Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

Vaya barrido están haciendo últimamente... :f5:

1 respuesta
frostttt

#1621 Los fines de semana suelen sacar la escoba xd.

akenator

Hola, he estado mirando mas detenidamente la pagina, he visto filtros, y en muchas tiendas, aclaran que el tamaño de las camisas, son medidas asiaticas, no existen tiendas de ropa con medidas europeas? joder, estos chinos estn todos hechos de fibra de carbono, una camisa 4xl, la medida de pecho, 116 cm, en algunas tiendas, en otras, 112, y yo que tengo 118, mi talla es xxl, no veo suficiente claro las medidas, es un riesgo, sabeis de tiendas con medidas europeas? gracias, un saludo

1 respuesta
frostttt

#1623 No, no hay tiendas que vendan ropa con medidas europeas reales.

Normalmente tienes que pedir, mínimo, 1-2 (incluso 3) tallas más a la usada habitualmente.

1 respuesta
akenator

#1624 dos o incluso tres tallas mas? pero si tienen las medidas de los articulos, seran las medidas que tienen, no? de todas formas me he medido porque me parecia mucho 118 de pecho, no es tanto, 112 es para tener camisa holgada que es como me gusta, gracias por tus respuesta

3 respuestas
frostttt

#1625 Resumiendo... las tablas de medidas suelen ser una mierda (generalmente).

Si usas un S en España, obviamente, no vas a pedir la S en Aliexpress. Deberás de pedir M-L y en algunos casos incluso XL (por poner un ejemplo).

m4a1sd

#1625 Aqui somos mas rocosos :cool: jaja

xlive

#1625 Yo te recomiendo que normalmente si quieres que te quede bien 2 tallas más, si te gustan anchas 3 tallas más. En la mayoría es así..

akenator

#1625 el problema, es que no hay dos tallas mas, si para las camisas, el pecho me mide 112, y es casi la 4xl de esa tienda, no hay mas tallas, como pedir dos o tres tallas mas si esa es la maxima en todas las tiendas, en fin, hare quizs algun pedido de prueba con poco, y asi pruebo a ver que tal, gracias

1 respuesta
_SaKuRa_

#1629 lo que te están diciendo es que no mires las medidas, sino que si en España has dicho que usas XL, coge una 2XL o 3XL. Las tablas de medidas son una mierda, suelen usar la misma para todos los productos y cada uno talla diferente, así que no te puedes fiar. Si tiene mucho feedback el producto mírate los comentarios de la gente, a ver si alguien ha comentado que tal talla.

1
LateralPichi

Alguien que haya comprado zapas de correr me puede decir lo comodas que son? No para correr, si no para saber que no son duras como vans o cosas asi, que hacen un daño en los pies...

1 respuesta
xlive

#1631 Cómodas son todas las de correr, roshe run, y derivadas, pero no se recomienda el uso de calzado de imitación para hacer deporte.

thunder_89

A mi me acaba de llegar la camiseta de fútbol que me pedí y me viene algo justa, una talla más quizá hubiese sido demasiado grande (ya me he pedido una por encima de lo que suelo usar).

A ver si acabo exámenes y tengo tiempo de hacer una review que la camiseta está genial ^^

frostttt

A partir de la semana que viene comenzará a recibir un bombardeo de paquetitos de Aliexpress... tenía "mono" de compras jaja.

Oyete

¿Os han mandado algún paquete cuyo número de seguimiento empiece por RS y acabe en NL?
Hasta ahora siempre que he pedido algo acababa en CN y sí que entre cinco y diez días después podía trackearlo pero desde el día 28 que hice el pedido nada.

¿Le daríais ya mal al chino o dejaríais pasar más tiempo?

#1636 Gracias y sorry por ello, ¿debería haberlo puesto en el HiloChat ese?
Edito para no liarla más. :<

1 respuesta
frostttt

#1635 Para otra ocasión haz la consulta en el hilo adecuado..

Se trata de un envío realizado mediante PostNL.

breijar

Buenas , tenia 1 pregunta , compre hace un tiempo un reloj en aliexpres y me mandan un correo de q la proteccion se me acaba en 15h y todabia no a llegado . Tengo q hacer algo o seguir esperando simplemente ?¿ un saludo ^^

1 respuesta
LateralPichi

Ya de paso, sabéis alguno que tenga estas Ultra Boost? He preguntado y nada.

http://photon.101medialablimit.netdna-cdn.com/hypebeast.com/image/2015/05/adidas-ultra-boost-triple-white-1.jpg?w=780

2 respuestas
I

#1638 Te voy a hacer un favor...
http://www.aliexpress.com/item/Free-Drop-Shipping-2015-New-Arrival-High-Quality-ultra-boost-gauze-breathable-men-s-Athletic-Shoes/32326257236.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-wholesale-price-1405-1-2015-new-running-shoes-B27171-man-ultra-boost-low-top/32334546455.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-Drop-Shipping-2015-Hot-sale-High-Quality-ultra-boost-gauze-breathable-men-women-Athletic-Shoes/32323142547.html

1 respuesta
LateralPichi

#1639 Esas todas también las encontré yo, pero mira la foto y sabrás que no están las que pido ;)

2 respuestas
I

#1640 Ah, que las quieres en blanco... Pensé que el color daba igual... :-(

xlive

#1637 Abre disputa. Entra en la orden y dale a open dispute o algo asi y expones el motivo y listo.

#1640 Puedes preguntar al vendedor a ver si las tiene..

frostttt

#1638 Con ese modelo deberían de regalar un paquete de toallitas jaja.

fumAx

He encontrado un vendedor de Nike Rosherun que tiene modelos bastante originales. casi todos tienen las mismas pero este tiene modelos que yo nunca había visto. Os lo dejo por aquí, seguro que a alguno le es útil. Yo seguramente me pida las últimas de todas.

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-2015-new-rosh-run-3M-men-running-shoes-fashion-rosherun-men-sports-walking-sneakers/32344045927.html

1 1 respuesta
gabigoxi

gracias! menos las negras enteras que al que se las compro habitualmente las tiene a 20€ ^^

1 respuesta
sONFIL

#1644 #1645 Soy yo, o tiene el signo de nike dos veces? wtf.

1 respuesta
gabigoxi

Evitar copyright y demás mareos jaja #1646

1 respuesta
sONFIL

#1647 Pero luego llegan bien no?

2 respuestas
gabigoxi

si. ya se ha hablado de esto bastantes más veces... #1648

1 respuesta
fumAx

#1648 Sí, hay mogollón de fotos en las valoraciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales