[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Danico

Hombre la verdad es que moderar estos tipos de post tienen que ser jodidos ya que siempre se repiten preguntas y algunas sobran pero tambien hay algunas moderaciones un poco nazis.

Dejemos esto y sigamos comprando y gastando!

Yeah-

#2972 Yo personalmente no te contesté porque no sabía la respuesta xD A mi también me pasa, ahora que lo dices.

1 respuesta
frostttt

Despues de esta aclaracion, punto y final a la "discusion", cualquier aspecto a puntualizar por privado y a seguir con la tematica del hilo.

#2966 Todos los vendedores que estan puestos en #1 de este hilo ofrecen buena calidad, las prendas suelen ser iguales en la mayoria de los casos.

El usuario danithedog hizo una tabla bastante buena en la que comparar diferentes tallajes.

  • ¿Como se va a quejar la gente de tu actitud si tu aportacion ha sido nula? Solo te has dedicado a hace preguntas y desparecer hasta la proxima.

ya he puesto k he mirado en todos los vendedores k hay en #1 .
y no los he visto, nose si pork se me han pasado o es pork no los tienen.
por eso preguntaba si alguien se los ha visto ha algun vendedor.
y el link ke he puesto es para k veais los pantalones, porke no se como se suben las fotos.
o si alguien sabe almenos k modelo es este pantalon levis.

http://www.nikeshoeslover.com/index...9_pid_22483.html
[/i]

¿Tan complicado era enviar la foto de los pantalones a los distintos vendedores?

  • Te fecilito por que recibas manitas, eres un autentico campeon en ese aspecto.

  • ¿Crees que si se hubiera sabido la fecha de salida de la camiseta no se hubiera hablado de ello en el hilo correspondiente?

  • Respondi a algunos de tus mensajes privados a otros no, no tengo obligacion de hacerlo.

  • Yo no "vacilo" a la gente, como tampoco puedo banear, si algunos de mis mensajes te parecen ofensivos te quejas a Letto/zashael de ello, es bastante sencillo.

#2969 Tu duda en concreto fue: ¿Alguien sabe cuanto cuestan las gafas oakley AAA de chinabigtrade.cn?

Preguntas obvias, respuestas obvias. Preguntar por aquí el precio actual de un determinado objeto, con el fin de que te contesten al instante...lo ves normal?, lo más facil sería preguntarlo al vendedor, que por cierto está online ahora mismo y se tiran muchas horas. Una cosa es preguntar por algo en general o por temas más complejos, pero pedir precios ya es de una vaguitis excesiva. (no vale decir que va a tardar mucho en dármelo, ya que si haces el pedido con él te va a tardar lo mismo)

Creo que la aclaracion quedo bastante clara por parte de Kazuya.

Si, se pretende compartir experiencias constructivas que nos sirvan para todos.

Como bien comentas, no es lo mismo preguntar el precio de unas gafas a preguntar sobre posibles
defectos en una prenda.

#2970 Es bastante mas facil hacerlo de manera publica para ensuciar el hilo jeje.

#2971 Si, es complicado moderar y dejar satisfecho con tu actitud a todo el mundo.

Muchos deseais un foro sin ningun tipo de moderacion, parecido al que existia en EOL/Forocoches.

mart1

Habeis visto las noticias?

Parece que están abriendo paquetes a destajo por eso de las camisetas falsas de la Eurocopa.

2 respuestas
Yeah-

#2974 Pues vaya gracia... La de ADT me dijo que hoy era cuando hacían la inspección, así que coincide.

Me está dando que ese paquete ya no lo huelo...

1 respuesta
Juanlux

#2972 Tambien se te quedan las mangas como en pico? Yo las e lavado y planchado pero nada. Queda fatal y ademas me han dicho que esa una de las maneras de saber si es falsa una equipacion, con el pico/doblez de las mangas...

1 respuesta
frostttt

#2974 Con el Mundial en 2010 paso algo parecido.

Por curiosidad ¿en que cadena ha salido? Para echar un vistazo.

#2975 Hiciste todo el proceso de liberación y solo estas pendiente de la inspección, ¿cierto?

#2976 Pon una foto a poder ser, nunca había oído nada sobre las "mangas en pico"

3 respuestas
mart1

En Cuatro lo he visto yo, pero lo han tratado muy por encima, casi al final. #2977

2 respuestas
OtherFeral

Si yo tambien lo he visto, estoy acojonao tengo 2 que me llegaran la semana que viene, no traigo camisetas ni calzoncillos, y va a ser la primera vez que me paren, y no veas, jajaj que pena que no se puede devolver y que te den el dinero de nuevo

1 respuesta
frostttt

#2978 Gracias.

#2979 Tampoco han mostrado nada que no se supiera ya.

Yeah-

#2977 Te volviste a equivocar al citar xD Y sí, estoy a la espera de ello. Se supone que hoy me tendrían que haber mandado un email. Volveré a llamar mañana por la tarde si aún no he tenido respuesta.

Yo también he buscado la noticia y no he encontrado nada. Quizás aún no la hayan subido.

Las arruga de las mangas es la siguiente:

La tengo ya un tiempo y pese a haberla lavado y planchado siempre ha estado ahí, no sé si haya algún método para arreglarlo. Aún así, no es tan notable, ni la gente a la que he vendido ni yo nos habíamos dado cuenta.

1 respuesta
frostttt

#2981 Postear desde el movil es una autentica mierda.

Link noticia: http://www.cuatro.com/noticias/hilario-pino/Noticias_3_1632466745.html

Se muestra algo al final y como he comentado en otro hilo, nada nuevo que no se supiera, solo que ahora se han mostrado un escaso minuto de imagenes.

¿Alguien estaba esperando una camiseta "Lucas 10"? XD

Sobre la arruga, ni idea, nunca lo habia visto.

#2983 Buena forma de saber si un paquete ha sido retenido ajajajaja!

Yo pensaba que seria un reportaje o algo similar, pero para nada, es un simple "recordatorio".

2 respuestas
Danico

Vayamierda video me esperaba mas xD

#2982 HAHHAA he pensado lo mismo xD pobre lucas

2 respuestas
Yeah-

#2982 #2983 Mientras no aparezca "DAVID 14", no hay nada que temer... xD

J

a mayor volumen de pedido mas probabilidad de q te pegen una enchufada en la aduana..la gente aveces pecan un poco de inocencia o yoqse.si piensas pedir mucho dividelo en varios paquetes no con esto qiere decir q tengas exito asegurado pero no tientas tanto a la suerte XD

edit:

#2990 yo normalmente intento q no se exeda de unos 3kg 7 u 8 camisetas a lo mas.lo ultimo creo q fueron 8 camisetas y 4 calzones una cosa asi unos 2,5kg aprox..

1 respuesta
frostttt

#2985 Pues si, es algo "logico" que poca gente suele hacer por ser novato u otras cuestiones.

Danico

lo que me sorprende del video es que los 2 paquetes salen son PEQUEÑOS muy pequeños

1 respuesta
frostttt

#2987 En lo que yo me he fijado son los carros cargados de paquetes que hay en el fondo XD.

1 respuesta
Danico

#2988 Ostias es verdad xDDDDDD

OtherFeral

Yo lo dividi en 2 de 2,3 kg, pero bueno de pararmelos espero que me llegen con receta y poder ponerme el bañador este año..

2 respuestas
xPablo

Ando bastante acojonado con esto de que ultimamente están abriendo casi todos los pedidos por culpa de la Eurocopa. Yo tengo 6 paquetes en envío, si me pillan los 6 serían como 120€ de receta, y no puedo pagar toda esa pasta... Puf

1 respuesta
m4a1sd

Es normal los parones en aduanas, piden 300000000 camisetas. Espero que por estos lerdos no nos jodan a nosotros :mad: :mad: :mad:

Por cierto voy hacer un pedido de la de España :)

1 respuesta
15jose

ya hace unos dias que empezó la caza de brujas....el mio esta parado y ya he mandado la documentacion y no me han contestado aun.

28/05/2012 Admitido
28/05/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/05/2012 En tránsito
31/05/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/06/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

por cierto era no era un pedido con 20 camisetas....son 4 camisetas unos beats y un bolso de mujer.

#2995 eso me temo :( ....aunque yo pensaba que serian sobre unos 21€ por lo que he ido leyendo....bueno mientras llegue todo bien, que le vamos a hacer.

#2996 alomejor lo que te voy a decir ya lo has hecho, pero por si acaso te lo comento, prueba a mojarles las mangas y las planchas con un trapo encima (el trapo gordito) no vayas a cojer un "pañuelo" y te cargues la camiseta.

1 respuesta
vermiglio

pedido de 3kg en camino con zapas, camisas, gafas y la camiseta de inglaterra... habra que hacerse a la idea de que vienen con receta jajaja hasta que no pase la euro no hago ni un pedido :S

frostttt

#2990 A ver si tienes suerte :)

#2991 Para nada estan parando todos los paquetes, un mayor numero si.

#2992 Paso lo mismo con el Mundial.

#2993 Supongo que tendras que pagar unos 30/40€

Si vuestros vendedores se hacen reponsables de la mitad de la tasa a pagar a Aduana tampoco sale "caro", realmente.

#2996 A mi me quedan "lisas", por decirlo de alguna manera XD.

1 respuesta
Juanlux

#2977

No sé si lo apreciáis bien, pero puesta, con los brazos colocados normales, se ven las mangas muy raras jeje

Por lo demás son perfectas. Solo quería saber si a vosotros os quedaban igual :D

2 respuestas
samagu

#2978 yo tambien lo he visto y digo WTF, espero k solo sea pasajero para la euro

S

Se ha hablado y rehablado del tema, yo pienso que sabemos a lo que estamos expuestos. Yo lo tengo claro, si me llega con receta, pago y ya esta. Si me paran y me piden documentación, paso de ellos, no envío ninguna documentación, que hagan con el lo que les de la gana.

Kazuya_

Después de leer estas dos últimas pages, os digo: Haya paz hermanos... creo que aquí estamos para ayudarnos y no para hacer jodernos la vida entre nosotros. Seamos moderadores o no, sepamos escribir mejor o peor, seamos del madrid o del barça... en fin, dediquemos el hilo a lo que es, la compra de productos asiáticos.

PD: todo lo relacionado con aduanas a su correspondiente hilo!!!

xtrim

Alguien sabe de algun sitio donde encontrar estas nike??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu