Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xDani360x

#2880 Yo también lo he pensado pero hay gente vendiendo estos abrigos de imitación por páginas tipo mil anuncios a precios muy bajos y de todas las tallas

1 respuesta
frostttt

#2881 Quizás las adquieren en TaoBao.

chambry

me quiero pedir unas adidas superstar por aliexpress, que hago las pido ya? o me espero a que pase navidad?, porque según dice la gente en estas fechas está hecho un desastre.. gracias.

1 respuesta
Victolocus

No me ha llegado un producto y quedan dos días para que acabe el tiempo de protección. Debería haber abierto ya la disputa?

1 respuesta
xlive

#2883 Pidelas y ya te llegarán... Ya mismo es el año nuevo chino y ahí si que tarda jajaja directamente es que ni envían.

#2884 Hombre, no se a que esperas... Cuando acabe ya no podrás abrirla. Lo que tendrías que hacer es decirle que te extienda el tiempo de protección cuando quedan unos 10 días aproximadamente, y si no pues ya abres disputa.

1 1 respuesta
InmortaL_cs

#2885 Compañero, ¿qué pasa si le pido al vendedor que me extienda a 10 días mas la compra y el insiste con 25 días? el tiempo que quiero esperar de mas lo ha de elegir el ?

Porque llevo así unos días con un vendedor en la disputa y al final voy a tener que escalarla porque me parece excesivo que tenga que esperar 3 meses por un producto. :S

1 respuesta
xlive

#2886 Pasar no pasa nada. Normalmente cuando se acaba el tiempo de protección pues eso, le das el toque para que te extienda el tiempo y así sigues protegido. Si ya llevas mucho tiempo y no has recibido nada...pues abres disputa y listo. En caso de estar tonteando y sin recibir nada escala la disputa puesto que aliexpress al ver que no te ha llegado nada te dará el dinero lo más seguro.

frostttt

Parece ser que el cartero no quiere visitarme, sigo a la espera de artículos comprados a mediados de noviembre :(.

1 2 respuestas
xBoSS

Recuerda que el cartero siempre llama dos veces.
;)
;)

1 respuesta
frostttt

#2889 Dudo que llame dos veces teniendo en cuenta que está lloviendo jaja.

M

#2888 Yo hice 3 perdidos el dia 25 de noviembre y tampoco no han llegado...

xBoSS

Mira, aquí también llueve.
Y yo también estoy esperando a la cartera.

Aunque no sé para cuándo llegará lo mío.

#2793 -> Resulta que... cuando quedaban como 10 días le mandé un mensaje diciéndole que sólo me había llegado 1 unidad. Me contestó que lo iban a comprobar y que si era cierto me mandaban las otras 2 y que disculpas.

Y en principio pues me han mandado las otras 2. Es lo que ha dicho y de paso le pedí ampliación de días, veremos para cuándo llega :>

De hecho:

2016-01-03 21:37 Order departed on flight from origin
Y el Origin es Suecia según parece

Undress

Una pregunta, pedi hace un mes la carcasa trasera del iphone 5, en blanco, recalco lo de blanca por que hable con el vendedor cuando lo compre y se lo avise. Me ha llegado hoy y a que no sabeis que... es la negra. Que opciones tengo?

1 respuesta
gabigoxi

#2893 abre disputa, haz foto de la carcasa y al lado el paquete con el numero de seguimiento para que se vea que coincide y en la disputa añades la foto y explicas que habías especificado blanca y ya esta. de normal por pocos € te hará reembolso y sino al escalarlo ali la aceptará al 99%

tomas_sfc

#2888 estoy igual, productos del 11 de noviembre a la espera aun...

Doest

Yo el 29/12/15 realice la compra de un xiaomi redmi note 2 de aqui y el pago termino realizándose el 01/01/2016 (Tardo mas de las 24h que estiman :¬¬: ).

