Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Danico

Otra vez no dios...........

5
gabigoxi

#2070 si pero no creas que es tarea fácil porque yo me cargué una con una cuchilla.

2 1 respuesta
xDani360x

#2072 Yo por eso he decidido dejarlas tal y como me vienen, llevo ya un par a la basura por eso :S

1
daviletor

#2070 Un amigo se pilló unas grises oscuras con el logo en amarillo, le pintó el pico ese con un edding negro y ni se nota, al menos, desde lejos.

1 1 respuesta
frostttt

#2074 :psyduck:

BaRKill0rZ

porq sois tan borde con el pibe? xd

No todo el mundo tiene que saber todo

1 respuesta
Trolli

#2076 Supongo que es porque si se molestase en leer un par de páginas del hilo ya tendría su respuesta, pero es más fácil no leer, preguntar y que los mismos de siempre repitan cada semana lo mismo.
No lo sé si será por eso, pero es lo que supongo xD Lo de "No todo el mundo tiene que saber todo" está fuera de lugar porque no es que no lo sepa, es que ni se ha molestado en buscarlo. (Y cada semana vienen personas con el mismo rollo de "no voy a leer una mierda, que me hagan la faena y luego no vuelvo a pisar el hilo", y eso al final cansa a los de siempre... Y es cuando se vuelven bordes)

1 1 respuesta
JukeMushu

#2077 Y que pasa que el hilo esta solo para los coleguitas de siempre que estan aqui 24/7? Entonces no tiene sentido el hilo, ya lo sabeis todo, cerradlo ya que no se puede preguntar nada.

Madre mia, como he estado mas aqui el hilo es mio. Buena logica.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2078 Por algo es un hilo y mantiene 70 páginas, donde está toda la información, normal que la gente se canse de responder, y máxime cuando no se molestan en leer, y quizás la mierda que preguntan está en las dos últimas páginas como pasa en el 99% de los casos.
Pero claro es mejor la lógica de "como tienen chupipandi no me ayudan y me pongo a llorar" mejor lee e informate, que gente por ejemplo pidiendo el link de la tienda "tina" o link a "roshes" hay casi a diaro pero eh! si te manda a leer o te contestan mal, es que no eres de la chupipandi, no que seas inutil

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gabigoxi

#2080 el 80% de las veces cuando compras en Aliexpress, da igual que la foto de la zapatilla tenga un doble logo, con leerte la descripción del producto verás que el vendedor suele poner "logo removed" etc etc y que la foto original te la puede mandar. Igual que si miras la foto y se ve perfectamente hecho con paint o cualquier programa xD

Ahí tienes una web, que con solo buscar en google "zapatilla logo aliexpress" te da toda la información. Yo, prefiero moverme y buscar por mi mismo hasta que por desgracia no tenga respuesta y toque preguntar, pero hay gente que ni se calienta la cabeza en buscar nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cleeford

quiero comprarme la xiami band, lei que venian bastante bien, alguien con experiencia que la tenga ya en su poder? me la recomendais? Un saludo

1 respuesta
Zius

Menudos humitos macho, si lo se no digo nada. El adn de un foro es ayudar, si estás cansado pues pasas, pero postear para no ayudar sabiendo la respuesta y encima tocando los cojones..

1 1 respuesta
Trolli

#2083 Píllala en GearBest, será original 99% seguro y te saldrá bastante más barata.

#2082 #2084 Sabíais que en un foro (y en cualquier sitio en general) hay unas normas? Quizá cuando os leáis las normas de este hilo junto con su funcionamiento, lo entenderéis, porque únicamente "no se ayudan" a los que no siguen las normas (y aún así la mayoría de las veces se ayudan igualmente), cosa totalmente lógica. Lo mejor es que encima del hilo pone claramente el mensaje: Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2085 Banderitas y profit

frostttt

Parece ser que a muchos les encataría que no existiese ningún tipo de moderación o un mínimo de normas a cumplir.

2
xlive

He puesto en #1 un pequeño FAQ con las preguntas más frecuentes. Iré rellenando a medida que vaya avanzando el hilo. :)

2 3 respuestas
Trolli

#2088 Mola!
En el tiempo de protección siempre dejar claro que abran disputa ANTES de que acabe el tiempo, que igual algún despistado espera a que acabe el tiempo para luego querer abrirla y... comerse los mocos.

1
frostttt

#2088 Guay!

A ver quien es el primero en formular una pregunta respondida en el FAQ xd.

3
Cabra7

#2088 Creo sera de mucha ayuda para muchos, aunque siempre abra alguno que no lo lea...
sobre este punto: (lo del pene...LoL :D )
3-¿Por qué el símbolo de nike está al revés, no tiene símbolo, o sale un pene en vez de un símbolo nike? Eso es para que no le borren el anuncio al vendedor, pero vienen con el logo original, en caso de duda pedir una foto al vendedor sobre el producto en cuestión.
creo mejor no asegurar que vienen con simbolo original, e leido algunos casos en el que les han llegado las New balance con la N del reves tal como salen en la foto :regan:
PD: Buen curro :clint:

2 respuestas
frostttt

#2091 Para saberlo con total certeza se le pide fotos al vendedor y ya está.

S

Lo pongo por aquí también porque me urge prisa.

Quiero comprar en Ali y al meter mi dirección de entrega me pone: Please enter English only

¿He de meterla traducida? o.. cómo..

2 respuestas
frostttt

#2093 Ahórrate perder el tiempo con el tema del portátil.

2
xuse92

enserio la gente sigue con la estafa esa que tiene toda la puta store a 1$ y a 0.01$? Usad la puta cabeza tio

2 respuestas
xlive

#2091 Para eso lo de pedir una foto al vendedor y así asegurar.

#2093 No uses tildes, ni º de nº. Tampoco la "ñ"

#2095 La gente se cree que por ser de china estos lo regalan.

gabigoxi

#2095 de que va eso? xD

2 respuestas
frostttt

#2097 Un forma de tratar de timar, básicamente.

1 respuesta
gabigoxi

#2098 jajaja llegará algo? o simplemente jamás irá el track? xD

1 respuesta
frostttt

#2099 ¿Llegar algo? Qué va!

Tema cerrado

Usuarios habituales