Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Karlsson

#3480 Depende de la sensibilidad

frostttt

#3478 Yo optaría por un modelo algo más grande.

#3479 En su día pedí para un amigo la QCK+ de Fnatic y por el precio pagado mereció la pena.

#3480 Podrías comprar una de cada porque teniendo en cuenta el precio de venta...

1
C

xavales llevo muchisimo tiempo para buscar las adidas firebird con el simbolo en la espalda ninguno sabeis donde las puedo piyar? esque pagar mas de 25 € por una replica nose yo si me sale rentable

1 respuesta
frostttt

#3483 ¿Qué es lo que no te quedó claro de lo que se te respondió páginas atrás?

Olvídate de comprar esa chaqueta por 10€.

1
juan1994

Me gustaría hacer un pedido con la APP del móbil para provechar el descuento posible pero quiero saber si puedo finalizar el pago des del ordenador manteniendo el precio de la APP. Es decir meter los datos de la targeta des del PC. Se puede?

2 respuestas
frostttt

#3485 No.

1 respuesta
Rikki

#3485 tarJeta plssssssssssss

1 respuesta
juan1994

#3487 Perdón, estoy aconstumbrado a escribir en catalán y mi subconsciente me juega malas pasadas.

#3486 De acuerdo, gracias.

1 respuesta
frostttt

#3488 De nada!

m4a1sd

Me a gustado este modelo de palo selfie, pero e leido que algunos pone bluetooth y luego resulta que se tiene que usar cable de audio.
( por cierto pone xiaomi y no sale el logo en ningún sitio )

1 respuesta
xlive

#3490 Ese parece ser de Bluetooth, sin cable jack. Y es un palo universal, no es xiaomi.

1 respuesta
m4a1sd

#3491 Pillado, veremos que sorpresa me encuentro. El de xiaomi lo he visto nada en especial mas caro y colores feos.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3492 uffff Bluetooth es shit.. fallan un montón,,ademas de que la batería vuela xd, mejor y mas fiable cable >>

SmirroLL

estoy buscando unas salomon speedcross 3 pero solo las veo a 33€ y los vendedores no tienen reputacion ni comentarios. alguno las ha pillao o ha pillao algo parecido?

2 respuestas
chouji

#3494 zapatillas de correr chinas? ni regaladas si le tienes cariño a tu salud.

2 respuestas
SmirroLL

#3495 evidentemente no son para correr xD
#3497 y dale, que ya se como es la calidad china en zapas coñe jajaja

1 respuesta
frostttt

#3496 Hombre.. no te vas a poner unas zapatillas de trail running para salir un sábado ¿no? :P

xlive

#3494 Los de #1 las venden, lemon por ejemplo las tiene baratas.

xPipOx

#3495 Hombre yo sinceramente creo que hay calidades y calidades, me refiero tengo unas Nike de Aliexpress que podria usar para correr perfectamente aunque es cierto que si quieres algo duradero y muy comodo es mejor irte a tiendas especializadas pero al fin y al cabo son zapatillas.

A lo que voy que igual que lo "Gaming" hay mucho marketing detras de todo lo "Running" y sus "tecnologias vanguardistas" que en su mayor parte son patrañas.

2 respuestas
frostttt

#3499 En el supuesto caso de que las diferentes tecnologías del calzado runner original fueran falsas imagínate lo que supondría para tu salud el emplear un calzado réplica para hacer 5km.

Si vas a hacer zumba o andar en cinta... pues vale xd.

2 respuestas
xPipOx

#3500 Para mi salud nada, ya te lo digo yo, otra cosa es que la replica sea una puta mierda, ergo las zapatillas sean una mierda, pero vamos unas zapatillas normales y corrientes no te van a suponer ningun problema para tu salud, el marketing es lo que tiene que come muy bien las cabezas y nos hace necesitar una Nike con tecnologica ergopollas, camara de aire, chip y su puta madre.

1 respuesta
frostttt

#3501 Ya sea la mejor réplica del mundo o la peor, el mero hecho de emplear replicas para la práctica deportiva no ocasional te acabara repercutiendo negativamente porque el control de calidad es inexistente.

chouji

#3499 Poderlas usar las puedes usar para cocinar si quieres, pero no me vengas con que es lo mismo que mis zapatillas, que tienen un I+D invertido de la hostia, por poner algunos ejemplos rápidos:

Sabes lo que es el perfil? El drop? Conoces los materiales Absorbz, Acteva Lite, EVA, N2 o TBeam?
Capacidad de recuperación? Estabilidad? Respuesta ante distintos desniveles o tipo de suelo?
Eso sin contar rectificaciones de pronación o supinación y como digo, eso son ejemplos rápidos.

Lo dicho, o no estás muy metido en el tema o como dice #3500 será para caminar en cinta, porque vamos, sino vas muy equivocado... Unas zapatillas de esos chinos, le meten la misma espuma a todos y como si el chino se mea ahí dentro (eso sin contar la nula plantilla que llevan todas) comparar una cosa y la otra no tiene sentido, me parece que te has colado a km en este ejemplo, en otras cosas sale rentable, pero en esto ya te digo yo que no.

1 1 respuesta
xPipOx

#3503 Si se lo que es eso y tambien se lo que es el marketing, una cosa es que tengas una deficiencia media o grave y por ello tu pisada tenga que ser corregida de alguna manera hasta ahi estoy de acuerdo pero eso no entra en el gran porcentaje de la poblacion.

Tu sacame estudios cientificos que avalen tus teorias porque vamos de lo que he buscado yo poco o nada hay que avale todos los nombres chachipistachi que me estas contando. Nike tiene I+D al igual que lo tiene Razer y casi todo el I+D se basa en decir soplapolleces y en marketing. Luego saca Nivea una crema con 12 vitaminas y nos creemos que la piel es un ente prodigioso que es capaz de absorberlas y vamos a tener la piel de un niño de 5 años, pero oye no es marketing es magia por parte de Nivea.

#3506 ¿Inutil? Yo no le doy ninguna vuelta yo lo que quiero son hechos cientificos y estudios sobre el tema, no magufadas de Nike.

#3507 El plastico no conduce la electricidad, el cobre si buen ejemplo. Quiza el que no entiende eres tu, no me sacas estudios cientificos porque no los hay, porque lo que tu me estas contando no esta demostrado cientificamente por lo que la unica validez es tu palabra. Las gafas mas de lo mismo, es facil vas a una optica y miras si el cristal te protege de los rayos UVA etc, si lo hace sean de 2e de los chinos o Rayban de 150e te van a proteger igual, es lo que tiene el metodo cientifico que te puede asegurar ciertas cosas, tu en cambio me estas soltando palabreria. Pero que si hombre que los estudios son una soplapollez, mucho mejor lo que nos suelta Nike o Adidas que el dinero les importa poco.

2 respuestas
McDyron

sabéis una lista de tienda de aliexpress con su respectivo catalogo en yupoo para compras de camisetas de futbol de la liga?

2 respuestas
xlive

#3504 Por muchas vueltas que le des sigue siendo inútil tu planteamiento. Si no quieres fastidiarte a largo tiempo usa un calzado de calidad, por lo contrario compra lo que quieras.

#3505 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-compras-deportivas-futbol-nba-nfl-501556 Pasa por aquí

Prosigamos con el hilo.

chouji

#3504 Es que chico no lo entiendes, diría que no sabes lo que es lo que te he puesto, es muy sencillo, busca las propiedades mecánicas de los materiales que te he puesto, y busca de qué material está hecha la zapatilla china, una vez lo sepas, comparas las propiedades mecánicas de ambos materiales y vuelve por aquí a decir que son "magufadas"

Es como decir "Si con un cable hecho de hilos de plástico vamos sobrados, lo que pasa es que las empresas de cobre venden muy bien con su marketing y nos hacen comprar los hilos de cobre, pero es lo mismo que el plástico".

No hace falta buscar ni estudios científicos ni pollas en vinagre, tú compara las propiedades de cada material y luego si eso, saca tus conclusiones, pero vaya, creo que serás como los que me vienen con las gafas de sol de 1€ y me las comparan con las de marca "que solo hay diseño, pero es lo mismo".

Edit sorry, que se me ha ido la pinza, no desvirtúo más, pero está bien dar un poco de luz al asunto y que la gente no esté desinformada. Está claro que hay cosas muy worth para comprar, pero hay otras con las que mejor estar bien informado antes de joderse la salud.

frostttt

#3505 Preguntas en el hilo de equipaciones deportivas por un listado de vendedores, te remito a leer #1 y en vez de hacer eso vienes aquí a plantear la misma pregunta... /clap.

1 respuesta
McDyron

#3508 es que no era suficiente tu listado :/ hay que poner mas vendedores

1 respuesta
frostttt

#3509 De acuerdo, ahora mismo lo hago :si:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales