Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#1920 Creo que te has equivocado al citar :psyduck:

1 respuesta
kRain-

#1921 Ups... perdón xD

Ayer pedí una camisa y a los 5 minutos me arrepentí porque vi otra mucho más bonita, cancelé el pedido pero ha pasado un día y aún no me han devuelto el dinero en la cuenta, sabéis cuanto suele tardar?

2 respuestas
sONFIL

Hola, una consulta ha vosotros se os esta retrasando mas de lo normal los pedidos? Hoy hable con la de correos y me dijo que estaba recibiendo muchas quejas de retrasos.

Haber se que cada pedido es un mundo.. pero normalmente a los 15/20 días ya lo tenia en casa.

2 respuestas
xlive

#1922 Sobre 5/7 días aprox. Depende también el banco como dice el compañero de abajo, pero normalmente eso.

#1923 Si, es más, es raro que te llegue un pedido antes de 15/20 días jajaja, es usual que se retrasen los envíos, no te preocupes.

1
Hanksenberg

#1922 de 10-15 días, depende del banco

xlive

Sabéis de alguien que disponga de este reloj?

He preguntado a un montón de gente y todos me dicen que no...la cosa es que lo he comprado varias veces y los mismos a los que les he comprado me dice que no jajaja.

2 respuestas
camisfutbol7

#1926 yo tengo ese mismo en camino pero en amarillo, habla con este a ver si lo tiene
http://es.aliexpress.com/store/1209096
Su yupoo http://v.yupoo.com/photos/goldentimewatchcompany/collections/

1 respuesta
Sanjuadri

Algunos cacos top que pueda comprar??? no me interesa mucho que sean bloototh pero si son la hostia pues vale xD

1 respuesta
Trolli

#1923 A mi de 30 días no suele bajar (normalmente 40-45), da puto asco Correos en mi localidad (se pueden pasar una semana/semana y media perfectamente en España)

Trolli

#1928 Hi2050 o pro80, dependiendo de si los quieres abiertos o cerrados.
Para todo lo demás tienes #1 para leer o un consultorio de sonido.

edit: ups, sorry doblepost

Morkar

Para una tia de 1,168 y 56 kg, lo de talla única le valdrá?

http://es.aliexpress.com/item/Women-Ladies-The-Nightmare-Before-Christmas-Jack-Skellington-Print-Halloween-Pumpkin-Fashion-Slim-Stretch-Pants-Trousers/32458379551.html?spm=2114.04020208.3.208.BLq0Xi&ws_ab_test=201407_4,201444_5,201409_4

1 respuesta
xlive

#1931 Seguramente sí, pero no me fiaría de ese vendedor puesto que no tiene ninguna valoración.

1
Panch

He pedido estas 4 zapatillas a lo q era el Aliexpress de Tina (ahora, según Tina no tienen Ali...)

Cuando me lleguen hago review !

3 respuestas
xlive

#1933 Últimamente está un poco rara...suele tener poco stock, tarda en contestar a los mensajes, y sube los precios que da gusto.

1 respuesta
gabigoxi

#1933 #1934 creo que cada vez tiene menos stock propio y compra a otros vendedores por eso sube precios..

Si le escribes desde Ali contesta normalmente bastante rápido

1 respuesta
xlive

#1935 Ella realmente siempre compra a otros y revende, pero no sé suele sacar productos a mayor precio que otros vendedores, unos 10$ mas minimo y joe no interesa.

B

Hace un par de semanas le compré para mis perros los tipicos peluchitos estos pequeños de llavero y hoy al revisar los pedidos que tenia pendientes de recepcion veo que todos están enviados menos este, que me sale pedido sospechoso wtf :psyduck: ¿Qué es eso? XD Son 3 zanahorias de peluche, por el amor de yisus

#1938 ¬3¬

1 1 respuesta
Panch

#1937 Deja de meter farlopa en las zanahorias de peluche, primer aviso.

B

#1933 Review de las flyknit si por favor

1 respuesta
Panch

#1939 Las he pagado hace un rato, cuando me lleguen les hago una review a las 4 (o al menos a las 2 primeras, q son pa mi)

frostttt

Ojalá tuviese un precio más "real" :(.

Kaziqeh

Conoceis algun vendedor bueno de posters de Aliexpress, es que busco y veo bastante buenos pero luego no quiero que me llegue y se vea el dibujo difuminado o que la calidad sea una mierda... xd

1 2 respuestas
LateralPichi

#1942 Los de este no parecen malos

En el de yoda tienes fotos en las valoraciones

1 1 respuesta
Trolli

Se me olvidó decirlo, al final de lo de #1890 me ha hecho 50% de descuento para que pille los zapatos que realmente pedí, al final la jugada no ha salido tan mala, como me dijo #1872 paciencia inifinita casi, entre que su inglés da sida y que se hacen los tontos, fue horrible. (pero al final se ha solucionado, menos mal, nunca había tenido tantos problemas cuando era claramente su culpa...)

1 respuesta
Kaziqeh

#1943 La verdad que no parece que sean malos, esperaré mas respuestas pero vamos, ese me tienta mucho, gracias por contestar :D

xlive

#1942 Sinceramente nunca he comprado ningun posters, es más, no tengo ninguno en casa, por lo tanto no puedo ayudarte en eso. Simplemente comprar a algun vendedor fiable, y que en las valoraciones del producto tenga fotos de este para ver su calidad o que tal queda, poco más puedo decirte.

#1944 Al menos no ha salido tan mal la jugada...pero claro como te dije, paciencia...

1
kRain-

Buenas, he pedido una sudadera y me han enviado un email como que mi producto ha sido enviado, pero en la seccion "Mi Aliexpress" de la web me pone que la información de seguimiento no está disponible y me envía a un link en chino, de todas formas si pincho en detalles me sale que el vendedor ya ha enviado mi pedido y que la proteccion de mi compra terminara en 59 días, todo bien o debo preocuparme? xD

1 respuesta
xlive

#1947 La información tarda unos días en actualizarse, no te preocupes.

1 respuesta
kRain-

#1948 vale, gracias, y sobre lo de confirmar pedido... ni de coña lo hago no? xD

1 respuesta
Trolli

#1949 Eso sirve para confirmar que te ha llegado todo correctamente, así que hasta que no te llegue y esté todo bien, no confirmes, en el caso de que haya algún problema tampoco confirmes, si hubiese algún problema tendrías que abrir una disputa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales