Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

maNny

#1138 Yo creo que eso es aplicable a la gran mayoría de las réplicas chinas. Para un uso esporádico y "amateur" están bien. En el momento que se vaya a convertir en una prenda de diario ya conviene plantearse hasta que punto no es mejor pillarse algo de mas calidad.
Edit: por ejemplo tengo unas air max que tendrán casi un año y con un uso casi diario van de lujo. Los polos tampoco salen mal. Y por ejemplo los abrigos north face que he cogido me aguantan de lujo. Eso si haciendo un uso amateur de andar por casa. He visto gente que ha pedido zapas para correr y les han durado tres salidas jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
jousgo

#1142 La unica respuesta para que seas tan vehemente en este tema es que tu o tu familia tengais una cadena de clinicas oftalmologicas. No me cabe otra solucion

1 respuesta
maNny

Yo tengo un colega que se pilló unas réplica para currar en un tejado y literalmente tuvo que ir al médico porque casi se queda ciego literalmente. Casi se quema los ojos, solo a el se le ocurre

1 respuesta
frostttt

#1140 Lo unico aprovechable de las gafas de sol chinas es la montura de los modelos de mas alta calidad.

#1141 El textil se puede usar de manera diaria sin tener consecuencias negativas hacia tu salud (exceptuando las replicas de calzado running y similares).

#1143 Eso sera.. xd.

#1144

Kuller

Sois unos exagerados. Como he dicho en otro post he vendido un montón de gafas para conductores, albañiles, etc etc etc...y saben perfectamente que son réplicas. Yo no tengo una óptica pero un conocido mío sí y vuelvo a decir que SI que llevan la protección solar. Las que use otra gente no lo sé.

1 respuesta
frostttt

#1146 Felicades por ser el mayor vendedor de gafas de toda España.

2
Aries89

Voy a hacer un par de pedidos en aliexpress (6 radios Baofeng UV-5RE) y un cronografo para airsoft, no puedo esperar 1 mes para esto y me dan la opcion de Sweeden Post, DHL y EMS. Cual me recomendáis?

3 respuestas
Yeah-

#1148 EMS sería la más reccomendable. Suele tardar menos de dos semanas. De todas formas, pregunta a tu vendedor.

PD: con DHL te lo paran en Aduanas seguro.

1 respuesta
Aries89

#1149 Ok gracias :)

frostttt

#1148 ¿Ocupan mucho?

1 respuesta
Aries89

#1151 menos de 1 caja de zapatos por caja de radio, la del crono ni idea.

1 respuesta
frostttt

#1152 Yo optaria por Sweden.

Para otra ocasion haz la consulta en el hilo dedicado a numeros de seguimiento y metodos de envio :).

1 comentario moderado
wepepote

He mandado correo a Lily para pedirle el catalogo y aparte de la pagina bestkf me ha pasado un excel con un monton de webs sobre ropa especializada. Yo sobre todo estoy interesado en chandals de niño de 4-6años, sabeis de alguno de los vendedores de #1 que tenga un buen stock de esta ropa? mas que nada es por no estar revisando 1000 catalogos si alguien ya esta experimentado.
Gracias

1 respuesta
xlive

#1155 Los vendedores de #1 no tienen ningún stock, ellos compran en fábricas. Puedes mirar en alix. en la sección de niños y ver si hay algo que te guste, además puedes preguntar a dichos vendedores si tienen algo de marca de tallaje pequeño.

camisfutbol7

¿Alguien sabe si puedo encontar esta camiseta por algun lado que no sea taobao?
http://elrincondelcomprador.com/attachments/foro-de-compras-en-taobao/1472d1370945730-primera-review-pabbos-dscn0659.jpg
Llevo detras de ella mucho tiempo y no la encuentro :(
Y tampoco se como va taobao , aparte de momento no necesito nada de allí como para realizar un pedido ...

2 respuestas
xlive

#1157 Puedes buscarla en taobao y preguntar a algún chino si te la puede enviar...

camisfutbol7

Voy a echarle un ojo al MP , la cosa era que se que en taobao las comisiones son exageradas y luego los gastos de envío más de lo mismo , por eso era , pero vaya que no me queda otra.
Muchas gracias :)

frostttt

#1157 ¿No tienes una foto de la camiseta? El enlace que has indicado es de otro foro xd.

Quizas encuentres la camiseta en Aliexpress.

2 respuestas
camisfutbol7

No en ali no está, iba a poner la foto de taobao pero e preferido poner esa porque era ya el artículo final, perdón por el mini spam jajaja
Si molesta borralo sin problemas.
Por desgracia en ali no está...( o no la e encontrado) #1160

2 respuestas
Yeah-

#1161 El problems del que habla #1160 es que si no estás registrado en dicho foro no puedes ver la imagen xD

1 1 respuesta
frostttt

#1161 Me referia a lo que comenta #1162 :P

1 respuesta
camisfutbol7

...#1162 #1163 fallo mio jajaja
http://item.taobao.com/item.htm?id=24386992639&spm=2014.12317209.0.0
La negra y naranja

2 respuestas
frostttt

#1164 Esta de moda el rollo swag jaja.

1 respuesta
camisfutbol7

#1165 Para nada, es más odio ese estilo, la cosa es que esa camiseta en particular me hace tilin.

1 respuesta
frostttt

#1166 Okok! jaja.

xlive

Al final me pille estás new balance, las otras me han dicho que van a estar fuera de stock durante unos días y paso de esperar, así que he decidido pillarme estas.

-xH

Alguien ha comprado las NIKE ROSHE RUN?
Las quiero para el gimnasio básicamente y dado que tampoco les das mucha caña en un gimnasio como mucho para correr en cinta. La gente en general en los feedbacks esta bastante contenta cuando le llegan me gustaría saber que tal en un tiempo. (nunca he comprado bambas a china).

Bambas:

3 respuestas
frostttt

#1169 Para hacer pesas estan "bien" para running yo no las usaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales