tenia un 45 en EUR y me dijo que tenia en stock, pero mi duda es si sera el mismo 45 que aqui.. alguien me puede ayudar? por si sirve de algo las zapatillas son estas

Gracias!

1 respuesta
xlive

#1681 Si siempre usas la 45 no debe haber problemas. Yo siempre pido la misma talla.

1
aDryur

Alguien conoce la palabra clave para encontrar este tipo de calzonas? No doy con ellas, solo encuentro bermudas de deporte básicas pero no de las cortas para running. Me da igual la marca o el color, help me!

1 respuesta
RedArrow

#1683 en la seccion de running hay una que se llama running shorts

:psyduck:

frostttt

Por fin me ha llegado! :D.

5 2 respuestas
Yeah-

#1685 Como mola :qq:

1
xlive

Hice el pedido de unos zapatos y salieron de las oficinas el dia 20 y me llegaron ayer dia 25 dios jajajajaja

2 1 respuesta
goteNN

#1685 Where?

DARIK

#1687 joder que velocidad xDD será que eres vip o algo

PD: pasa la tienda si es buena jaajja

1 respuesta
xlive

#1689 De Tina.. Jajaja

1 respuesta
DARIK

#1690 ahh bueno ajaj :P :P

frostttt

#1685

xDani360x

Holo!
Llevo unos días esperando que un vendedor me envíe un Xiaomi Mi4.

El tio la verdad que es simpático y no es la primera vez que hago negocios con él, pero me está pidiendo cosas e incluso ofreciendo otras lo cual me extraña, me explico.

Desde que os comenté lo de la fiesta en comentarios anteriores me pidió en total 7 días más de tiempo de procesado, cosa que nunca me pasó, y ofreció cambiar el metodo de envío de DHL a SG Post.

A parte, me ha ofrecido la versión inferior (2GB RAM) hoy y antes de ayer me pasó un código de 9 letras y números, y no sé si lo ha enviado o simplemente era algo que no tenía relación.

Como podréis comprobar la tienda tiene bastantes votos positivos y es de confianza, ya pedí ahi y tres días después de hacer el pedido tenía mi Redmi Note en casa.

Mi pregunta es, ¿le tengo que dar alguna importancia a todas las vueltas que me hace dar y debería cambiar de vendedor? Si es así, ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Lo primero que no se ni qué es ese codigo,

1 respuesta
xlive

#1693 El vendedor es fiable, no tendrías que tener problemas. ¿Qué código es?

1 respuesta
xDani360x

#1694 según me dijo, "a code to reduce shipping mistake", pero no se exactamente a que se refiere con eso, por un momento pensé que era el TN

B

Hola!!! tengo una dudilla con el tema electronica.. xD Mi pareja lleva mirandose un móvil puesto que lleva días con el que tiene escacharrado y su tía le ha dicho que mirara por la web, que ella tiene uno y le va de perlas. El móvil en cuestión es este: http://es.aliexpress.com/store/product/5-DOOGEE-DG310-IPS-Screen-3G-Smartphone-Android-4-4-MTK6582-1-3GHz-Quad-Core-Mobile/100077_32260121567.html

Yo llevo meses comprando en Ali y casi todo, hasta el momento, no me ha defraudado (solo he tenido problemas con un envío), pero todo ha sido ropa, zapatos y alguna que otra chuminada de merchandising de videojuegos y demás... entonces mi duda es: ¿alguien ha comprado algún móvil o similar en la página? ¿Recomendaciones? ¿Merece la pena fiarse de las marcas chinas? ¿O lo barato sale caro? XDDD Quiero saber si algun mvidero/a ha pillado algo de ahí y que tal la experiencia.. >____< muchas gracias!!!

2 respuestas
Joey

#1696

La tienda es fiable, pero antes miraría otra marca. Si no se quiere gastar mucho y quiere calidad, que mire los Xiaomi Redmi.

2 respuestas
xlive

#1696 La tienda como tal es fiable, pero lo que dice #1697 es lo que yo te recomiendo. Personalmente no me gusta DOOGEE como marca y en general lo barato sale caro. Puedes mirar modelos de xiaomi, algún moto g o si quieres algo más básico un moto e, aunque yo te recomendaría un moto g, este último puedes encontrarlo de segundamano a buen precio y en buen estado.

1 respuesta
B

#1698 #1697 Gracias! Sí, la marca Doodge no sé porque pero ahora no me deja seleccionar España como destino XD

Igualmente se lo está pensando todavía y yo creo que le voy a pillar este

http://es.aliexpress.com/store/product/IRULU-U2-Smartphone-5-0-Quad-Core-Android-4-4-Cell-Phone-MTK6582-8GB-Dual-SIM/1081194_32268447796.html

1 respuesta
xlive

#1699 No puedes comprar algo de marca conocida o fiable? Más que nada porque todos esos terminales suelen dejar mucho que desear...

2 1 respuesta
B

nada mas que decir

1 respuesta
frostttt

#1701 :regan: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :regan:

B

#1700 Ha sido el que le ha gustado yoksetioXD además que sea una marca poco conocida no tiene porque ser mala siempre DDD:

2 respuestas
maNny

Con todos mis respetos, esos móviles son una mierda y le van a durar dos telediarios. Suerte en la compra!

B

que esta pasando en Aliexpress ahora en el buscador pongo nike y no sale nada ni air max, para buscar entonces air max? menuda limpieza han echo

CaNaRy_r00lz

#1703 No te aconsejo ninguno de esos, hay moviles chinos que están muy bien pero no es el caso de esos mvl, si dices tu tope te podriamos ayudar

Joey

#1703

Te estamos hablando de fiabilidad. A la larga te supondrán más problemas que beneficios, pero que aquí no estamos para convencerte de nada ni mucho menos, te contamos las experiencias cercanas :P Esos 87 euros se duplicarán en un futuro no muy cercano, ya sea por reparación o adquisición de un nuevo terminal.

1 respuesta
B

#1707 Ya ya.. si no es para mi XD le he intentado convencer yo pero no hay manera, de todos modos muchisimas gracias a todos, de verdad :DDD

1 respuesta
frostttt

Xiaomi, Jiayu, Huawei y poco más...

1 respuesta
Trolli

#1709 Bluboo, Ulefone, Lenovo, Elephone, MLais, VK, etc.. Depende de qué modelo son muy interesantes.
Doogee mismo tiene el DG700, que no es el mejor de su sector ni mucho menos, pero es interesante...

#1708 Si no sabe mucho sobre el tema, yo seguiría el consejo de los compis y tiraría a algo de un poco de más calidad, piensa que teléfono chino no es sinónimo de mala calidad... Pero teléfono chino de marca blanca.... ejem... Te puedes hacer una idea.
Coger una marca conocida no solo te asegura una mejor garantía (porque si es conocida, significa que tiene más recursos) sino que te asegura de que habrá más gente usando ese teléfono, y eso se traduce a un mejor soporte en un futuro si tienes cualquier problema.

Que se ha encaprichado? Okay, pero hay cosas mucho mejores en esos rangos de precios, él mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales