Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#2820 :regan: xd mi no leer.

frostttt

La Patrulla Canina llegó ayer! jaja.

20€ 6 figuras @ Aliexpress.
13€ 1 figura @ Tienda de juguetes random.

1 respuesta
gabigoxi

#2822 foto!

1 respuesta
Dagoren

#2819 Bublebubleu ,,, mi respuesta ha ido con ironia.... como puede ser que un paquete este un mes entero sin salir hacia el pais de destino ?? y luego el otro paquete que son 4 botones de la play el dia 25 de noviembre este en España y a día 24 de Diciembre no lo he recibido ?? correos da pena pero pena

Shaktal3

Algún vendedor fiable de Adidas Superstar (réplicas) a parte de los de #1?

2 respuestas
xlive

#2825 Seguro que habrá muchos más, pero con esos hemos comprado la mayoría y no hemos tenido problemas.

1 respuesta
Shaktal3

#2826 ya, pero me dan un precio alrededor de los 45€. He visto otros por 25-30, que no se si serán fiables o no...

1 respuesta
xlive

#2827 Preguntale a Lemon, las vende baratas.

2 respuestas
Shaktal3

#2828 Voy a ello, gracias :)

TRaGa

#2825 35$ me ha cobrado a mi Lemon por las superstar blancas con la lengüeta y las letras doradas

1 respuesta
Shaktal3

#2828 #2830 Me acaba de decir 30$ por unas negras, me ha pasado un link, pero el link...

http://www.aliexpress.com/store/product/New-women-sequins-flow-Su-Lading-skirts-Latin-dance-costume-sexy-high-elastic-suspenders/1430060_32458389854.html

Judgad vosotros mismos xD, estoy un poco perdido...

3 respuestas
Danico

Si que han cambiado las adidas

Nuevos lentejuelas mujeres fluyen Su Lading faldas de baile latino traje sexy

2
Joey

#2831

No he comprado a esa tienda, pero te diría que lo "compres" sin pagar, le pones en los comentarios la talla y demases, le pides que te confirme que todo está OK, y cuando lo haga, pagas.

1 respuesta
gabigoxi

#2831 solo tienes que ponerle en el comentario lo que quieres y cancelas el pago y ella te cambiará el precio al bueno

1 respuesta
xlive

#2831 Lo que te dicen por aquí arriba :wink:

1 respuesta
Shaktal3

#2833 #2834 #2835 Hago la compra del vestido ese chungo, le pongo en el comentario lo que quiero, y cancelo el pago?

Que follón :psyduck:

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
xlive

#2836 Selecciona el vestido, le das a comprar, cambias la dirección y le das a realizar pedido. Ahora vas a tus pedidos, entras en el pedido y le dejas en un mensaje el zapato que quieres, esperas a que te cambie el precio y pagas.

1 respuesta
gabigoxi

#2836 lo hacen así porque si suben fotos de modelos reales les quitan el anuncio jaja

Shaktal3

#2837 perfect, hecho queda. Si me manda el vestido prometo foto con el puesto.

2 1 respuesta
chouji

#2839 Puestos a escoger que te envíe la china de la foto, las lentejuelas que se las metan donde quieran xD

Igual viene un poco magullada porque la enviarán sin caja para que no abulte tanto, pero nada que no se arregle con tiempo y mimos...

frostttt

#2823 A ver si mañana la pongo por aquí.

C

Buenas compis, a ver si podeis echarme una mano, hice un pedido hara poco menos de un mes pero el track lleva parado desde hace 10 días y no se si es normal o no, os lo pongo aqui:

spoiler

Mirando en la pag web de correos me pone el mismo estado desde el dia que supuestamente "el producto salio de la oficina internacional" el dia 3 de diciembre.

spoiler

Aunque el vendedor me dijo de 15 a 25 días se que seguramente tarde algunos más. Lo malo es que el vendedor ha desaparecido así que no puedo preguntarle ni nada. Como no me llegue el pedido después de un mes esperando no vuelvo a comprar en aliexpress, ya son varias veces las que he tenido problemas

Gracias por escucharme

3 respuestas
xlive

#2842 En la fecha en la que estamos es normal que te tarde. Mientras no dejes acabar el tiempo de protección no hay problema.

1
boselecta

En navidad espera entre mes y año nuevo chino

Joey

#2842

En Correos actualizan los tracks como les sale del... Para que te hagas una idea, uno de mis últimos pedidos:

No desesperes, porque en estas fechas irá todo así...

2 1 respuesta
InmortaL_cs

#2845 El mismo numero de seguimiento que te dan en ali vale para correos?
#2847 Y en que he de fijarme para saber si es compatible con correos?

2 respuestas
frostttt

#2846 Depende del método de envío empleado.

josjose9

#2842 Te ha llegado ya tu pedido??

1 respuesta
Joey

#2846

En algunos caso sí es válido, en otros no. Yo s iempre consulto la web de Correos y 17track.net. Si en ninguno de los dos es válido, trato de tener paciencia y ya está. Si veo que tarda mucho, pues ya me mosqueo... pero hasta la fecha no me ha pasado nada raro :P

B

Madre mia vaya follon tienen con el tema de navidad. Un pedido hecho hace 1 mes me ha tardado 20 dias en salir de china :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales