Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

BLaiGaaR

#1078 tiene que ser bueno escuchar un chino cabreado..... Jajajajajaja

PJay

Bueno después de dar mucho por culo, he conseguido que el tío me diga que no hace falta que le devuelva la linterna ( #1005 ) y que me reenviará el artículo ( le había pedido que me hiciera full refund, pero bueno mientras me llegue el jersey). Ahora me pide que cierre la disputa, ¿como lo dejo? Si no me va a hacer reembolso sino que me va a volver a enviar el producto y el otro me lo quedo, ¿tengo que cerrar la disputa sin más? Es que supongo que no será asi, pero el me asegura que sí...

2 respuestas
TheKace

#1080 No, no lo sabía dime como xD Lo que hice es bloquear por WhatsApp y au. Me envió hasta unos audios hablando en inglés y siempre me está diciendo que le cambie la valoración a cambio de un cupón de 5$.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1082 Yo le diria que hasta que no llegue el articulo nada, o más bien que te abra el tiempo de seguridad ese sino se puede pues hasta que no llegue no la cierro, lo que no se si puede estar tanto tiempo abierta

#1083 en mi tlf al menos tienes que tener el número registrado en la agenda, osea que lo guardas, y luego le das a editar y ahí lo metes en la blacklist y sino googlea pk mi tlf es de hace 5 años y eso habrá cambiado xD

frostttt

#1082 Si cierras la disputa no te enviara nada.

4
fumAx

Imposible piyar estas Vans por Ali, no? No las encuentro

1 respuesta
B

Alguien sabe cuánto tardan de media los chinos en plagiar por Ali los nuevos modelos? En concreto las yeezy 750 boost que acaba de sacar Adidas?

2 respuestas
xlive

#1086 mira a ver en el apartado de zapatos se niños...aunque no los he visto nunca.

#1087 Depende, si tienen mucha salida si los imitan, pero no se sabe, un mes o asi supongo. Por cierto, feisimos :D

kasuno1

La mierda esa que ha abortado kanye no creo que tarden mucho en copiarla porque es super sencilla. Ahora yo no me las ponía ni regaladas sinceramente.

Kyllian

Hola. me han llegado unas zapas de Ali para mi mujer,pero le van un poco pequeñas, no se si aqui teneis costumbre de poner este tipo de cosas a la venta o si es en este post o en otro. Pregunto antes de cagarla.
Un saludo

1 respuesta
frostttt

#1090 No, no esta permitido.

1
sermal91

Teneis algun link de baterias externas fiables?

1 respuesta
xlive

#1092 Busca la xiaomi de 10400 mAh.

2
Dagoren

#1087 las que usa Kanye West las tiene Tina en su pagina ,,, las he visto pero el ultimo modelo no, el del año pasado,,, son cantonas de narices

Gleancrawler

Un colega me ha preguntado si podría reclamar porque pidió unas zapas con un numero incorrecto y le envió por Ali un mensaje al vendedor mucho antes de que la enviara que si podía cambiar el pedido o cancelarlo y el tío ha sudado de su cara.

Tiene algo que hacer?

3 respuestas
maNny

#1095 Prueba, pero yo creo que poca cosa

frostttt

#1095 Tu colega deberia de haberse cerciorado a la hora de pedir la talla :(.

Pero vamos.. que si el pedido no fue enviado deberia de haber atendido tu mensaje.

Trolli

#1095 Yo cuando era noob me equivoqué al realizar un pedido, al instante le envié mensaje al chino pidiendo que por favor no me lo enviase, se acabó el período de preparación del paquete et voilà, alix devuelve la pasta auto
Si es un chino joputa pues te enviará el paquete = para cobrar la pasta xD pero luego almenos le puedes meter un negativo para vengarte.. it's something...

Outplayed

Buenas!

He descubierto el maravilloso mundo de Aliexpress hace dos meses y la verdad que no he parado de comprar de todo; cosas para mi y mis amigos como camisetas de futbol, chandals, sudaderas, accesorios de moviles/pc...

Mi duda es, al comprar asiduamente y con cantidades no muy grandes (tandas de 10-15 camisetas de futbol, 10 sudaderas, etc..) puedo tener algun problema legal aqui en España por ello? O puedo seguir comprando sin miedo con mis amigos y familiares las cantidades que sean.

Sorry pero soy nuevo en este mundillo xD

2 respuestas
Yekale7

#1099 Justo te has perdido en la TVE que acaban de hablar de ello. En la mayoría de los casos puedes perder los productos porque los destruyen y poco más, el tema judicial lo han hablado y en general se pasa.

xlive

#1099 Tranquilo, no vas a tener problemas. No pienses que vas a tener a los swag en la puerta de tú casa porque no.

2 respuestas
Yeah-

#1101 Dime que has dicho SWAG de coña xD

1 1 respuesta
frostttt

#1101 ¿Swag? ¿El que jugaba en iBuypower? jajaja.

1 respuesta
maNny

Jajajajaja no he podido parar de imaginarme a los SWAG como a un grupito de personas rollo 50 cent delante de su casa diciendo "eh blanquito, se ve que tu compras mucho por aliexpress, no?" Risas mañaneras

1 respuesta
xlive

#1102 #1103 #1104 He dicho swag si, imagínate a estos pidiendo ropa en tu puerta

es broma estoy desde el móvil y queria decir swat JAJAJAJA puta vida tt :wtf: :psyduck: :D :D :D

2 1 respuesta
frostttt

#1105 Espero que mi hermano pequeño no se convierta en un swager.. :¬¬:

1 respuesta
xlive

#1106 jajajajaa seguro que no, tiene un buen ejemplo a seguir.

breixone

Pues ya me he dejado casi 70€ con el email que recibí de las ofertas del año nuevo chino xD

frostttt

A ver si mañana me llegan unas Roshe que llevo bastante tiempo esperando...

1 respuesta
Dagoren

#1109 Frostt no dijiste en un post que a ti no te iban las roshe ya que las lleva todo el mundo ahora jajaja o quizas me equivoque y lo pusiera otro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales