Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Victolocus

Tengo una duda sobre la rebaja de un producto para el 11.11

http://es.aliexpress.com/item/1080P-Full-HD-SJ4000-Helmet-Sports-12MP-Car-Recorder-Bicycle-Action-Camera-Hot/1684922889.html?adminSeq=200930410&shopNumber=343737

Pone que la que es ''WIFI'' son 85, y la ''PLUS'', 115.
Pero dice que con la oferta se queda en 68. Pero cuál de ellas?

2 respuestas
frostttt

#2461 Pregúntale al vendedor.

1
xlive

#2461 Preguntale al vendedor para asegurarte aunque así a bote pronto dudo que la plus baje a 68 de golpe... Por lo tanto imagino que será la otra.

1
Lizardus

A vuetas con el tema de la disputa del mando de Xbox , no preguntaria si supiese como funciona , pero es que habiendo leido como se las gastan los chinos , antes de hacer nada prefiero preguntar.
El vendedor , como comente me pidio mi cuenta de paypal para hacerme el reembolso, algo que era sinonimo de tangarme segun me comentasteis . Le dije que no, que preferia el pago por Aliexpress. 2 dias despues , en la disputa hay una propuesta ( no por mensajeria, sino por propuesta ) , en la que el vendedor se compromete a reembolsarme los 16 dolares que acordamos , y que de paso , le de buen feedback. Esta solicitud se realiza a traves de aliexpress ? No me gustaria que despues me pidiese la cuenta de paypal para hacerme la trama.

1 respuesta
xlive

#2464 Si te pone que te reembolsa 16$ tras cerrar la disputa se te reembolsará los 16$ pasados 5/10 días.

1 respuesta
Lizardus

#2465
OK , sabiendo que Aliexpress media , me fio .

1 respuesta
xlive

#2466 Que ponga 16$ en el apartado que pone reembolso de 16$ no que te haya dicho en texto que te lo reembolsará, claro. :D

B

Vale, Aliexpress ha mediado en la disputa y me han devuelto el dinero. Ahora tengo por valorar el producto.

Me han dicho que después de que te hagan un reembolso dejar un mal feedback no es buena idea.. ¿porque? xD

1 respuesta
chouji

#2468 Si ha sido aliexpress es que el Chino no te quería dar la pasta, así que por mi que le jodan al chino y métele feedback negativo.

No es buena idea si ha sido problema de correos, o el Chino era buen tío y tal y te decide hacer refund... Pero si te ha tratado de tonta y no te ha querido soltar la pasta hasta que alix le ha obligado... Que le peten. Feedback negativo y explicando que en la disputa no se ha portado.

1 1 respuesta
B

#2469 Tienes razón, es que me sabe hasta mal, soy asi de gilipollas. XDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2470 Yo pondría lo que ha pasado, el chino no queria hacer refund por no enviarlo(si fue el caso) y aliexpress ha mediado

AlvaroParker

Ya me han llegado las Yeezy:
La calidad es mejor de lo que esperaba y la falsificación está muy currada. Los botines pesan, será por el material de la suela que es algo gruesa, y la tela es como me esperaba. Son muy cómodas.

Me he fijado en el signo del YZY y Adidas del lateral que sale en chico, buen detalle ya que hay otros falsos que dan mucho el cantazo con el signo Adidas y YZY en grande, era algo que en verdad no me preocupaba, pero creía que iban estar en grande.

Se ven muy bonitas así nuevas y limpitas xD

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2472 El chocopunto que me llevo merece la pena, son feísimas macho que bonitas ni leches! XDD

Yo me he pedido una funda para mi ebook un sony prs T2 veremos a ver, pk ya sólo en el tiempo de preparación del pedido decía que 5 días spm, en fin veremos cuanto tarda en llegar a UK

1 1 respuesta
AlvaroParker

#2473 Déjame que adivine, por eso no te has comprado unas, porque te parecen feas. Por esa regla de tres a mi no me parecen feas, por eso obviamente me las he comprado xD

2
frostttt

#2472 Gracias por la review pero para otra ocasión trata de hacerla en el hilo adecuado, por favor.

1
smarquezp

El 1 de Octubre le compré a Tina unas Janoski Max.

Me llegaron 3 semanas después, por eso lo veo bien. Calidad bastante buena por ese precio, o eso parecía. Después de habérmelas puesto 3 o 4 veces se han empezado a despegar trozos de la suela:

He contactado con ella y me ha dicho que lo comprobaría o algo así y que me respondería tan rápido como pudiese. ¿Qué se supone que va a comprobar? :wtf:

1 respuesta
frostttt

#2476 Después de haberlas usado (según tu 3-4 veces) poco podrás obtener a cambio... es como la gente que reclama por una camiseta de fútbol a la que se le cae la tipografía pasado 1 mes.

Ella no sabe si has andado por un campo de minas con ellas o si has realizado la Spartan Race.

3
Crack05

Necesito un cupon para compras superiores a 69€!! y no lo consigo!!!
¿La unica posibilidad es comprándolos en las rondas esas?

1 respuesta
Victolocus

#2478 Yo acabo de pillar ahora mismo uno de esos :D

Pero no lo entiendo, no me aparece en ''mis cupones''. Se supone que el cupón está en la cuenta de Alipay? :S

edit: solucionado, solo me tenían que confirmar el pago. Ya tengo el cupón.

1 respuesta
frostttt

Mañana es el día...

1 respuesta
xlive

#2480

3
M

Vais a poner alguna burrada de oferta por aqui del dia 11.11??

1 respuesta
frostttt

#2482 Las ofertas de Aliexpress no son como el BlackFriday xd.

1 respuesta
M

#2483 No se muy bien a que te refieres, igual es que soy un novato, pero el blackfriday en España me parece penoso. Me han contado como es en EEUU y...

2 respuestas
xlive

#2484 Pues peor es 11/11 en alix. jajaja, no merece la pena, la verdad.

Por cierto, añado a #1 la nueva tienda de Tina.

1 1 respuesta
frostttt

#2484 A las ofertas de Ali se le da mucho bombo pero realmente suelen ser una mierda.

1 respuesta
M

#2486 #2485 Ya que estais aquí, voy a aprovechar, sabeis de alguna tienda en Aliexpress ( o en otro lado) para comprar posters? Es para enmarcar alguno, en este caso busco de monkey island.

1 respuesta
xlive

#2487 Páginas atrás se hablaba de posters, échale un vistazo. Yo personalmente nunca he comprado nada.

gabigoxi

yo he jugado a eso que levantas cartas y todos los cupones que me han dado es para tiendas de cabello xD

Crack05

#2479 No los consigo, con el movil tienen algún bug o algo. Y los normales siempre estan agotados.
:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales