Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

I

#270 okey, estado inactivo unos meses y claro ahora quiero pillar unos 500 cks pero como estado apartado no tengo ni idea.. antes se los pillabaa a mark de 51bab y me costaban a buen precio a 2.3 apartir de 100

1 1 respuesta
frostttt

#271 Contacta con Ding, quizas te convenga.

1 respuesta
I

#272 me lo podrias pasar frost? o no lo tienes

1 respuesta
frostttt

#273 Su email esta en #1.

1
M

Hola ! que vendedor me aconsejáis para hacer unas compras de camisas y converse
?

1 respuesta
xlive

#275 Lee #1 por favor!

M

Gracias , lo lei y por eso quería preguntar si había alguno en especial o me puedo fiar de todos? Es que llevo tiempo desconectado de este mundillo, gracias !

1 respuesta
xlive

#277 De los que hay en uno si, por eso pone vendedores recomendados..jajaja

M

Gracias , pedire a Peter , que es de el unico que me acuerdo.. jiji

1 respuesta
yNk

#279 Te recomiendo pedir presupuesto a más de un vendedor, pues cada uno pone el precio que quiere.

M

ahh , vale yNk , eso hare entonces , muy amable y muchas gracias !!

karnicer

Hola, llevo tiempo queriendo hacer unas compras a china, pero no he llegado a decidirme hasta ahora.

Hace 4 años o así hacíamos los amigos y yo algún que otro pedido, pues como bien esta expresado en #1, hablando con un vendedor y chupandonos paginas y paginas llenas de productos hasta que encontrabamos algo que nos gustara y que el chino nos podia ofrecer.
En ropa no habia mayor problema, pero me acuerdo particularmente dos casos en zapatillas, que pille unas Munich plateadas, y lejos de ser cualquier tipo de polipiel mala plateada era como una especie de telilla plastificada (como si fuera papel plata muy muy fino de plastico) y a la minima se hacia una raja mismo al andar y a tomar x culo te quedabas con el blanco de la tela. Y con unas Nike de bota que eran mas duras que una piedra.

Veo que muchos comprais en aliexpress, y he encontrado zapatillas por 40 dolares, que ya es dinero para ser de China( Si que es cierto que hablo dezapatillas que cuestan 100-120 o mas en algunso casos). Y me gustaría saber si esta pagina son productos de imitación y simplemente son productos que sacan de las fabricas en china o que tipo de productos son. Puede parecer una pregunta absurda y seguramente lo sea, pero o yo estoy desactualizado o el marketing de la pagina les funciona de maravilla pero veo que es otro tipo de compra en china con mejor calidad.

PD: La pagina me ha recordado como quien mira Zalando o alguna cosa asi. De todo menos mala calidad china.

3 respuestas
yNk

#282 Tú lo has dicho, unas zapatillas de 120€ a 40$... No tiene mucho misterio xD

Yeah-

#282 No eres el primero que se lo plantea, pero vamos, yo sólo puedo decirte una cosa: seguramente sean réplicas, pero hay réplicas y réplicas.

xlive

#282 Obviamente son replicas, eso es de cajon. Lo que te tienes que fijar es que sea un buen vendedor.

malaka92

Alguno sabria decirme como son mas o menos los tallajes de los polos de qiqifashion? si vienen chicos o bien vaya..

1 respuesta
attwhore

algun proveedor que tenga el modelo Nike Roshe? no veo ningunas por ahi
http://pousta.com/wp-content/uploads/2013/05/tumblr_ml1z7ja47Z1r92k5yo1_500.jpg

2 respuestas
HammelSF

Una par de dudas rápidas con el envio:

  • Si te lo envian por Singapore Post o similar y no estás en casa, ¿puedes recoger el envio en la sede de correos más cercana?

  • ¿El envio solo se puede recoger con la firma del comprador?

1 respuesta
xlive

#288 Si puedes ir a recogerlo, y lo puede recoger cualquier persona, o al menos mis paquetes lo ha recogido cualquiera, siempre acompañado del dni del firmante y su firma.

1
S

#286 Aunque hay tablas de medidas etc etc... para mi es un misterio, deje de pedir porque por ejemplo pedía 2 polos ralph lauren L para mi y Xl para un colega y bastante bien, luego pedi otra XL para otro y venia como una M muy justita...en fin he pedido varios y de calidad estan bien pero de tallas me he comido mas de dos y tres por venir muy chicos, el problema esq a veces vienen bien y si lo pides pensando en q vienen chicos y al final vienen bien pues te queda enorme entonces decidi no pedir mas.

frostttt

#287 Pues poco o nada has buscado.

Hay 300.000 yupoos con ese tipo de calzado.

Dagoren

#287 Tina o Lily de quiqifashion las tienen ,, yo pedí un par de este modelo

tomyspidermu

Hola he hecho un pedido en http://www.cctrue.es . Sabéis si el envío estándar es con tracking?
De momento el vendedor contesta rápido los mails. Pero no tengo ni idea de cuanto puede tardar el envío.
Gracias.

1 respuesta
A

Los de compracn tiene compra minima?

1 respuesta
frostttt

#293 Deberias de haberte informado mejor antes de realizar el pedido ¿no?

#294 Los precios que se muestran en esa pagina no son reales.

KaNuTo

Nose como encontrar zapatos buenos en aliexpress alguien sabe algo ?

1 respuesta
frostttt

#296 ¿Has probado a usar su buscador? xd.

D

hola a todoss!!una preguntilla para comprar a Amy es con cosas de taobao o tiene web propia?? gracias un saludoo

2 respuestas
frostttt

#298 Amy no tiene nada que ver con TaoBao.

Cleeford

#298 para ammy elige los productos de qiqifashion.net, que yo sepa no tiene catalogo yo todo lo cojo de ahi o de otros catalogos de internet y por cierto tiene un buen stock.

Tema cerrado

Usuarios habituales