Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

Espero que en China sea verano, por que me he quedado a cuadros.

:D :D

#690 Lee #1 :¬¬:

xlive

#683 Lo mejor que puedes hacer es que te extienda los días de protección y tengas paciencia, pedir a aliexpress y a china en general es lo que hay, si no tienes no pidas. En esta fecha se retrasa todo muchisimo, así que espera y listo.

#684 Deja la disputa abierta antes de escalar. Escalar solamente cuando no llegues a ningún acuerdo con el vendedor, cuando pase 2 semanas y siga sin responderte ni nada y no te de ninguna información efectiva, si te dice que está enviado y que paciencia no puedes hacer otra cosa, esperar y no hay más. Y sí, modificar es como editar tu alegato.

#686 Consiste en ganarse la confianza, no puedes esperar que el chino haga magia para que te llegue más rápido, eso es tema de la empresa que reparte, no del que te envía. El problema muchas veces lo tenéis vosotros por querer cosas que no se pueden hacer.

#687 Solo cuentan los días laborales, lunes a viernes, sin contar festivos.

#688 Espera un poco más a ver sí con suerte te llega en breves.

#690 Lee #1 que está todo muy bien explicado.

PJay

Yo no me aclaro con las medidas para el tema del tallaje... Siempre tengo M en todo aqui, pero al medir los hombros de uno de mis jerseys o los mios mismos me da bastante más que la XXL de cualquier jersey de la página... Qué estoy haciendo mal? Me piyo dos tallas más y a volar?

1 respuesta
xlive

#693 Yo siempre pido 2 tallas más, es lo que normalmente en todo lo que he pedido de sudaderas y chaquetas me ha quedado bien.

1
BaRKill0rZ

Si alguno encuentra algun vendedor de converse en talla 46 mp please porq llevo meses buscandandolas jajaja.. eso sí .. 50$ no voy a pagar por algo falso xd

1 respuesta
maNny

Mi experiencia es que no todas las replicas son iguales, yo pille unas NB de 15 euros y las he tirado a la basura directamente, se han deformado súper rápido, me jodían la pisada y yo creo que han contribuido a mi lesión de rodilla. Tengo otras Air Max que me costaron más caras y aún me duran perfectas para el gimnasio.
Ahora me he pillado un altavoz bluetooth portátil para escuchar música y la radio mientras me arreglo en el baño.

1 respuesta
frostttt

#695 Ya te dije hace tiempo que no había. Tampoco NB o similares.

En talla 46 hay modelos contados.

#696 Las NB que se venden en Ali son de calidad MUY baja. Por 15€ tampoco es de esperar el summun.

CaNaRy_r00lz

Sinceramente no quiero hacer off topic, pero hay que tener claro, que ese tipo de zapatilla deportiva que se compra en esa página no es para hacer ejercicio o grandes caminatas, yo tengo una free run 2.0 y son para ir y volver al gym caminando y poco más, y ni se me ocurre correr, probaré un día pero vamos que supongo que cuando termine y me enfrie me dolerá la rodilla. Aunque sinceramente la calidad es sorprendente, y tengo mis serias dudas que sean una copia viendo que nike tiene fábrica en china pero vamos tampoco las tengo todas conmigo xD

1 respuesta
frostttt

#698 Obviamente el calzado réplica no es recomendable para un uso deportivo intenso.

Para hacer pesas, andar distancias cortas y similares.. vale.

Son réplica. Hay muchas fábricas que se dedican a su producción.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#699 Pues macho las mias las clavan, si no fuera por la plantilla fea que me vino, las pones en tienda y no se nota, y obviamente la lengueta que no tiene el logo nike, pero es que trae hasta la etiqueta con tallas y demás xDD

Tengo curiosidad de ver mis nike 90, pk si sales "buenas" obviamente dejaré de comprar marcas conocidas, y lo digo pk por ejemplo en UK me compré unas airwalk que por lo menos cuando las vendian en españa no era mala marca y me duraron 6/8 meses, por no hablar del tipo de suela que vi en las DC que era como el de la chancla de playa que te la comes en dos días. Y ya no digo más que sino me llevo premio xD

maNny

A mí me hace gracia ir a veces a los chinos de mi barrio y ver las Air Max de Ali, con el logo chino de una marca inventada por 17 euros.
Cogen la zapatilla de la réplica, le ponen un nombre nisu y la venden también "como ya que estamos..."

ArTiCo

Alguien sabe algun cupon ? gracias !

1 respuesta
R

#702 Si el de hoy de la once jjj

3
Leirlux

Alguien con experiencia en disputas que me ayude por privado con un par de preguntas que tengo, no quiero ensuciar mucho el hilo. He tenido una experiencia mala comprando en ésta web con una compra que alcanza los 120€ ... Gracias de antemano.

Dagoren

igual que el compañero de arriba , haber si alguien me puede echar una mano, quiero poner una disputa pero no me di cuenta y el tiempo expiro el día 1 de Enero y al ser fiesta pues no lo mire, quiero poner una disputa ya que el proveedor no contesta des de hace tiempo y es mucho mucho dinero el que le pague y se hace el loco, y no se si se puede crear una disputa aunque ponga que el tiempo ha expirado

3 respuestas
R

#705 Me da que nada de nada de todas maneras que te hablen mas expertos en disputas gracias a dios no he abierto apenas nunca en alix jj

xlive

#705 Prueba a hablar con aliexpress, ponte en contacto con ellos. Aquí te dejo el enlace.

1 respuesta
S

Al final xlive los dos vendedores han aceptado mi disputa con devolución del dinero. Gracias ;)

Se ve que se habían perdido los paquetes según ambos vendedores.

frostttt

#705 Si ha experiado el tiempo lo vas a tener complicado.

luzius

por que cada vez que intento a entrar a aliexpress me redirecciona a alibaba?

1 comentario moderado
m4a1sd

#707 Duda con Ding, le hice un pedido lo cual me dijo que por paypal no por los problemas que tienen y que si tenia cuenta en Ali que lo haríamos sin problemas por hay, lo cual me hace pagar un articulo que no es el que quiero pero que le precio a lo que me salia era ese. Pero que en "notas del pedido" diga realmente lo que quería. Alguien le a pasado esto? espero que no me llegue en teoría lo que pague realmente en Ali por que os podéis descojonar.

2 respuestas
maNny

http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Piston-Headphone-Headset-With-Remote-Mic-For-XIAOMI-Hongmi-Note-M3-M2S-phone-With/1817737677.html?s=p
Pregunta del millón; serán originales? Están bien de precio.

3 respuestas
frostttt

#712 Es la manera habitual de proceder.

#713 En Headphoniaks estan a 23€...

1 respuesta
maNny

#714 No es por ser rata frostttt, pero con envío son 27, y si pillándolos aquí a un top seller me salen a 19, me ahorraría 8 euros en un producto de 27 que es casi el 30%.
Puede que los pille en headphoniaks, pero suelo comparar

1 respuesta
fumAx

No soy capaz de encontrar gorras de la marca NEW ERA, sólo encuentro alguna que otra suelta, sabéis algo del tema? Me parece raro no encontrar casi siendo un producto tan globalizado.

Joey

#713

Hombre, el chinaco al menos te intenta convencer de que sí lo son y se preocupa con un reportaje fotográfico extenso... Yo estaba pensando en pillarme esos auriculares, pero tampoco me animo a hacerlo por Aliexpress la verdad XD

xlive

#712 haz un pedido en alix. y no lo pages, vete al pedido ponle fotos e indicale lo que quieres y dile que te cambie el precio, una vez hecho eso ya lo pagas cuando tengas el precio correcto.
#713 en teoría según dice él son originales.

frostttt

#715 Pues yo prefiero pagar algo más para tener los auriculares en 24 horas en casa en vez de tener que esperar un mínimo de 15 días.

1 2 respuestas
xlive

#719 Eso es lo que yo hago cuando es algo que lo necesito, pero si es alguna cosa la cual no tienes la necesidad de tenerla en un par de días pues puedes esperar y te ahorras algo jajaja :muac:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales