Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#2280 Independientemente del artículo adquirido el comprador debe de recibirlo, en ese aspecto se está protegido.

Sé lo que intentáis plantear, ¿y si compro unas zapatillas y llegan mal? Ahí entraría en juego la buena fe del vendedor...

1
xDani360x

Bueno esperemos que llegue todo y no acabe en depender de la fe xD Gracias por la respuesta!

chouji

#2280 Puedes comprar un "item fake" de 50$ y fuera problemas xD todos los vendedores serios suelen tener el precio exacto de lo que vale lo que compras. (o te modifican el pago una vez comprado sin pagar)

Joey

Hola,

Pedí un reloj digital baratuno para cuando salgo a hacer deporte y me ha llegado con uno de los segmentos roto. Le he escrito al amigo que está roto, que qué podemos hacer, a lo que me ha respondido que qué quiero.

Qué pediríais? Refund y se lo vuelvo a comprar? O confío en que me lo mande de nuevo sin pedir refund?

2 respuestas
xlive

#2284 Pide refund y lo pillas de nuevo. O ya haces con el dinero lo que quieras.

1 respuesta
chouji

#2284 Yo en estos casos si el Chino se porta bien, suelo pedir reenvío. (A los chinos joputas refund, está claro xD)

1 respuesta
Joey

#2285 #2286

Le he pedido refund alegando que quiero un modelo distinto, que volveré a comprar en su tienda. A ver qué me dice, gracias a ambos :)

frostttt

He comprado el modelo negro, a ver si no se demora demasiado.

2 respuestas
xuse92

#2288 ese bungee no tiene muy buena pinta, aunque los de las 'marcas' se van a +20€, esperando review :)

1 respuesta
frostttt

#2289

A mi no me parece que tenga mala pinta, todo lo contrario.

1 respuesta
xuse92

#2290 demasiado brillo, un mate le quedaría mejor

1 respuesta
frostttt

#2291 Y unos LEDS y un logotipo de un dragón gaming :¬¬:

5
xuse92

Ya nos vamos a esos +20€, aunque la verdad es que no se hasta que punto es funcional, imagino que si te acostumbras a mover el ratón con puente, luego se hará bastante pesado mover el ratón arrastrando el hilo, no? :/

1 respuesta
ihowellr

Un bungee es un bungee, dejaos de tonterías. Valga 4 euros o 20.

Me he comprado unas Roshe Run por 25€ y la verdad que encantado, dan completamente el pego.

1 respuesta
Eustakiooo

#2288 yo tengo el mismo también, si quieres te subo foto.
No había tenido bungees antes así que no puedo comparar.
Yo con el mío al principio me pelee un poco, pero ahora no puedo vivir sin él

1 respuesta
frostttt

#2293 Si te acostumbras a usar un bungee y por ciertas razones dejas de emplearlo te sentirás raro (a mí me pasó).

#2294 Mentira! El de Razer con lucecitas te da +10 al aim xd.

#2295 Compré uno similar hace tiempo pero se lo cedí a mi hermano pequeño.

1 1 respuesta
ihowellr

#2296 y +100 de epilepsia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo compre unas nike90 y muy contento, eso si tienen un mes de uso continuo y... no tengo suela practicamente, unas originales quizas me habrian durado 8/12 meses pero no mas, yo no se que hago cuando camino y no arrastro los pies!

1 respuesta
frostttt

#2297 jaja!

#2298 ¿Trabajas de extra en TWD? :P.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2299 A ver, unas DC originales me duraron 1 año currando pero les di mucha caña, normalmente gasto la suela pero tardo eso 1/2 años, pero estas nike que tú las ves y no notas la diferencia (vamos que pasan por originales) la suela ha durado nada y menos, y sinceramente si a alguien le pasa como a mi, no le recomiendo que las compre pk al final gastas tan rápido la suela que no compensa.

En cambio me compré unas nikefree run 2.0 y tuvieron su gasto de suela normal, nada excesivo y eso que las usaba para ir al gym y correr.

Pero vamos lo comento para que la gente lo tenga en cuenta xD

1 respuesta
frostttt

#2300 Lo decía en coña :(.

Es normal que una réplica tenga mayor desgaste pero (opinión personal) no es normal que pasado un mes no tengas suela xd.

1 respuesta
B

Fotos de la suela Canary Pls.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2301 ya joe ya se que era coña xDD

#2302 Siempre gasto los zapatos por igual, pero si ves las que uso para correr unas Saucony tienen mucho más uso que estas y no están prácticamente gastadas... y los tacos de estas nike comparados con las originales son más pequeños, lo bueno es lo que blanco que hay después de la suela roja espero que me aguante un poco más xDD

Las DC y unas Airwalk que tuve, ambas las tuve que tirar por sendos agujeros chupa agua, que en canarias da igual, pero en UK nope xD

1 respuesta
chouji

#2303 Yo de ti pillaría algo pensado para neutro-supinadores (igual no supinador puro y duro, pero vamos, más supinador que neutro)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2304 para correr uso saucony iso triump que son neutras con un drop de 8mm creo, soy pronador 7°y 8°, y siempre las quemo igual xddd hasta que hago agujero xd

1 respuesta
chouji

#2305 Hostia que espeso estoy, en la foto me había parecido que eras supinador xD
Has probado alguna de pronador pura? Aunque no sé si en alix se encuentran este tipo de bambas (a ver si alguien lo sabe)

1 respuesta
frostttt

#2306 Si aprecias tu salud no compres calzado réplica para hacer running.

1 respuesta
chouji

#2307 Yo voy con unas New Balance 1080 jajaj
Pero igualmente, ese calzado hay gente que lo usa para el día a día (yo jamás lo entenderé, pero bien que veo a todo dios siempre preguntando por nikes por aquí xD) y puede ser interesante... Aunque no sé yo, no me fío de los Chinos

1 respuesta
frostttt

#2308 Este verano ha sido tendencia el usar las NewBalance Noosa como calzado de diario :no: :cry:

maNny

Joe el día 13 hablaba de pillar los muñequitos de Star Wars si os acordáis. Pues ya están in the delivery process. Qué rapidez! Hacía mucho tiempo que los envíos no me venían tan rápido!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales