Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#1860 Te han enviado el producto? mira dentro de tu orden a ver si te han enviado el polo y te han proporcionado el nº de envío. Si no es así, dale a cancelar orden. O a las malas abres disputa.

1 respuesta
D

#1861 no me lo han enviado. Le he dado a cancelar pedido, motivo: ya no quiero este producto. Ahora me devolvera el dinero a la cuenta?

1 respuesta
xlive

#1862 Si, ya te devuelven el dinero en unos días.

Trolli

Alguien me puede echar un cable en encontrar estas botas?
http://www.catfootwear.com/US/en/cat-colorado-boot/15635M.html?dwvar_15635M_color=P719264#start=1

No hay manera, encuentro bastantes pero no estas.... O si más no, unas que se parezcan bastante... Con Catpt suelen salir cosas pero estas no hay manera xD

Muchas gracias por adelantado :D

Edit: Sino creo que tocará pasar por el aro con unas Timberland... Conocéis algún vendedor que sean de calidad y no te sablen? (de momento he preguntado a Tina que no sé sus precios de las botas)

Reedit: Al final ya he pillado unas que he sacado baratas baratas, ya haré review cuando lleguen que creo que pueden interesar a muchos si salen buenas :D

laZAr0

¿Conoceis algunas tiendas de ropa de marca? Es que al parecer cuesta encontrarlas.

1 respuesta
LinkinMark

Me he pillado este reloj G-Shock, alguien lo tiene? http://es.aliexpress.com/store/product/Camo-men-s-sports-watches-LED-relogio-GMT-wristwatch-military-camouflage-watch-G-digital-watch-good/714872_32329960141.html

He cogido el 3ero de la 2nda linea, el negro y dorado!

2 respuestas
xlive

#1865 A que marca te refieres?

#1866 Yo he pillado varios para amigos y demás. La calidad, pues bueno...la función de reloj la hace, y realmente se notan que son falsetes. No se pueden meter en el agua, así que gasta cuidado. Por el precio que tiene están bien.

1 respuesta
laZAr0

#1867 pues no se lo típico que se solía comprar antiguamente. Polos, camisetas, calzoncillos, bañadores, pues CK, AF, Tommy, Vans, dickies, diesel, etc... He estado intentando buscar con la
imagen ese mágica que pone los abreviaturas de las marcas y por Paco encuentro algo ...

2 respuestas
xlive

#1868 Polos hay de diversas marcas (tommy, ralph, lacoste), ck hay, vans hay, dickies yo solo he visto sudaderas, y diesel creo recordar ver ropa interior pero no estoy seguro. La cuestión es preguntar y preguntar a gente, gastar de tu tiempo en buscarlo y se encuentra, quizá no lo ves en la web pero muchos vendedores tienen catálogos o te lo pueden conseguir.

Panch

#1868 Yo hace poco estuve hablando con Tina (fue la única q me contesto de varios) y me pasó varios catálogos donde hay de todo...

De aliexpress que yo tenga experiencia, ni idea, though.

Trolli

peonyjewelry se ha equivocado al enviarme unos zapatos... le dije un modelo y me ha enviado otro, le he hablado por MP pero el tío se hace el tonto...

Le dije que me pasara link para pagar, en el link que me pasó, no coincidía la nomenclatura pero le dejé claro por mensaje qué zapatos quería, con su link a yupoo y todo.

No sé qué hacer, le abro disputa? No me va a hacer el reembolso ni de coña, pero como mínimo quiero un descuento... Eran unas New Balance, alguien ha tenido algún problema similar con esta tienda?

1 respuesta
xlive

#1871 Sí, a mi me ha pasado un par de veces con este vendedor. Es bueno y tiene productos de algo mejor calidad, aunque últimamente ha subido los precios hasta el punto que yo paso de comprarle.

Abre disputa y le explicas el caso, a las muy malas si no consigues nada escala la disputa, con suerte conseguirás algo. Solo de digo que te armes de paciencia.

1 1 respuesta
boselecta

#1866 Yo tengo un S-Shock de esos que venden por 8 pavos y va muy bien y me he bañado y mojado con él varias veces.

1 respuesta
Linkito93

Estoy MUY interesado en esto: http://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Original-Meizu-M2-Note-International-Version-MTK6753-Octa-Core-4G-FDD-LTE-5-5/609089_32444567359.html?storeId=609089

El 3 de septiembre meten una rebaja y lo dejan a 140$ pero nunca he comprado en AliExpress y siempre que ha sido en Banngood y demás ha sido por PayPal.

La tienda parece fiable y todos los demás productos también, ¿es recomendable? Me da palo meter la MasterCard y que me venga luego cualquier chapuza y demás, de todas formas he contactado con el vendedor para asegurarme xD

1 respuesta
xlive

#1873 No es lo mismo el S-shock que el G-shock. S-shock es la copia del casio G-schock, es más bien como una "marca china" estos tienen mayor calidad que una replica de G-shock, e incluso como tu comentas puedes sumergirlo en agua (al menos que yo sepa, no sé si todos pueden), cosa que no puedes hacer con una replica del original.

#1874 Aliexpress es 100% fiable, simplemente tienes que saber a quien comprar. No hay problema con tu cuenta de banco, tranquilo. Por otro lado, el vendedor es bastante fiable, en ello no habría problema.

Echale un ojo a esto

2 respuestas
Linkito93

#1875 Muchísimas gracias, estoy bastante dudoso, mañana que es día 3 veremos y decidiré cual pillar, por otro lado ha sido muuuy rápida para contestarme, aunque como esperaba no ha ido "especialmente" a lo que le había preguntado :psyduck:

spoiler
1 respuesta
xlive

#1876 Te ha dicho que es un teléfono nuevo, original, lo envía a españa sin problemas imagino que usando china post porque es lo que suele tardar 15-35 días...y lo recomendado para no tener que pagar aduanas. Y dice que te lo da actualizado a la versión esa que mencionas.Le he echado un ojo y si trae español.

1 respuesta
B

#1875 No sabia lo de los S-shock. Cuando hara 3 o 4 paginas comentamos lo de los Casio, añadir que el mio es un S-Shock, no una imitacion de los G-shock, de ahi las buenas criticas que le puse.

BaRKill0rZ

Gente

Xiaomi Yi o Sj5000s?

3 respuestas
Trolli

#1879 Pregunta en sus hilos mejor xD

Yo me fijaría más en los accesorios, SJ5000 tiene muchísimos más, pero si con los que tiene la Yi ya te apañas, pues... Eso ya es cada uno. la Yi tiene scripts si no recuerdo mal, y da juego, la SJ5000 tiene su firmware y arreando... Hay demasiados factores para decir si una u otra, es más personal diría yo.

1 respuesta
xlive

#1879 Mi hermano tiene ambas y bueno...la xiaomi graba con mejor calidad, pero tiene poco accesorios aun y son algo caretes y no tiene pantalla. La sj todo lo contrario.

Yo siempre diré, al menos de momento, que cada cosa es para lo que es, y no habrá nada como una gopro.

1 respuesta
Linkito93

#1877 Si si, si mi mayor duda sigue siendo para qué lo flashean xD

Estoy dudando entre el Mezu M2 Note o el Asus Zenfone 2, la verdad que los precios son bastante jugosos ambos, a ver si mañana pillase alguna de las 3k unidades del Meizu rebajado.

Gracias por la ayuda.

Cabra7

#1879 Sj4000 plus graba hasta 2K 30fps, 1080p a 60fps, 720p a 120fps

1 respuesta
Mad_Kiwi

Cuanto tiempo considerais que es adecuado esperar antes de abrir disputa en un envio si la cosa se alarga y no llega? Tengo un pedido por china post que ya va por los 40 dias y el tracking sigue atascado

1 respuesta
Cabra7

#1884 cuando me quedan unos 10 dias de proteccion, suelo mandar un mensaje al vendedor, si no hay respuesta o no me interesa lo que me dice, cuando quedan 5 dias abro disputa

1
BaRKill0rZ

#1880 #1881 #1883 thanks

he estado mirando reviews y comparativas y ni el mismo tio que las hace se decanta por una.

Yo creo que la sj por el tema de la pantalla me llama mas la atención. Obviamente una gopro es una gopro.. pero quiero algo para iniciarme en plan hobby.. para viajar grabar en el gym,playa.. por ahí asi de testeo

2 respuestas
xlive

#1886 Pues pilla la sj para testear que creo que salía más barata y listo. Si con el tiempo quieres algo más profesional ya buscaras algo mejor.

Bitelchus

¡Buenas! Alguien sabe si hay de este tipo de sudaderas en Aliexpress? http://i1173.photobucket.com/albums/r588/LOUDelephant/Siesta%20bajas%20and%20ponchos/SIESTABajaGrey-black_2_zpsdeb8c281.jpgoriginal

Es que por más que la busco no encuentro nah.

Cabra7

#1886 si solo te pica el gusanillo de hacer videos, la SJ4000 sin wifi esta muy bien de precio, viene muy bien equipada y da muy buenos resultados, si te gusta tema de editar, hacer slowmotions y tal, Sj4000 plus, Sj5000 o xiaomi yi
Las imagenes de la Sj5000 plus no me terminan de gustar, salen como amarillentas
Las GoPro estan sobrevaloradas jeje

Trolli

Puto Chino de mierda, encima de que se equivoca me quiere echar a mi las culpas....

Quitad peony de #1, esa tienda ha pasado a ser una puta mierda, y encima si se equivocan se hacen los locos (ahora toca escalar disputa, pero dudo que los de ali me hagan algo....)

De las 50 últimas compras primer chino que abro disputa y no me la resuelve, siendo culpa suya y aportando pruebas (fotos). Se ha equivocado en talla y en color, y se hace el loco el hijo de puta.

Tema cerrado

Usuarios habituales