El estado actual del tracking es:

spoiler

Y la duda que tengo, es de si recibiré el producto antes o después de febrero. Porque si la media de llegada es para 2-3 semanas (Tiempo de entrega: 10-25 días (Se envía en 7 días hábiles) y ya mas de uno ya a mencionado que dentro de nada es el año nuevo chino (8 de febrero de 2016). Vete tu a saber... Si me llegara no antes de marzo xD

Gracias de antebracho

1 respuesta
gabigoxi

#2896 ya salió de allá así que imagino que te llegará a mitad febrero o así

1 respuesta
InmortaL_cs

Chic@s ayer me llamaron de correos que tenían un paquete de china para mi que pasara por la oficina y que preguntar por un tipo.

Y estoy con la mosca detrás de la oreja, por que el cartero pasa todo los días por mi casa ayer inclusive ( por la cantidad masiva de pedidos que hago ) y es raro que no me deje el típico papel certificado de pasamos por tu casa y no te encontramos ve a la oficina a recoger el pedido.

¿Creéis que puede ser algo de aduana? o bien ¿ Que hayan abierto el paquete y hayan visto que es un producto falsificado? ¿Alguna experiencia? >.<

1 respuesta
Pintado

#2898 Eso es por perros y flojos me parece a mi

1 respuesta
InmortaL_cs

#2899 Explícate mejor por que me quedo igual.. xD

1 respuesta
Pintado

#2900 Ellos no pueden abrir paquetes, si fuera de aduana te dejan el paquete allí y te mandan una carta desde aduana. Al menos eso me paso a mi. Se le habrá olvidado el paquete al susodicho repartidor y te habrán llamado para que te pases jejejeje. Ellos no se meten en temas "legales"

1 respuesta
InmortaL_cs

#2901 Ah vale, es que yo me temía por aduanas, por que como te decía el cartero pasa todos los días a mi casa a entregar paquetes.. xD y total si se le olvidó uno que mas le da entregarlo al cartero para que me lo de el día siguiente.. xDD

Estos de Correos no quiere trabajar ehh ? XD (nótese ironía ON)

1 respuesta
Pintado

#2902 Ni los de correos ni nadie.... estoy en la oficina con un perreron del 15, no hay ganas de currar :yawn: pero bueno hay que portarse bien que hoy son los reyes.
Cuando te llegues ya nos cuentas que te han dicho jejeje

1
Doest

#2897 Pero si a ya salido de alli... Como es posible que pueda retrasarse el envio amas de un mes y pico?

Porque es de entender estas fechas y las suyas. Pero es que si nos ponemos a hacer cuentas. Si la cosa va mal, el envio con sus recepción y tal, se me planta en casi los dos meses de espera :wtf: :psyduck:

1 respuesta
InmortaL_cs

#2904 En el peores de los casos eso es lo que te dura la protección de la compra, 60 días.

Cuando compras has de tener en cuenta factores como esos, algunos te podrán llegar a los 20 días pero puede haber excepciones de que otros te lleguen a los 60 o mas ( siempre que extiendas la protección de compra).

Sin ir mas lejos a mi hace 2 semanas me llegó un pedido con fecha de 94 días ( mas de 3 meses )

1 respuesta
frostttt

Mi próxima compra:

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Wholesale-Famous-Brand-Men-s-Boxers-Sexy-Synthetic-Leather-Men-s-Bodywear-Fashion-Men/760153441.html?spm=2114.11040108.159.69.o6NOJG

:muac: :o_o:

1 2 respuestas
gabigoxi

#2906 parece que hay poco sitio para guardar el salami jajaja

frostttt

#2906 Lo importante es que se marquen bien los huevecillos.

Doest

#2905 Pues no se que podría haber sido peor, si pagar 127€ con envió desde china y tenerlo dentro de tanto tiempo o de si pagar 150€ desde amazon con su garantía y en menos de 3-4dias/ 1 semana en casa.

Porque mira que lo quería mas o menos por estas fechas o un poco mas tarde, pero de enterarme ayer lo del año nuevo chino, ya directamente me a matado y se que para la prox o lo pido antes o después, pero no durante :cry:

PD: En serio tuviste que esperar mas de 3 meses? Y Eso? :o_o:

2 respuestas
Death87

#2906 Tengo una despedida de un amigo y creo q es perfecto para echarnos unas risas! jajaja gracias por el aporte!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales