Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#2757 Abre disputa y que te de el dinero..

#2758 Para los envíos usa el foro que dice #2760 y también lo que dice #2760 es lo que pasa...ahora mismo es un descontrol y es normal que tarde más en aparecer los estados.

1
LateralPichi

Recomendáis algun reloj? O hay algun rango de precios en los que los relojes no duren 2 días?

1 respuesta
xlive

#2762 Las imitaciones baratas no duran prácticamente nada, después todo lo que sea de otras marcas estilo skmei, o alguna otra como s shock por ejemplo suelen salir bastante bien.

LateralPichi

Le han cerrado la tienda de Ali a tina?

1 respuesta
xlive

#2764 He editado #1 con su tienda :wink:

Victolocus

La semana pasada ya me llegó mi primer pedido del 11.11 . Ahora quedan los otros 19! jajaaja

2 respuestas
gabigoxi

#2766 19...????? buf xD

1 respuesta
yukiHime

#2766 Asi que eres tu el hijo de puta que colapsa correos en navidad xD

4
InmortaL_cs

#2767 Te parece mucho?? yo tengo 100 pedidos... mensuales.. XDDD

Celebeth

Buenas, quiero pedir unas Nike roshe para la parienta. Las negras con suela blanca y despues de mirar #1 en el catalogo de Tina no las encuentro (o no se muy bien como buscarlas) y en el de Young xu si las encuentro aunque tengo varias dudas:

  • Me salen varias zapatillas que a simple vista parecen las mismas
  • El link a su tienda de ali no me funciona :S
  • Los numeros que salen despues de las letras en chino son las tallas disponibles? Ejemplo: 黑白28-45. Imagino que si, pero por asegurar.
    Gracias!!
1 respuesta
yukiHime

#2770 Yo le he pedido un par a David Gong para mi chica, 24$ me ha pedido por ellas y no he tenido problemas para descifrar el catálogo :/

1 respuesta
Celebeth

#2771 No lo he visto y eso que sale el primero en la lista. Voy a ir mirando. Gracias!

R

Tengo una cuestion, cuando a un vendedor le cierran la tienda de alliex, y no cerrandosela, porquue tengo el caso en varios envios, que me dice, ABRIR DISPUTA y en el otro apartado En tramite y si me meto al desglose pinchando en abrir disputa me INDICA, PROCESANDO FONDOS (order ha sido completado) y porque me dice abrir disputa si ya no puedo me pone esto litarlmente Si ya han confirmado recibe su orden, pero usted no está satisfecho con la calidad de los artículos o de que realmente no ha recibido nada en absoluto, entonces usted todavía puede abrir una disputa hasta 15 días después de confirmar "Orden Recibido". (En teoria ya no puedo abrir disputa por ninguna parte)
No querra decir que me van a devolver la pasta, porque yo en ningun momento les abri disputa, e incluso en dos casos ya me han llegado los paquetes pero no confirme recepcion ni deje valoracion

2 respuestas
xlive

#2773 No se entiende un cojon lo que dices, parece que te fumas un par de porros antes de postear.

5 1 respuesta
frostttt

Google en vez de sacar un traductor del universo StarWars se debería de haber planteado hacer uno del rubenjigaismo xd.

1 1 respuesta
R

#2774 #2775 Yo creo que no es tan dificil de entender pero si queremos exprimir la cabeza lo menos PERFECTO

1 respuesta
C

Debo empezar a preocuparme si cuando estoy en la página de "mis pedidos" pincho en el articulo que he pedido y el link al que me redirecciona sale page not found? Es decir el paquete esta enviado y pendiente de recepcion pero parece como si la tienda hubiera cerrado

Edit: esto es lo que me sale mirando el tracking

spoiler
1 respuesta
Kaziqeh

#2776

1 respuesta
xlive

#2777 No, no tiene nada que ver. Si el vendedor era fiable no hay problema. Posiblemente le hayan borrado el anuncio, o la tienda, pero si el artículo está enviado perfecto.

1
Querosvan

#2773 joder no he visto un texto con menos puntos y comas en mi vida. Coincido (y de paso les lamo el culo) con los moderadores, no entiendo nada.

1
frostttt

Lo llego a saber y pido un container de juguetes de la Patrulla Canina... :shutup:

1 1 respuesta
Querosvan

#2781 y eso??? aunque es un poco offtopic jaja

1 respuesta
gabigoxi

#2778 jajajaja amo ese capitulo

frostttt

#2782 La gran mayoría de modelos están agotados en tiendas y hay padres como locos buscándolos jaja.

Gente revendiendo en eBay... una locura! :psyduck:

Tolomeo

#2625 No sé si lo seguirás buscando, pero aquí lo tienes =)

http://es.aliexpress.com/store/product/You-are-my-destiny-8/1952062_32544376661.html

Por cierto, los vendedoras por catalogo ya podrían mejorar sus catalogos, que me he visto los de tina y otros y tardan como unos 50 años en cargar.

2 respuestas
gabigoxi

#2785 es por el servidor de yupoo creo

1
chouji

#2785 Muchas gracias!

Dios, 42 pavazos una réplica xDD Al final he comprado el original y me ha salido más barato que la réplica de Alix, estos Chinos.... Como se pasan a veces jajajaj

Por curiosidad me puedes decir como lo has encontrado? Me volví loco y no encontré ese modelo.
Edit nada ya veo que la tienda es nueva y cuando busqué no existía aún.

frostttt

Quizás algo carete pero creo que todo freak de BB le encantará:

http://es.aliexpress.com/store/product/Breaking-Bad-Los-Pollos-Hermanos-Apron-T-shirt-America-TV-Clothes/1228184_32236808887.html?spm=2114.04020208.3.289.kZ6HFK&ws_ab_test=searchweb201556_4_79_78_77_80,searchweb201644_0,searchweb201560_1

3
danidetania

Oh DAMN! lo necesito jajajaj, yo te maldigo frosttt por hacer gastarme los dineros

1 respuesta
Anthaz

Hola tengo una duda, una vez te haya llegado el email con que el pedido ha sido enviado cuanto suele tardar mas o menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales