Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

LateralPichi

#2340 Tu tambien vas a pedir unas Ventilator y aún por encima unas collab, te lo veo muuy jodido

Horchatoso

#2339 a mi me da igual que sean un poco mas caras, pero es que ya no las encuentro y eran de mis zapatillas favoritas, las de nike que son del estilo si que las he visto para pedir

1 respuesta
xlive

#2342 Yo no las he encontrado así que dudo que estén, así mismo originales no salen caras.

1
W

Pedidas el día 5 y llegan hoy 30 todo bien, muy cómodas y ningún desperfecto

Stefan janoski 25 euros

tema talla mucho ojo, por que estaba entre pedir un 42 o 43 y menos mal que me fije que el tallaje según su metodo es un poco más pequeño.

#2345 tienda en aliexpress cerrada por lo de vender cosas falsas seguramente, pero este es su yupoo
http://v.yupoo.com/photos/co-costore/albums/20131798/

2 respuestas
Joey

#2344

¿A qué tienda?

Zius

Chicos estoy mirando para pillarme unas janoski, hay 1000 vendedores, pero no encuentro practicamente ninguno con valoraciones :S

2 respuestas
xlive

#2344 Eso al hilo de review :P

#2346 Tina por ejemplo las tiene u otro que puse unas páginas atrás también las tiene, por ejemplo.

gabigoxi

#2346

http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Design-SB-Stefan-Janoski-Max-Skateboarding-Shoes-Brand-Men-Women-Sports-Shoes-For-Men/32338777223.html?adminSeq=222078307&shopNumber=1488859

suelo comprarle a ese y genial siempre! y a los 2 o 3 días lo envía

1 1 respuesta
InmortaL_cs

Chicos hay alguna manera de poner una queja contra un vendedor ?

Me explico, he comprado a este vendedor y cuando algo me ha venido en perfectas condiciones soy honesto y le puntúo bien pero cuando algo me viene en mal estado pues también puntúo acorde al producto.

Pues el vendedor está de pesado enviándome mensaje todo los santos días que cambie el feedback que si es estudiante que le van a hacer cerrar el negocio etc etc y así todo los malditos días.

Y si no, que no venda cosas que sean de mala calidad. Me repatea este tipo de vendedor.

frostttt

El 11 de noviembre España implosionará... ofertas Aliexpress + sorteo de la Once. :o_o:

5 1 respuesta
xuse92

Hay que hacer algo para el 11.11? Conseguir algunos cupones o alguna cosa?

1 respuesta
B

Estará todo en rebajas el 11.11? porque si es así me espero, la cosa es que quizás se piden más cosas y tardan más en tramitarlo xD

1 respuesta
boselecta

El 11/11 subirán las cosas de precio, harán la rebaja y mucha gente pensará que compra más barato cuando estará igual que siempre.

1 respuesta
B

como todas las rebajas xd

xlive

#2351 #2352 #2353 Realmente no habrá prácticamente nada a un precio descomunal, son todas las rebajas iguales...así que mejor no manchamos el hilo con 11/11. Si hay algo interesante lo ponéis y si no nada.

2
Zius

Tengo una duda existencial, no se si pillarme las janoski en azul marino, o en gris (ambas con el logo en el mismo color)

1 respuesta
xlive

#2356 Yo me quedaría con las grises, creo que a la hora de vestir combinan mejor, las azules son más deportivas, ¿no crees?

1 respuesta
Zius

#2357 no se, estoy dudando, es que el gris en contraste con el pantalon... no se que tal quedará

1 respuesta
Yekale7

#2358 Tengo las azules y no están mal pero mejor las grises para combinar.

1
raijinz

Hola chavales!

He estado mirando este tipo de bambas no se realmente el modelo porque hay demasiadas y es un lío jaja pero las he encontrado y son estas.

http://es.aliexpress.com/item/2015-Free-shipping-Bags-Cases-Net-cloth-NikinGS-maxES-women-men-90-87-2016-Thea-Print/32476508279.html?adminSeq=224082272&shopNumber=

A ver si alguien me puede echar un cable y si puede encontrar o conoce algun vendedor mejor.

Gracias!!

2 respuestas
xlive

#2360 Son las airmax thea, tina por ejemplo tiene bastantes modelos, en #1 está.

1 respuesta
frostttt

#2360 El modelo full white se llena de mierda con tan solo mirarlo :(

1 respuesta
raijinz

#2361 Gracias
#2362 Jaja si, bueno yo tengo pensado pillarme las full red :clint:

1 respuesta
frostttt

#2363 Mejor! :P.

raijinz

Una vez las he encontrado, como se compraba por tina? Es que yo nunca he comprado aquí solo por aliexpress.

Le envió un mp a la tienda de tina copiando le el link del yupoo?

A ver si me podéis echar un cable que ando algo perdido con el método para comprar en tina :P

1 respuesta
frostttt

#2365 En #1 se indica bien claro como proceder :).

2
gabigoxi

#2350 a partir de ese día, el 80% de pedidos llegaran en enero jajajaja

1 respuesta
Danico

#2348 Como va de talla?

La verdad es que tienen buena pinta

1 respuesta
frostttt

#2367 Feliz Navidad hohoho!!

1
gabigoxi

#2368 yo uso la que me corresponde y bien jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales