Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Halvert0

porque no hay nada de carhartt ni de volcom? y.y

2 respuestas
balex

#837 el h2testw lo llena y de capacidad está bien.
#838 lo de que no admite archivos grandes...no quiero pensar que sea porque lo tienen en formato FAT32, porque actualmente tengo un archivo de 13gb y he probado a meterle algunos de unos 30gb y no me ha dado problema alguno.

A ver que no va a sustituir a un pen en condiciones seguro, pero que por 5€... ya me ha sacado de más de un apurillo para ver una peli de buena calidad en la tv o transportar archivos pesados.

Yekale7

#841 eso se encontraba en el "antiguo" y usado taobao...

frostttt

#841 Son artículos más "exclusivos" (por decirlo de alguna manera).

1 comentario moderado
Yekale7

#845 No es el hilo correcto. Hay uno dedicado a eso mismo.

1 respuesta
wolfek

#846 ok gracias

gabigoxi

Yo estoy de bajón u.u pedí unas zapas talla 38 y van y me envían una 44... casi nada xD

M

Una dudilla, despues de haber cancelado un pedido porque llevaba 6 dias desde la confirmación de pago y no lo mandaba el producto, me mando un mensaje el vendedor y me dijo que por favor que descancelara que lo enviaba esa misma noche. Lo descancele y pasa 1 dia y no lo manda. Asi que le pregunto que si lo va a enviar por mensaje, y no responde pero me cambia el estado del pedido a: Procesando fondos.
Sabeis que es eso?

R

Ha puesto alliexpress una unica forma de pago para pagar en dolares parece, esto habia veces que el propio vendedor te lo ponia para que lo pagaras asi, pero yo creo que ahora es cosa de alliex, Si mal esta el euro el pagar en dolares en mi caso me pegaba una tajada gorda cuando se me pasaba no cambiar de dolares a euros... pfff

1 respuesta
Joey

#850

Creo que no... revisa bien las opciones superiores de la página.

1 respuesta
gabigoxi

#851 qué tal ese USB? jajaja

1 respuesta
Joey

#852

Ni idea, he abierto un producto al azar. No te fíes igualmente de los USB, se ha comentado ya varias veces por aquí.

1 respuesta
gabigoxi

#853 ya si lo decía por decir la mayoría archivos de más de 4gb no deja meter...un fiasco

1 respuesta
byJoTaeFe

#854
Lo de los archivos de 4 GB es por el sistema de archivos, los FAT32 no dejan mover archivos de más de 4 GB, para hacerlo tienes que formatear a NTFS.

El problema viene cuando intentas formatear a NTFS en uno de estos USB y te das cuenta de que no te deja, y que en realidad te han vendido un USB de 4/8 GB como si tuviese 32/64/128 GB.

1 1 respuesta
gabigoxi

#855 lo de los 4GB y el NTFS lo sabía jaja es un ejemplo, hay gente que decía que un archivo de mas de 4 no cabía,otro de mas de 10, otro de 7... vamos que da igual que capacidad ponga si luego tengo que estar dándole vueltas a si esto por ser un único archivo pesado no me va a caber etc... si te compras un pen de 64gb es porque quieres espacio para algo de pocos o muchos GB... Para eso compro uno de 16GB o de 32GB de aquí que sé que puedo meter lo que sea sin problemas

xlive

Ya no se habla más de los pendrives, está muy pesado el temita ya.

2
R

Perdonar no puedo subir fotos con el movil pero yo sigo con que en alliexpress ahora solo se puede pagar en dolares, os pasa igual??? si sabeis como cambiarlo porque yo no encuentro manera

2 respuestas
xlive

#858 Arriba a la derecha, dale y te sale esto, cambias a euro y listo.

1 respuesta
frostttt

#858 Yo he pagado hoy en €.

BLaiGaaR

Buenas!
Queria saber si hay alguien mas involucrado en esta "estafa" por parte de un vendedor de aliexpress?
El vendedor es Wang Rui y su articulo es éste: http://www.aliexpress.com/snapshot/6465496057.html?orderId=65570318335956

Por lo visto aliexpress le ha bloqueado la cuenta por acciones sospechosas.

Le compré un disco duro externo samsung de 2tb....

1 respuesta
frostttt

#861 Hay que ser bastante ingenuo para creer que estas comprando un disco duro externo Samsung de 2Tb por 29.50$.

3 1 respuesta
BLaiGaaR

#862 La verdad es que si... pero cosas mas raras se han visto... nose... ademas, habian muchos pedidos realizados de ese producto y bienpensé

1 respuesta
Trolli

#863 Pues mal bienpensado xD
Estas cosas raras que se ven suelen ser fallos de tiendas online, pero en ali.... el 99.9% serán estafa, como es obvio...
Se supone que Aliexpress te devolverá la pasta, no?

1 respuesta
adescanes

¿Alguien que me pueda pasar enlaces de buenos vendedores de ropa de montañismo? Por ejemplo chaquetones, forros, etc... The north face

1 respuesta
frostttt

#865 Buscar ese tipo de ropa no cuesta demasiado.

BLaiGaaR

#864 si. Me acaban de enviar el mensaje del reembolso

1
R

#859 Gracias tioo!!

1
BaRKill0rZ

Tengo un pedido que se actualizo a Congelado, que debería hacer?

1 respuesta
BLaiGaaR

#869 Que has comprado?

Si esta congelado, en 3 dias el vendedor tiene que aportar pruebas de que no ha vendido nada falsificado ni fraudulento... si en 3 dias no contesta, te devolverán la pasta....
Si responde, pues a los 10 dias, aliexpress decidirá si te devuelve el dinero o si sigue la venta adelante.

Yo acabo de salir de un pedido ahora que estaba en congelado y me han devuelto la pasta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales