Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

raijinz

#1290 a ver lo del acento es obvio, pero yo preguntaba especificamente lo del tema de numero ya se sobreentiende que después del nombre de calle viene el numero en casi todos los sitios pero el tema de piso puerta si que difiere bastante y por eso pregunto, si ponéis por ej. primero primera o simplemente los numeros separados por una coma o ..

3 respuestas
Joey

#1291

No termino de entenderte entonces... No hay mucho misterio, en mi caso:

Dirección: C/ Blabla, Nro. x, Portal y, 5-C
Malaga, Andalucia, Spain
Código postal: 290xx

R

#1291 No hay que hacer un master jajaja

xlive

#1289 Pon 1,1 o n1 lo que dice #1290 básicamente no hay más. En cuanto el cartero coja el paquete ya sabrá que es tu casa y no debe haber problemas, al menos yo nunca he tenido. Simplemente pon tu dirección correctamente y listo.

1
Cruzer

#1285 Hombre tanto como fiable.... solo tiene 168 valoraciones y algunos feedbacks son de las mismas personas

1 respuesta
xlive

#1295 No todas las compras precisan de vendedores con diamantes, si un vendedor tiene ventas positivas y su feedback no está mal no hay motivo por el cual no comprar.

frostttt

¿Si compro un cirio en Aliexpress me llegara antes de "La Madrugá"?

1 respuesta
Yeah-

#1297 Antes de la del año que viene, quizás.

1 respuesta
frostttt

#1298 Me jodiste la penitenSia.

2
gabigoxi

#1291 si no te fías del vendedor compralas a Tina. Tienen el mismo precio y así no te mareas tanto.

1 respuesta
raijinz

#1300 ya las he comprado ahí, no se tiene buen feedback y bastantes ventas.

BaRKill0rZ

Alguien ha pedido el clasico pack de 10 de Calvin klein y les ha llegado sin problema?

2 respuestas
frostttt

#1302 La calidad de los underwear baratos de Ali es pésima.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1303 Yo los que tengo los pillé en su dia cuando existia taobao, hay alguna alternativa?

1 respuesta
frostttt

#1304 Taobao sigue existiendo xd. Hay vendedores que ofrecen los modelos baratos-malos y otros algo más caros-decentes.

1 respuesta
LateralPichi

#1305 Cual es un precio para unos decentes?

2 respuestas
frostttt

#1306 Compruébalo tu..

Trolli

Yo en su día pillé estos y muy contento la verdad:
http://es.aliexpress.com/item/Men-s-boxers-shorts-and-for-men-underwear-fashion-high-quality-modal-and-cotton-sexy-boxer/2005062131.html?recommendVersion=1

1 respuesta
R

Tras dos semanas de disputa con un chino que me vendio un easycap para convertir VHS de la noche a la mañana se me ha cerrado la disputa y que me iba a devolver la pasta pero asi durante dos semanas y quedaban todavia dias, pero yo nose que a echo el... que me meto hoy y pone disputa finalizada me meto a los detalles y me sale un candao jajaja vamos que he perdio la pasta,

1 respuesta
xlive

#1302 #1306 Pillalos que sean de algodon, los otros que hay son los clasicos y dejan bastante que desear. Como pone #1308 tiene ambos, los modal que son los mas malillos y los cotton que son los mas buenos.

#1309 No modificarías la disputa y se habrá cerado a su favor...a saber. :psyduck:

1 respuesta
Trolli

#1310 Sí sí, a los cotton me refería yo! jaja La verdad es que yo almenos quedé contento... Son algo finitos pero ahora en Verano eso se agradecerá :psyduck:

E

He ido a realizar una compra, y a la hora de meter la direccion, me pone que incorrecta, que la ponga solo en ingles (?)
Como lo soluciono?
#1313 Gracias

2 respuestas
B

#1312 habras metido algun caracter español, intenta escribir todo sin acentos y ningun signo raro

R

#1312 Yo creo que no es muy dificil llegar a saber que algunos caracteres no los acepta aunque sea tu primera vez

Dagoren

Buenas acabo de realizar un pedido a tina de 106$ y aparte de que no me lo quiere enviar gratis por EMS al pasar de los 100$ me cobra 9$ por el paquete vía hongkong post, esto es normal

1 respuesta
frostttt

#1315 ¿Por que no has dejado claro el tema del envio antes de realizar el pago? :wtf:

1 respuesta
Nogara

Hola!
Hice un pedido a Tina de unas Air Max y se confundió en la talla.
Le he pedido que me mande las correctas y me comenta que o pago 20$ o que se las envíe y que de esta forma ella me enviará las correctas
Alguna vez os ha ocurrido? Es que pagar 20$ por un error suyo me parece excesivo...
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Dagoren

#1316 se lo deje claro pero últimamente no se que le pasa que suda de todo y quiere cobrar por todo, me ha dicho que si lo envía por EMS ella pierde dinero y no quiere por el único envió que lo hace gratis es china post

3 respuestas
gabigoxi

#1318 creo que HongKong Post y China Post tardan casi igual no? Igual vale una pasta enviar por EMS ni idea.. con Tina por ahora 0 problemas

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales